Hackear Nokia 5800 para instalar aplicaciones SIN firmar
Re: Hackear Nokia 5800 para instalar aplicaciones SIN firmar
Hola a todos,
he intentado registrarme, pero me da error en el campo account, me dice:
"Username contains illegal character"
¿a alguien más le ha pasado?
gracias!
gracias!
- josé misil
josé misil escribió:Hola a todos,
gracias!
donde?aqui en movilzona o otra web?

-

DAVID25TGN - Mensajes: 4822
hola otra vez, ha sido siguiendo este tutorial, y despues de mil intentos, al final me ha dejado.
Gracias!!!
Gracias!!!
- jose misil
hola buenas en primer lugar darte la enorabuena por el tutorial.
y ahora te comento mi problema, me e quedado estancado cuando te toca instalar el hello en el movil.
he pasado el archivo hello ya firmado a una carpeta de dentro del movil.
y cuando lo intento instalar me pone que es imposible por estar restringido por el certificado y me he vuelto loco para buscar una solucion, lo he hecho otra vez de nuevo y nada.
puedes saber porque es???
un saludo
y ahora te comento mi problema, me e quedado estancado cuando te toca instalar el hello en el movil.
y cuando lo intento instalar me pone que es imposible por estar restringido por el certificado y me he vuelto loco para buscar una solucion, lo he hecho otra vez de nuevo y nada.
un saludo
- nichit0
nichit0 escribió:hola buenas en primer lugar darte la enorabuena por el tutorial.
un saludo
hellox mal firmado,pueba a firmarlo de nuevo.
De donde bajastes loas certificados?
Una cosa,antes mira en opciones del gestor de archivos,que tenags puesto no pedir certificados en linea e instalar todo.

-

Buenos dias!!!no soy nada amigo de la informatica pero he seguido todo al pie de letra, pero me encuentro con el problema de que no puedo abrir el genialsis,siempre me pregunta si buscar un programa de la red para abrirlo, en fin que me he bajado el winzip pero tampoco consigo abrirlo. me he descargado los dos genialsis y nada,
Tendo el cer y la key muertas de risa en el escritorio, ¿QUE PUEDO HACER? Muchas gracias!!
Tendo el cer y la key muertas de risa en el escritorio, ¿QUE PUEDO HACER? Muchas gracias!!
- ALVARO
no encuentro lo de opciones de gestor de archivos
y lo he intentando bastantes veces, estoy saturado
haber si me puedes ayudar
y lo he intentando bastantes veces, estoy saturado
haber si me puedes ayudar
- nichit0
vale ya lo he encontrado y estaba todo como has dicho
pero sigo sin conseguir instalarlo
porque puede ser?¿?
pero sigo sin conseguir instalarlo
porque puede ser?¿?
- nichit0
perdona que sea tan pesado
pero creo que no me deja por la actualizacion porque el movil es nuevo y me lo han actualizado, creo que tengo la v.40.00 y nose que mas
tengo que esperar a que salga otro programa???
pero creo que no me deja por la actualizacion porque el movil es nuevo y me lo han actualizado, creo que tengo la v.40.00 y nose que mas
- nichit0
nichit0 escribió:perdona que sea tan pesado
tienes la 40?miralo a ver si la tienes marcando esto: *#0000#
Si tienes la 40,no te servirá este manual.
Has de usar JAF para instalar la 40 ya hackeada.Si me lo confirmas que tienes la 40,te busco manual de una web amiga.
ALVARO escribió:Buenos dias!!!no soy nada amigo de la informatica pero he seguido todo al pie de letra, pero me encuentro con el problema de que no puedo abrir el genialsis,siempre me pregunta si buscar un programa de la red para abrirlo, en fin que me he bajado el winzip pero tampoco consigo abrirlo. me he descargado los dos genialsis y nada,
muy mal jaja.Has de descomprimirlo con el winrar(boton derecho,extraer en...).

