NO HAY CONEXION, error al enviar SMS a numero QUE TAL
12 mensajes
• Página 1 de 1
NO HAY CONEXION, error al enviar SMS a numero QUE TAL
desde esta mañana me da ese error al enviar un sms a mi favorito quetal. Envio el sms, y cuando es enviado me llega otro sms que pone: NO HAY CONEXION.
Llamada da, pero en los sms me pasa eso.
A alguno mas le ha pasado hoy?
He llamado a vodafone y ni idea, me han restaurado los sms de quetal y en 24 horas estará arreglado segun ellos. De momento no funciona, a ver mañana.
Llamada da, pero en los sms me pasa eso.
A alguno mas le ha pasado hoy?
He llamado a vodafone y ni idea, me han restaurado los sms de quetal y en 24 horas estará arreglado segun ellos. De momento no funciona, a ver mañana.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5069
Re: NO HAY CONEXION, error al enviar SMS a numero QUE TAL
a mi novia le sucede igual conmigo, tambien le da error.
A alguien más le sucede?
A alguien más le sucede?

-

Invitado escribió:a mi me pasa lo mismo...
con todos los numeros QUE TAL que tienes? puedes llamarlos?
A ver si lo solucionan o dan algo mas de luz, porque me jode pagarlos a 15centimos en vez de a 6centimos( mando muchos al dia y compensa una burrada ).

-

DAVID25TGN escribió:Invitado escribió:a mi me pasa lo mismo...
con todos los numeros QUE TAL que tienes? puedes llamarlos?
A ver si lo solucionan o dan algo mas de luz, porque me jode pagarlos a 15centimos en vez de a 6centimos( mando muchos al dia y compensa una burrada ).
David, usar Fring o similar, y utilizar la videollamada
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2864
no, porque no siempre hay internet en el otro movil.
Acabo de probarlo y sigue fallando
Acabo de probarlo y sigue fallando

-

Ami tb me ocurre lo mismo. Ayer me harte a llamar a los de vodafone y como siempre no tenian ni idea de lo que pasaba. Al leer este post es cuando he probado a mandar sms a nº que no sea QTal y ningun problema. Asi que a ver que dicen ahora los de Vodafone...alguien sabe algo mas???
- Anonimo
Anonimo escribió:Ami tb me ocurre lo mismo. Ayer me harte a llamar a los de vodafone y como siempre no tenian ni idea de lo que pasaba. Al leer este post es cuando he probado a mandar sms a nº que no sea QTal y ningun problema. Asi que a ver que dicen ahora los de Vodafone...alguien sabe algo mas???
de momento no he podido averiguar nada, ni sale en los foros oficiales de vodafone.
La unica solución es mandar al numero verdadero en vez de al 410X.
A ver si podemos darles caña cuando lo solucionen para pedirles compensaciones, como algun numero VIP, sms gratis o descuentos en facturas.

-

Pues la verdad es que si, pq son un poco ineptos la verdad...No iria mal que nos compensaran para variar. Esta tarde llamare al maravilloso 123 a ver que me aclaran....o no....
- Anonimo
Anonimo escribió:Pues la verdad es que si, pq son un poco ineptos la verdad...No iria mal que nos compensaran para variar. Esta tarde llamare al maravilloso 123 a ver que me aclaran....o no....
ufff, acabo de llamar y me ha tocado un lisensiado que debe ir hasta arriba de tequila. No se le entiende nada, mezcla palabras, etc. Pero aqui me tiene a la espera( al menos está consultando con la persona encargada del servicio, no como la de ayer ).
INCIDENCIA GENERAL: me lo acaba de decir el del 123, llevan desde ayer con la incidencia( porque cambios en el sistema, ya vi que en mivodafone al hacer la consulta de saldo es distinto ) y mañana ya estará arreglado.
Me han dado como solución que mañana ya se podrá usar de forma normal los sms del grupo que tal, y que llame al 123 y diga BAJA para pedir compensación.
Voy a llamar a ver que me dan.

-

pues algo he sacado: 30% de descuento en la factura durante 6 meses. Algo es algo( y mas por solo 2 dias sin poder enviar sms a 6 centimos ).
Asi que os animo a llamar. Cuando os salga la grabacion del principio repetir BAJA tantas veces hasta que os pida poner el numero, os pasaran con una operadora, os verificará que habia una incidencia tecnica y os harán el descuento.
Asi que os animo a llamar. Cuando os salga la grabacion del principio repetir BAJA tantas veces hasta que os pida poner el numero, os pasaran con una operadora, os verificará que habia una incidencia tecnica y os harán el descuento.

-

ya funciona el servicio, esta tarde a las 5 ya pude mandar sms y recibir sin problemas de mi grupo QUE TAL.
Ya sabeis, a pedir compensaciones. El no ya lo teneis.
Ya sabeis, a pedir compensaciones. El no ya lo teneis.

-

12 mensajes
• Página 1 de 1