Hack Nokia X6 16GB

Foro Symbian : Aplicaciones Symbian, programación, dudas. Pregunta en el foro todo lo relacionado con el sistema operativo líder en telefonía móvil
Responder al tema

Re: Hack Nokia X6 16GB

Notapor DAVID25TGN » 23 Jul 2010, 10:36

fanferatu escribió:Hola, por favor poner el tutorial, esque tengo justo el mismo movil y mismo modelo, pero no me dejan resgistrarme en la pagina de symbian k habeis puesto. Muchas gracias de antemano

que versión de firmware y RM tienes? marca esto *#0000#
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor fanferatu » 23 Jul 2010, 18:26

version de software:V 20.0.005
Modelo:x6-oo
Tipo:Rm-559
Creo que es el mismo que el del forero anterior.He seguido los mismos pasos pero en la pagina de symbyan al logearme no me deja.

Gracias y perdonad las molestias

PD:Soy bastante noob, pero le intento sacar el maximo porbecho a todo tipo de cosa tecnologica xD
fanferatu

Notapor DAVID25TGN » 23 Jul 2010, 18:53

[QUOTE=DANO;1056853]ue]Nokia X6 RM-559 V20.0.5 HACKED By Dano
producto code 0578266

[/color][COLOR=Orange]1- [/COLOR][sze=4]rompather [COLOR=DarkOrange] permanente y auto [/COLOR]
[COLOR=DarkOrange]creado automatico de la carpeta patches en e:/ (asin podran meter los parches q necesiteis ,incluso cuando hagais hard resect mantendran los patches q añadiero despues de flasear)[/COLOR]
****[COLOR=DarkOrange]parches autoactivados ,sin necesidad de activar ni despues de flasear ni despues de un hard reset****[/COLOR]

[COLOR=Orange]2- [/COLOR]Stop Nokia SMS - desabilitado en teléfono de forma automática el envío de SMS a Nokia después de un flash o el hard reset

[url="http://www.megaupload.com/?d=ULCX9WA0"][COLOR=Orange]DESCARGAR
[/url]

[/COLOR] [INDENT] TUTORIAL PARA INSTALAR EL FIRM Nokia X6 RM-559 V20.0.5 HACKED By Dano

[COLOR=black]1. Descargar e instalar [/COLOR][url="http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=889482FC-5F56-4A38-B838-DE776FD4138C&displaylang=en"]Windows Installer 3.1[/url]
2. Descargar e instalar [/size][url="http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=0856EACB-4362-4B0D-8EDD-AAB15C5E04F5&displaylang=en"].NET Framework 2.0[/url]
3. Descargar el FIRM "by DANO" [/size][url="http://www.megaupload.com/?d=ULCX9WA0"][COLOR=orange]DESCARGAR[/size][/url]
[/COLOR]4. Guardar los ficheros del FIRM en c:\Archivos de Programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-559 [/size]o bien en c:\Program Files\Nokia\Phoenix\Products\RM-559 ... esto depende de tu versión de Windows.[/size]

Imagen

Ahora descargar herramienta para flasear (JAF) [/size]
1. Descarga e instala [url="http://www.mediafire.com/?yn1ywy5cunj"]JAF[/url][/size]
Cuando pregunte si deseas instalar drivers, dices que NO.[/size]
2. Descarga e instala [url="http://nds1.nokia.com/files/support/global/phones/software/Nokia_Ovi_Suite_webinstaller_ALL.exe"]Nokia OVI Suite[/url][/size]

Flaseo con JAF[/size]

1. Conecta tu telefono [COLOR=Blue]NOKIA X6 en modo PC Suite[/COLOR][/size]
2. Ahora abre OGM_JAF_PKEY_Emulator_v3.exe (viene junto con el JAF que has descargado antes)[/size]

