GRAN DUDA

Telefonía móvil general : dudas, problemas, opiniones. Comentarios sobre terminales, últimos lanzamientos de teléfonos móviles, smartpahones y PDAs
Responder al tema

GRAN DUDA

Notapor inma » 01 Sep 2010, 13:02

hola tengo una duda?te pueden mandar un sms otra persona desde algun metodo y que te llegue con el numero de otro?esque a ver me llego un sms con el nombre de mi novio y su numero y el dice q nom lo mando porqu eera de trabajo y el no lo escribio y me llego con el nombre que le tengo uesto en mi movil,es posible algun metodo que te mande un sms desde otro movil o pc o algo como si fuera otro numero y que en tu movil tenllegue como el de esa persona?o esque lo mandaron desde su mpvil sin k se diera cuenta?
inma

Re: GRAN DUDA

Notapor tzadkiel2 » 01 Sep 2010, 13:44

puede que le hayan clonado la sim
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor inma » 01 Sep 2010, 14:01

pero para clonar la sim hace faklta datos tuyos ni carnet ni nada?esque ademas mi novio es de cobntrato pero claro no se como se hace eso nunca clone ninguna sim
inma

Notapor DAVID25TGN » 01 Sep 2010, 15:57

inma escribió:hola tengo una duda?te pueden mandar un sms otra persona desde algun metodo y que te llegue con el numero de otro?esque a ver me llego un sms con el nombre de mi novio y su numero y el dice q nom lo mando porqu eera de trabajo y el no lo escribio y me llego con el nombre que le tengo uesto en mi movil,es posible algun metodo que te mande un sms desde otro movil o pc o algo como si fuera otro numero y que en tu movil tenllegue como el de esa persona?o esque lo mandaron desde su mpvil sin k se diera cuenta?

si, se puede. Tambien se puede llamar con el numero que quieras, yo llamé a un fijo con el mismo numero, o el 666, etc.

Hay programas en internet que hacen eso, no hace falta clonar la sim( son programas para llamar por VOIP ).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor inma » 01 Sep 2010, 16:18

muchas graciass pero se sabe de alguna manera qien a sido por ip o algo?esque dice mi novio q le dijeorn en vodafone q cambiara de numero porq puede acerse por ordenador y lo peor esq le cobran el sms como si fuera el y por lo menos tener certeza aunq si se puede acer pensamos quien puede ser.....
inma

Notapor inma » 01 Sep 2010, 16:21

y con los VOIP tb se pueden enviar sms?
inma

Notapor DAVID25TGN » 01 Sep 2010, 16:33

se lo han cobrado? no creo.

Mirad el detalle de llamadas( mejor llamar a vodafone, pues en la web no sale ).

inma escribió:y con los VOIP tb se pueden enviar sms?

antes eran gratuitos, ahora 1 al dia creo.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 02 Sep 2010, 12:13

Lo raro, es que te envíen los SMS a tí, ya que normalmente al clonar una SIM es para hacerte una factura-sorpresa-impresionante, que revise la factura, que acceda a la página de Robafone, y si son unos pocos SMS y dirigidos a tí, ya puedes comenzar a pensar quien es, si tu novio u otro.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Responder al tema

Volver a Telefonía móvil