GRAN PROBLEMA NOKIA 6600 SLIDE

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades
Responder al tema

GRAN PROBLEMA NOKIA 6600 SLIDE

Notapor JULIAN » 05 Ago 2010, 18:47

NOKIA 6600 SLIDE SE APAGO Y NO TENGO LA CONTRASEÑA COMO LO RECUPERO
JULIAN

Re: GRAN PROBLEMA NOKIA 6600 SLIDE

Notapor tzadkiel2 » 05 Ago 2010, 20:37

¿A que contraseña te refieres, al código de seguridad (12345 de fábrica, si no lo cambiaste) o el PIN?
Si es el PIN el que no recuerdas, y no encuentras la tarjeta donde te vino la SIM, llamas al operador para que te facilite el PUK (viene en la tarjeta donde te vino la SIM), y ya con esto una de dos o recuerdas el PIN o lo bloqueas, momento en el que te pedirá el PUK, si lo insertas correctamente (tiene límite de intentos antes de inutilizar la SIM completamente y no queda más remedio que duplicado de SIM) te pedirá crear y confirmar nuevo PIN, elige el que quieras.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor jerico74 » 11 Ago 2010, 18:25

tal vez formule mal la pregunta, el movil enciende sin la tarjeta, despues me pide codigo de desbloqueo lo cual hago y despues me pide un codigo, ese es el q no recuerdo y el de fabrica no me valeeee, ahora si q puedo hacer en ese caso
gracias de antemano
jerico74

Notapor tzadkiel2 » 11 Ago 2010, 19:49

Prueba por si acaso, a quitarle la tarjeta de memoria, e intentas encenderlo, si no te vale, la única solución que yo conozco es la de reinstalar firmware, y después de esto si te pide el código de seguridad, entonces si es 12345.

Y a ver si me entero, tu a lo que llamas código de desbloqueo es el PIN, y después del PIN el código de seguridad.

P.D. Si son tres códigos los que te pide, seguramente estés metiendo una SIM de un operador no válido, y el último código es el SIMLOCK, si has hecho esto en repetidas ocasiones, decirte que has bloqueado definitivamente para operador el terminal.
¿Que es lo que te pone exactamente cuando te pide ese código, código NCK, o similar?
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Responder al tema

Volver a Nokia