Hackear Nokia 5800 para instalar aplicaciones SIN firmar
Listo
gracias acabo de intalas todo funciona de maravilla y pues ahora solo que da bajar aplicaciones saludos y gracias provado en un 5800 XM con actualizacion de firmaware a v31.x.x
- dreiko182
Re: Hackear Nokia 5800 para instalar aplicaciones SIN firmar
Hola!! he seguido todos los pasos correctamente, pero al instalar el HelloOx en el móvil, una vez que me sale el aviso de que puede ser perjudicial para el teléfono bla bla bla... me dice que no puedo instalarlo, que está restringido por el certificado. Cuál es el problema?? gracias!!
- Lonchas4
Lonchas4 escribió:Hola!! he seguido todos los pasos correctamente, pero al instalar el HelloOx en el móvil, una vez que me sale el aviso de que puede ser perjudicial para el teléfono bla bla bla... me dice que no puedo instalarlo, que está restringido por el certificado. Cuál es el problema?? gracias!!
Lo has firmado MAL, vuelve a firmarlo con el GenialSys
-

Bron - Mensajes: 682
Efectivamente, estaba mal firmado. Ahora el problema me surge al instalar el HelloOx para que salga el roompatch, se me queda todo el rato en installing root certs y de ahí no sale. He cancelado y reiniciado varias veces y na. La versión es HelloOx2 y sino me equivoco mi móvil tiene las últimas actualizaciones de firmware, ya que cuando lo intente actualizar me dijo que no había niguna actualización disponible. Lo tengo hace apenas una semana. Gracias!!
- Lonchas4
La versión de mi 5800 es la v 21.0.025 y la versión de HelloOx la útima, la que pusisteis vosotros.
- Lonchas4
Lonchas4 escribió:La versión de mi 5800 es la v 21.0.025 y la versión de HelloOx la útima, la que pusisteis vosotros.
que raro! Deberia de ir,hasta con las más nuevas.
Prueba a firmarlo de nuevo e instalar,a ver si acaba la instalación.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5069
Toooooooodo solucionado. Funciona el hackeo a la perfección. Un millón de gracias!!
- Lonchas4
Lonchas4 escribió:Toooooooodo solucionado. Funciona el hackeo a la perfección. Un millón de gracias!!
como lo arreglastes?en unas de esas veces se dejó instalar?

-

Buenas Amigo! Estube Hciendo Todo Como lo Dice en El manual! Cuando Llego a la prte de Isntalar el HelloOX2.v2.03 Que acpto i todo ! Me dice ke no puedo instlar por error de certificadoo? Que Puedo Hcer? AYUDA , Pronta Respuesta
- aquiles!
aquiles! escribió:Buenas Amigo! Estube Hciendo Todo Como lo Dice en El manual! Cuando Llego a la prte de Isntalar el HelloOX2.v2.03 Que acpto i todo ! Me dice ke no puedo instlar por error de certificadoo? Que Puedo Hcer? AYUDA , Pronta Respuesta
eso es por mal firmado.Vuelvelo a firmar de nuevo.
Saludos

-

Hola soy nueva, tengo un problema resulta que ya tengo el cer el key y los otros programas. Bueno firmo el hello y cuando lo voy a instalar en el telefono me dice certificado caducado y no me lo instala
que puedo hacer?
otra pregunta hay algun problema en hackear el telefono? osea en algun futuro no muy lejano puede empezar a funcionar mal o dejar de funcionar por hackearlo?(capaz es medio tonta la pregunta pero me da algo de miedo,ya que es nuevo y me salio un ojo de la cara comprarlo je)
PD: Tengo una Nokia 5800 expressmusic
saludos
otra pregunta hay algun problema en hackear el telefono? osea en algun futuro no muy lejano puede empezar a funcionar mal o dejar de funcionar por hackearlo?(capaz es medio tonta la pregunta pero me da algo de miedo,ya que es nuevo y me salio un ojo de la cara comprarlo je)
saludos
- lilyan
lilyan escribió:Hola soy nueva, tengo un problema resulta que ya tengo el cer el key y los otros programas. Bueno firmo el hello y cuando lo voy a instalar en el telefono me dice certificado caducado y no me lo instalaque puedo hacer?
saludos
bienvenida al foro Lilyan!
Sobre la pregunta,no hay problemas al hackearlo.Lo unico son ventajas:poder instalar todas las aplis que encuentres estén caducadas o no,esten firmadas o no,sean solo para hackeados o no,etc.Aparte de poder ver carpetas y ficheros ocultos,poder ''toquetearlos'' y añadir nuevas funciones o ''tunear'' el movil.
Sobre el error que te da,prueba a firmarlo de nuevo el helloOx,eso es error de firma(no se ha firmado bien).

-

Hola soy yo otra vez ... volvi a firmarlo y me sigue saliendo el mismo problema estoy comenzando a desesperarme y deprimirme ..nunca me sale nada
...
ya no se que hacer volvi a descargar todo por si era algun problema de los programas y Otra vez cuando lo voy a instalar en el telefono me sale "certificado caducado"
Que hago?? ayuda!!....
(perdon que sea una molestia pero en verdad queiro instalarle ese programilla)
Ah gracias por la bienvenida david y por la explicacion me dejo mas tranquila
.
saludos
ya no se que hacer volvi a descargar todo por si era algun problema de los programas y Otra vez cuando lo voy a instalar en el telefono me sale "certificado caducado"
Que hago?? ayuda!!....
Ah gracias por la bienvenida david y por la explicacion me dejo mas tranquila
saludos
- lilyan
lilyan escribió:Hola soy yo otra vez ... volvi a firmarlo y me sigue saliendo el mismo problema estoy comenzando a desesperarme y deprimirme ..nunca me sale nada![]()
![]()
...
Que hago?? ayuda!!....
Ah gracias por la bienvenida david y por la explicacion me dejo mas tranquila.
saludos
pasame por MP tus cer y key(subelos a mediafire),e Imei y te lo firmo con mi movil y lo instalas.
A lo mejor se han equivocado con los certficados...
-

Holaaa!!!! Primero, darte las gracias por hacer un tuto tan currado y por ir contestando a las dudas de la gente durante tanto tiempo.
A ver si puede ayudarme con mi problema, que también va sobre el certificado y el HelloOX.
Veamos, con el GenialSiS creo mi perfil con los archivos que me bajé de la página, cuando voy a "Firmar SIS/SISX" meto el HelloOX, escojo mi perfil y la doy a "Firmar!", hasta ahí bien, lo que pasa es que no me crea el archivo con el certificado, sin embargo, lo hago con alguno de los perfiles que vienen en el programa y sí se crea el HelloOX certificado... De dónde puede venir el problema??
Muchas gracias!!!
A ver si puede ayudarme con mi problema, que también va sobre el certificado y el HelloOX.
Veamos, con el GenialSiS creo mi perfil con los archivos que me bajé de la página, cuando voy a "Firmar SIS/SISX" meto el HelloOX, escojo mi perfil y la doy a "Firmar!", hasta ahí bien, lo que pasa es que no me crea el archivo con el certificado, sin embargo, lo hago con alguno de los perfiles que vienen en el programa y sí se crea el HelloOX certificado... De dónde puede venir el problema??
Muchas gracias!!!
- Darknessdemon