-

si mira tengo esta version, te lo pongo como me ha salido
version del software V40.0.005
tendria que usar otro sistema pa hackar el movil no??
- nichit0
nichit0 escribió:si mira tengo esta version, te lo pongo como me ha salido
comprueba tambien el RM,ha de ser el 356(supongo que tienes un 5800,no?).
Este es el tuto de un buen amigo de todosymbian:
genio_mex escribió:Advertencia: realicen esto bajo su propio riesgo, ¡pueden dañar su celular si no lo hacen de la forma correcta!
Precauciones: Batería llena, cable conectado correctamente y no desconectar hasta que haya terminado por completo el flasheo. Aparentemente el JAF no funciona correctamente en Windows Seven, de preferencia usen una PC/Laptop con XP.
Este método es gracias al gran esfuerzo de PNHT. Así que los agradecimiento van hacia ellos.
Agradecimientos:
- Adonix sin ti este hack no sería posible, así que muchas gracias.
- steven25 por ser el beta tester
--------------------------------------------------------------------------------------
DESCARGAS:
JAF Setup + OMG PKey Emulator: http://www.multiupload.com/O7L5OXACP0
Archivo Hackeo v40: http://www.multiupload.com/GV1B30AXYM
Parches: http://www.multiupload.com/4ZBQWYYC49
Navifirm: http://www.multiupload.com/NQG4F4SMA0
Si no pueden descargar desde Multiupload, aquí están los enlaces directos a los archivos: http://paste2.org/p/645973
--------------------------------------------------------------------------------------
HACK:
¡¡¡¡Este hack solo funcionará en el 5800 V40 RM-356 !!!!
Primero, necesitan descargar los archivos del firmware usando Navifirm, y copiarlos a la siguiente ruta (si no existe, creénla manualmente, no habrá problema):
"C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-356\"
Instrucciones Navifirm:
El Navifirm es fácil de usar, solo ejecútenlo, seleccionen su producto, luego la versión de firmware (su product code), y por último todos los archivos de este, seleccionen todos y descarguen a cualquier carpeta, o directamente a la especificada arriba
Después deben descarga el siguiente archivo RM356_40.0.005_023_xxx_U01.uda.fpsx (enlaces arriba o adjunto) y copiarlo a:
"C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-356\" , reemplazar el existente.
Importante:
Si el archivo que descargaron del Navifirm es tiene otro nombre, por ejemplo como "RM356_40.0.005_003_U302.uda.fpsx" primero renombren el archivo "RM356_40.0.005_023_xxx_U01.uda.fpsx" a "RM356_40.0.005_003_U302.uda.fpsx" y reemplacen.
Ahora ejecuten el JAF (se ejecuta con el OMG Pkey Emulator):
Cuando ejecuten el OMG, solo presionen GO, no modifiquen nada más. Al aparecer el JAF saldrá un error, solo presionen OK, no afecta en algo.
Ahora verán la interfaz del como en la imagen de abajo, primero vayan a la pestaña "BB5", y configuren tal como se muestra en la imagen:
1.- Tilden únicamente la casillas que se muestran en el recuadro 1.
2.- En el recuadro 2 destildel "CRT 308" y luego seleccionen "Run INI", aparecerá un recuadro donde deben seleccionar el modelo "RM-356 5800".
Solo pulsen OK.
3.- Fíjense que en la parte de log, en la sección "FILES SET FOR FLASHING" tengan los 4 archivos seleccionados.
3.1.- Ahora apaguen su celular y conéctenlo a la PC, de preferencia en puertos traseros. Nota: respalden sus datos antes de empezar ya que se eliminarán parcialmente sus datos, muy probable todos.
4.- Pulsen "FLASH", aparecerá un warning, solo seleccionen OK.
4.1.- Les pedirá que presionen únicamente una vez el botón power (PRESS POWER ON NOW!), para poner el móvil en modo Flash, alguna veces tienen que intentarlo varias veces (El paso 4) porque mientras se instalan los drivers se agota el tiempo de espera del JAF (Searching for phone...Not found!!!), una vez instalados correctamente continuará el flasheo (Searching for phone...Found).
5.- El proceso de flasheo solo durará unos pocos minutos, cuando termine, su móvil tendrá instalado el Rompatcher+, entonces solo copien los parches a E:\patches, ejecuten el RP+, habiliten ambos parches ("Install Server RP+" y "Open4All RP+") y ya tendrán su móvil completamente HACKEADO!!!.
Nota: debido a que es una primera versión tiene un pequeño bug, cuando hagan un hard reset se borrará el RP+ y tendrán que realizar el proceso de nuevo.
Suerte a todos.

-

muchas gracias por ese tutorial mañana me pondre a ello si tengo tiempo.
pero la unica duda de momento es como se mira el RM ?? y si mi movil es un 5800 nuevo que me acabo de comprar
pero la unica duda de momento es como se mira el RM ?? y si mi movil es un 5800 nuevo que me acabo de comprar
- nichit0
nichit0 escribió:muchas gracias por ese tutorial mañana me pondre a ello si tengo tiempo.
Lo pone al marca esto(lo de para saber que version era): *#0000#

-

Hola buenos dias, primero dar la enhorabuena por el tutorial, y segundo comentaros que no me funciona
Hice todo lo que pone, pero al meterle alguna aplicacion me pide registros o claves...
Alguno sabe si suele fallar al instalarlo? deberia reinstalarlo?
Gracias de antemano
Hice todo lo que pone, pero al meterle alguna aplicacion me pide registros o claves...
Alguno sabe si suele fallar al instalarlo? deberia reinstalarlo?
Gracias de antemano
- Valkyr