3. Haz click en GO[/size]
Imagen[/size]

4. Si te sale el Error: BOX DRIVER NOT INSTALLED ==> click OK[/size]
Imagen[/size]

5. Abre con el Bloc de Notas (Notepad) el fichero jaf_nok4models.ini que está en la ruta:[/size]
C:\Archivos de programa\ODEON\JAF[/size]

Vas al final del fichero y agregas las siguientes dos lineas:[/size]
[RM-559][/size]
[size5]Description=Nokia X6 CABLE[/size]

[size5]Si ya estuvieran sobra decir que no hay que añadir nada.[/size]
[size5]Le das a Guardar Archivo.[/size]

[size5]6. Selecciona la pestaña BB5 ==> maracas Manual Flash ==> Dead USB ==> Use INI[/size]
[siz=4]FIJATE BIEN EN LA SIGUIENTE IMAGEN, DEBE QUEDAR MARCADO Y DESMARCADO TAL Y COMO APARECE AQUI[/size]
[sie=5]Imagen[/size]

[siz=5]7. Se abrirá una ventana, Selecionas [COLOR=blue]RM-559 Nokia X6 CABLE que estará justo al final de la lista.[/COLOR][/size]
[siz=5]Imagen[/size]

[siz=5]8. Una vez que se ilumine en [COLOR=lime]VERDE mcu,ppm,cnt ape variant ...[/COLOR][/size]
[siz=5]...[/size]apagas el telefono
[sie=5]... pinchas en FLASH[/size]
Imagen

[siz=5]... despues se abrirá una ventana, puslas en SI[/size]
Imagen

[siz=5]9. INMEDIATAMENTE [COLOR=red]Pulsas (sólo pulsar, no mantener pulsado) el boton de encendido del teléfono (se escuchará el típico sonido de "hardware detectado" de Windows) y empezará el flasheo (el móvil se encenderá solo al rato).[/COLOR][/size]

[sie=5]Si no escuhas este sonido de Windows y te sale un mensaje en el log del JAF que dice:[/size]

[siz=5]Searching for phone...Not found!!!
[/SIZE]
[siz=5]Entonces es que no te está detectando lo suficientemente rápido el móvil, prueba con otra versión de Windows (en Windows 7 funciona, lo he probado)[/size]

[siz=5]10. Una vez terminado, en el log del JAF aparecerá DONE[/size]

[sie=5]Imagen[/size]

[siz=5]... El flasheo ha terminado, si el móvil no se reinicia sólo o al pulsar el botón de apagado no hace nada... NO TE ASUSTES ... le quitas la batería y se la vuelves a poner, cuando lo enciendas de nuevo comenzará a pedirte el pais, dia, hora, lenguaje... [/size]

[sie=5]¡¡¡ Y YA LO TIENES !!![/size] [/INDENT]

[siz=5]gracias a angenppl por el tuto[/size]
[/CENTER][/QUOTE]
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor fanferatu » 24 Jul 2010, 19:55

Wooooooow que de cosas para hacer xD.En cuannto pasen los 10 dias esos de prueba lo hago.Muchas gracias de verdad ^^ viene de lujo explicado.ya os contare ^^
fanferatu

Notapor calapon » 29 Jul 2010, 22:06

Hola David, estoy intentando seguir los pasos que describes, pero en la ventana de seleccionar el modelo de teléfono, no me aparece "RM-559 Nokia X6".

¿Que puedo hacer? ¿Me puedes echar una mano?

Gracias
calapon

Notapor DAVID25TGN » 29 Jul 2010, 22:13

calapon escribió:Hola David, estoy intentando seguir los pasos que describes, pero en la ventana de seleccionar el modelo de teléfono, no me aparece "RM-559 Nokia X6".

¿Que puedo hacer? ¿Me puedes echar una mano?

