Hackear Nokia 5800 para instalar aplicaciones SIN firmar

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades
Responder al tema

Re: Hackear Nokia 5800 para instalar aplicaciones SIN firmar

Notapor DAVID25TGN » 22 Nov 2009, 14:38

dankito escribió:Ya he solucionado eso firmando con otra aplicacion.

EL problema está en que no encuentro eso de Installserver_FP2_v1.1.rmp lo que veo en la carpeta patches es open4all_RP+.rmp
tengo que ejecutar antes el rompatcher?

yo ya sueño contigo :lol: :lol:

Instalas el helloOX.Verás que instala el rompatcher.Lo abres y miras que hay activado.Activa todo,todo,todo.Y que esté en autoinicio(opciones,etc).

Mira las fotos(no varia mucho de la 1.03 a la 2.03):

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor dankito » 22 Nov 2009, 14:46

Te cuento!!

(yo tambien sueño contigo jajajajajajajajajaj)

Si abro rompatcher me aparece solo esto:

Open4all_rp+

No hay mas opciones solo esa.

Un saludo.
dankito

Notapor DAVID25TGN » 22 Nov 2009, 15:11

dankito escribió:Te cuento!!

(yo tambien sueño contigo jajajajajajajajajaj)

Si abro rompatcher me aparece solo esto:

Open4all_rp+

No hay mas opciones solo esa.

Un saludo.

pues...haz lo de arriba!!
Que se ve a igual.Y luego busca en google openforall(es que eso es el hackeo,que puedas instalar todo).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor dankito » 22 Nov 2009, 15:19

vale, he activado el open4all y he instalado la linterna, la he instalado bien pero no me funciona, puede ser por la version? o esk esta mal el hackeo (perdona, esk soy muyyyy pavo en esto..)
dankito

Notapor DAVID25TGN » 22 Nov 2009, 15:55

dankito escribió:vale, he activado el open4all y he instalado la linterna, la he instalado bien pero no me funciona, puede ser por la version? o esk esta mal el hackeo (perdona, esk soy muyyyy pavo en esto..)

si te ha dejado instalarla es que lo has hackeado bien.
Otra cosa es que la apli vaya para tu movil(en el n78 enciende el flash y en el mio no).

Prueba a instalar unsigned.Por ejemplo el nokia maps.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor ANDOLF » 24 Nov 2009, 15:25

Muchas gracias. Hace tiempo que hacke el nokia, y he tenido que volver a hacerlo. Pense que serían las mismas .cer y .key, pero aplicando el procedimiento que hice en su día no me funcionó. Despues de muchas vueltas he usado este metodo desde el principio, paso a paso y solicitando nuevos .cer y .key con el helloOX2 y lo he conseguido.
ANDOLF

Notapor carlucos » 29 Nov 2009, 00:19

Tutorial seguido al dedillo y todo perfecto en un 5800 :D
carlucos

Notapor Lina » 02 Dic 2009, 15:27

Hola a todos!!! tengo una duda...he conseguido instalar el hello0x2 y el patcher, pero cuando entro en Patcher, solo me sale el icono de installserver_FP2 y Open4All_RP+, pero el otro no.... también me metió en internet por algo de un pago, o bien por paypal, o por otro medio... Lo malo es que entiendo poco de esto, así que espero que alguien me pueda ayudar, y decirme cada paso, os lo agradezco ;) .
la aplicacion de la linterna si que he podido, pero tb quiero saber si, en caso de descargarme mas aplicaciones necesitaré una nueva .key o .cer
Muchas gracias a todos, de antemano
Lina

Notapor DAVID25TGN » 02 Dic 2009, 22:47

Lina escribió:Hola a todos!!! tengo una duda...he conseguido instalar el hello0x2 y el patcher, pero cuando entro en Patcher, solo me sale el icono de installserver_FP2 y Open4All_RP+, pero el otro no.... también me metió en internet por algo de un pago, o bien por paypal, o por otro medio... Lo malo es que entiendo poco de esto, así que espero que alguien me pueda ayudar, y decirme cada paso, os lo agradezco ;) .
la aplicacion de la linterna si que he podido, pero tb quiero saber si, en caso de descargarme mas aplicaciones necesitaré una nueva .key o .cer
Muchas gracias a todos, de antemano

no te bajastes el helloOx del manual?no debe salirte nada de un pago.
Si conseguistes instalar la apli de la linterna,podrás instalar todo lo que quieras(mientras tengas hackeado el movil).

Saludos
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor Invitado » 06 Dic 2009, 13:01

aver .. tu pones que bajemos el 2.03 sin embargo instalas el 1.03... yo he instalado el 1.03 orque el otro no me deja. Ahora tengo un problema con el tema del patch .. explicamelo bien xfavor
Invitado

Notapor Bron » 06 Dic 2009, 13:23

Al principio en el manual estaba el 1.03, gracias al toque que me dio DAVID, he puesto la nueva versión.

He probado esta nueva versión (2.03) y funciona sin problemas.

Qué no entiendes del Patch?
Bron

Notapor DAVID25TGN » 06 Dic 2009, 14:25

Invitado escribió:aver .. tu pones que bajemos el 2.03 sin embargo instalas el 1.03... yo he instalado el 1.03 orque el otro no me deja. Ahora tengo un problema con el tema del patch .. explicamelo bien xfavor

como dice Bron,las capturas se hicieron con la 1.03,pero la 2.03 está puesta para la descarga.
La 1.03 es antigua,y solo sirve en x modelos en sus versiones de firmware antiguas.
No te deja instalar la 2.03?que movil tienes?que problema tienes con el patch?en la 2.03 es todo automatico.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor javatomix_79 » 23 Dic 2009, 01:33

Hola yo tengo un problema que no he leido en el foro, el mio es que firmo el helloOX2v203 con kay y cer y lo paso con el bluetooth y cuando lo instalo me dice no valido, falta el certificado, cuando tengo las 2 cosas, pedido de la pagina opda, alguna sujerencia???
tengo un N. 5800XM YOIGO.
gracias.
javatomix_79

Notapor Bron » 26 Dic 2009, 13:23

Vuelve a firmarlo y re-lee el manual...no hay fallo :D

Firmas el unsigned...y después en el programa para firmar pones tu nombre, nick o lo que quieras aparecerá unisigned_signed_Bron (por ejemplo).
Bron

Notapor lbps » 26 Dic 2009, 16:31

hola
yo he llegado a instalar el hello0X2 pero cuando ejecuto el ROMpatcher solo me sale el installserver_FP2 y Open4ALL_RP y le e dao a patches-apply pero luego no me van las aplicaciones por que me pone error en la aplicacion. si me podriais decir q hacer...
lbps

AnteriorSiguiente

Responder al tema

Volver a Nokia