Comscore

HAY ALGUN APP PARA DESCIFRAR LAS REDES WIFI??

Foro HTC Desire: dudas, actualizaciones, firmware, ROMs...

HAY ALGUN APP PARA DESCIFRAR LAS REDES WIFI??

Notapor xispamiguel » 01 Jun 2011, 13:06

Hola a todos!! Sabéis si para el HTC Desire hay algún app que permita descifrar las claves wifi??

Un saludo a todos!! xd
xispamiguel

Re: HAY ALGUN APP PARA DESCIFRAR LAS REDES WIFI??

Notapor DAVID25TGN » 01 Jun 2011, 13:34

habia algo para symbian, la aplicacion barbelo junto a un diccionario/web diccionario.

Pero la quitaron.

Igualmente ''costaba'' bastante, si ya un pc se lleva unos minutos, imaginate un movil.
¿Vas a pasarte a Jazztel adsl o adsl+movil? Hazte el plan amigo conmigo para que te den 25€, manda Mensaje Privado para que ambos ganemos----> ucp.php?i=pm&mode=compose&u=68
DAVID25TGN

Notapor anonim » 01 Jun 2011, 17:02

prueba con el wieye para ver la mac y el wlan4xx para conseguir la clave, necesitas conectarte a internet con el movil para que te de la clave
anonim

Notapor AplicationSG » 08 Jul 2011, 11:17

Te digo yo que ya no hay apenas claves wifi que se puedan descifrar con móviles, antes la mayoria eran WEP y se podian descifrar en todo caso si fuesen WLAN_4XXX o WLAN_XX que las propias App ya llevaban un desencriptador hecho para ello.. ahora la unica forma de descifrarla seria con un portatil y wifiway 2.0.1 ( siendo WEP la clave ) descifrarla y eso ya es otra question , saber manejar el programa desde el portatil. Un móvil por muy potente que sea no hará nunca la función de desencryptador mas allá de una simple WLAN.

Saludos y suerte!
Imagen
AplicationSG

Notapor rangis » 11 Jul 2011, 22:39

Yo uso un program que se llama "penetrator" no coge muchas pero alguna coge.
rangis

Volver a HTC Desire