Gracias

te bajastes la version personalizada y la colocastes en la carpeta que indican??
Si te digo la verdad nunca he actualizado/hackeado con JAF y poco puedo ayudarte.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor RAYMAD » 21 Ago 2010, 13:51

hola a mi no me funciona el jaf, creo que es por el vista, pero no estoy seguro.
alguna ayuda
RAYMAD

Notapor DAVID25TGN » 21 Ago 2010, 13:58

RAYMAD escribió:hola a mi no me funciona el jaf, creo que es por el vista, pero no estoy seguro.
alguna ayuda

en Vista si que funciona, al menos en 32bits.

Que version del x6 tienes? quieres actualizar y hackear?
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 21 Ago 2010, 16:01

Puede ser el Vista, a mí me toca siempre instalarlo desde la cuenta de Administrador, Ejecutar como Administrador (para todos los usuarios) y compatibilizar el Setup con XP SP2, dárle control total a todos los usuarios que me esté marcando la ventana, y después de esto me vuelvo a la cuenta normal, y me funciona.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor morfe-o » 02 Sep 2010, 18:56

hace una semana me compre el nokia x6 y queria haked

version: 20.0.005
version personalizada: 20.0.005.241.05
modelo: x6-00
tipo: RM-559
Compañia Vodafone

he intentado meterme en la tienda y me pedia actualizar

quiero aver si este modelo puede jakearse

un saludo
morfe-o

Notapor DAVID25TGN » 02 Sep 2010, 19:52

morfe-o escribió:hace una semana me compre el nokia x6 y queria haked

version: 20.0.005
version personalizada: 20.0.005.241.05
modelo: x6-00
tipo: RM-559
Compañia Vodafone

he intentado meterme en la tienda y me pedia actualizar

quiero aver si este modelo puede jakearse

un saludo

se puede hackear, pero con JAF.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor PROGECON » 18 Sep 2010, 01:52

HOLA DAVID HE REALIZADO TODOS LOS PASOS Y EN PRINCIPIO TODO OK, LO UNICO QUE ME DICE TARJETA SIM NO ES VALIDA, MI X6 ES DE YOIGO, ¿TENGO QUE HACER ALGUN OTRO PASO????
MUCHAS GRACIAS POR TODO.
SALUDOS. PROGECON
PROGECON

Notapor tzadkiel2 » 18 Sep 2010, 08:37

PROGECON escribió:HOLA DAVID HE REALIZADO TODOS LOS PASOS Y EN PRINCIPIO TODO OK, LO UNICO QUE ME DICE TARJETA SIM NO ES VALIDA, MI X6 ES DE YOIGO, ¿TENGO QUE HACER ALGUN OTRO PASO????
MUCHAS GRACIAS POR TODO.
SALUDOS. PROGECON

La SIM no es válida, es que no tienes liberado el terminal, y no te acepta la SIM, o bien tienes la SIM anulada (dada de baja).
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor PROGECON » 18 Sep 2010, 11:35

tzadkiel2 escribió:
PROGECON escribió:HOLA DAVID HE REALIZADO TODOS LOS PASOS Y EN PRINCIPIO TODO OK, LO UNICO QUE ME DICE TARJETA SIM NO ES VALIDA, MI X6 ES DE YOIGO, ¿TENGO QUE HACER ALGUN OTRO PASO????
MUCHAS GRACIAS POR TODO.
SALUDOS. PROGECON

La SIM no es válida, es que no tienes liberado el terminal, y no te acepta la SIM, o bien tienes la SIM anulada (dada de baja).

EL SOFWARE SI LO HE CAMBIADO, me dice "v 20.0.005" fecha "14_03_2010"
la sim me funciona en otros telefonos, al x6 le meti una sim de yoigo y esta si funciona, que tengo que hacer para poder liberalizarlo, ya que la sim que yo utilizo es de orange....
muchas gracias.
PROGECON
PROGECON

Notapor DAVID25TGN » 18 Sep 2010, 12:25

madre mia :roll: :roll:

Actualizar a un firmware libre ( de basura de la operadora) NO es lo mismo que liberar de sim.

O pagas por liberarlo o pagas. Los bb5 solo se liberan pagando.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

AnteriorSiguiente

Responder al tema

Volver a Symbian