Hablemos de ROMS
13 mensajes
• Página 1 de 1
Hablemos de ROMS
Pues lo dicho hablemos de ROMs, mi Hero es libre de fábrica y ya se ha actualizado a la 2.1, pero dicen por ahí que la Froyo va mucho mejor, más suelta y empiezana aparecer aplicaciones en el Market que usan las nuevas mejoras de la Froyo, sin embargo también he leido en otros foros que las ROMs cocinadas para la Hero vienen sin el HTC Sense... sabéis algo del tema?
- Ebenjb
Re: Hablemos de ROMS
Buenas de nuevo, acabo de registrarme en el foro
. Salu2
- ebenjb
Buenas,
Sobre las roms, yo tengo una htc magic y no te voy a poder comentar mucho sobre el tema de las diferencias de rendimiento.
Lo que si te puedo decir es que roms de hero habrá con y sin sense, que las que no lleven sense irán algo mas sueltecitas por el desahogo de memoria que supone prescindir de esa interfaz.
Y que a lo mejor en breve podría proporcionar algo mas al respecto jejeje pero eso está aun por ver.
Un saludo! y bienvenido!
Sobre las roms, yo tengo una htc magic y no te voy a poder comentar mucho sobre el tema de las diferencias de rendimiento.
Lo que si te puedo decir es que roms de hero habrá con y sin sense, que las que no lleven sense irán algo mas sueltecitas por el desahogo de memoria que supone prescindir de esa interfaz.
Y que a lo mejor en breve podría proporcionar algo mas al respecto jejeje pero eso está aun por ver.
Un saludo! y bienvenido!
Twitter: blerfont
-

blerfont - Mensajes: 974
A mi quitar el HTC sense me parece clave, ¿Sería posible? Gracias por la ayuda de antemano
- Invitado
Instalando una rom nueva no habría ningún problema.
Yo no he usado mucho HTC Sense, sinceramente, pero lo que lo he tocado, me ha parecido mas incomodo que funcional, aparte de los 3 widgets útiles... lo demás no me gusta.
Un saludo
Yo no he usado mucho HTC Sense, sinceramente, pero lo que lo he tocado, me ha parecido mas incomodo que funcional, aparte de los 3 widgets útiles... lo demás no me gusta.
Un saludo
-

El caso es que no he visto ninguna Froyo que incorpore Sense, segun he leido en otros foros es porque aun no hay ninguna oficial y no han pordido extraer Sense pra incorporarlo a ninguna cocina de Froyo.
- ebenjb
Las roms con sense no son más que modificaciones de una rom oficial, ya que de sense no existen fuentes publicadas, entonces solo se pueden extraer de alguna otra rom, o hacer un port de otro dispositivo que tenga 2.2 con sense
ebenjb escribió:El caso es que no he visto ninguna Froyo que incorpore Sense, segun he leido en otros foros es porque aun no hay ninguna oficial y no han pordido extraer Sense pra incorporarlo a ninguna cocina de Froyo.
-

Ok, ok, era lo que me sospechaba. Bueno pues habrá que probar una Froyo sin Sense a ver si se nota el cambio
.
Oye, una dudilla, yo tengo tanto WaveSecure como MyBackup Pro para hacer copia de seguridad de mis datos. Es suficiente el Mybackup Pro para cambiar de la Eclair a la Froyo y restarurar los datos? Es que no la he cambiado aun porque no estoy seguro de que al restaurar después del cambio vuelva a tener todo, ya sé que los contactos se pasan pero los SMS? Fotos y demás?
Es MyBackup Pro el más completo en salvaguarda de los datos?
Oye, una dudilla, yo tengo tanto WaveSecure como MyBackup Pro para hacer copia de seguridad de mis datos. Es suficiente el Mybackup Pro para cambiar de la Eclair a la Froyo y restarurar los datos? Es que no la he cambiado aun porque no estoy seguro de que al restaurar después del cambio vuelva a tener todo, ya sé que los contactos se pasan pero los SMS? Fotos y demás?
- ebenjb
Yo solo uso mybackup pro y hago copias de seguridad de lo que necesito, en mi caso, solo los sms, ya que los contactos y el calendario se sincronizan automaticamente con la cuenta de gmail, picasa tambien...
Haz las copias de seguridad de los datos de los programas que no quieras perder, de los datos de usuario que quieras guardar por si acaso, y adelante, a probar, antes de nada, tambien te recomendaría un nandroid backup de tu instalación actual desde el recovery, así si no te convence la prueba, restaurarías el movil a como lo tienes ahora mismo.
Un saludo!
Haz las copias de seguridad de los datos de los programas que no quieras perder, de los datos de usuario que quieras guardar por si acaso, y adelante, a probar, antes de nada, tambien te recomendaría un nandroid backup de tu instalación actual desde el recovery, así si no te convence la prueba, restaurarías el movil a como lo tienes ahora mismo.
Un saludo!
ebenjb escribió:Ok, ok, era lo que me sospechaba. Bueno pues habrá que probar una Froyo sin Sense a ver si se nota el cambio.
-

Bueno, pues ayer me decidí y le he puesto un Froyo, en concreto Floyo 1.2, parece que va bastante bien, mucho más ligera que con la oficial 2.1, sin embargo echo de menos el HTC Sense
.
Durante estos días le daré leña a ver qué tal, mi primera impresión es que va mucho más ligera, ya iré comentando más cositas.
Durante estos días le daré leña a ver qué tal, mi primera impresión es que va mucho más ligera, ya iré comentando más cositas.
- ebenjb
Mi primera impresión es que se ha comido la batería en medio día, pero claro he estado dándole leña continuamente.
Ya pasados dos días, sólo comentar que no me conecta con HTC Sync, aunque ni falta que hace, todos mis contactos los gestiono desde GMAIL, va bastante más ligera que la oficial con Android 2.1. Hecho en falta ciertas funcionalidades y sobre todo Widgets del HTC Sense, pero bueno, todo es acostumbrarse.
Ya pasados dos días, sólo comentar que no me conecta con HTC Sync, aunque ni falta que hace, todos mis contactos los gestiono desde GMAIL, va bastante más ligera que la oficial con Android 2.1. Hecho en falta ciertas funcionalidades y sobre todo Widgets del HTC Sense, pero bueno, todo es acostumbrarse.
- ebenjb
Intentaré tener la V2 en poco tiempo para ver si mejoramos los problemas de la V1 o si mejoramos en capacidades o algo.
Un saludo!
Un saludo!
ebenjb escribió:Mi primera impresión es que se ha comido la batería en medio día, pero claro he estado dándole leña continuamente.
-

La mayoria o mejor dicho todas las ROMs gratuitas suelen llevar sense , pero creo que habia una APP que las bloqueaba como un AdBlock pero para Android.
Ya te lo mirare y si eso pasate por mi blog que alli hay aplicaciones utiles y las novedades que vayan saliendo las pondré .
Saludos!
Ya te lo mirare y si eso pasate por mi blog que alli hay aplicaciones utiles y las novedades que vayan saliendo las pondré .
Saludos!
- AplicationSG
13 mensajes
• Página 1 de 1