GPS Sygic Aura 3D 2011 para Android + Mapas - Full !!
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: GPS Sygic Aura 3D 2011 para Android + Mapas - Full !!
soldieer escribió:Buenas !! Os traigo un juguetito que os va a gustar, el GPS Sygic Aura completito y calentito.
La instalación será muy sencilla. Tan solo descargad e instalar el contenido del enlace, y tendréis dos nuevos iconos entre vuestras aplicaciones. Aura y Aura Downloader. Primero ejecutad Aura Downloader y podréis descargar los mapas que deseéis (conexión wifi mejor, claro) y una vez descargados ya podréis empezar a navegar!.
Os dejo un video para que veis como mola y un enlace para la descarga completa.
http://www.youtube.com/watch?v=x47hJy4tjDs
http://www.paratuandroid.com/aplicacion ... droid.html
Saludos !
Hola,haber ya tengo el paquete q indicas,el de Aura 2.1.2,pero solo es de 3,30 mg,y como puedo obtener el navegador?,ya q a la pagina q me dirige solo es de comentarios.
Gracias.
- javiodin
javiodin escribió:Hola,haber ya tengo el paquete q indicas,el de Aura 2.1.2,pero solo es de 3,30 mg,y como puedo obtener el navegador?,ya q a la pagina q me dirige solo es de comentarios.
Gracias.
no leemos, el mensaje anterior a este tuyo puse la solución. Voy a editar el primer mensaje para que nadie más se confunda.
Si lees aqui http://www.paratuandroid.com/aplicaciones-android/aura-navegacion-gps-3d-en-tu-android.html te ponen el enlace directo para descarga directa( MEGAUPLOAD ).
Te bajas el apk, instalas y te bajas los mapas por wifi( ya lo pone ).
La instalación será muy sencilla. Tan solo descargad e instalar el contenido del enlace, y tendréis dos nuevos iconos entre vuestras aplicaciones. Aura y Aura Downloader. Primero ejecutad Aura Downloader y podréis descargar los mapas que deseéis (conexión wifi mejor, claro) y una vez descargados ya podréis empezar a navegar!

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5069
Hola chicos que tal?
La duda es que tengo una htc desire, he instalado el programa y descargado el mapa de España, arranco la aplicacion me aparecen los contratos y los acepto pero cuando deberia salir ya el mapa, la aplicacion se cierra. Alguna idea, gracias
La duda es que tengo una htc desire, he instalado el programa y descargado el mapa de España, arranco la aplicacion me aparecen los contratos y los acepto pero cuando deberia salir ya el mapa, la aplicacion se cierra. Alguna idea, gracias
- oskar.xs
La aplicacion original con los mapas de iberia (portugal, españa, andorra, gibraltar, canarias...) son 20€.
- yomismo
se esta bajando y de momento parece interesante.
uhmmmm trae los radares tambien?
pd. bajados los mapas, ahora le doy a la aplicacion y me dice en ingles que necesito acelerador 3D y mi galaxy 3 no tiene de eso....jueeeer vaya caca
saludos
txin2
uhmmmm trae los radares tambien?
pd. bajados los mapas, ahora le doy a la aplicacion y me dice en ingles que necesito acelerador 3D y mi galaxy 3 no tiene de eso....jueeeer vaya caca
saludos
txin2

El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice .
-

txin2 - Mensajes: 35
- Ubicación: donde esten mis zapatos.... ahi estare yo.barcelona de momento
hola , pero es completo o es solo un demo como el del market?
- davidrs30
Estoy leyendo de bajar AURA y yo conectando mi desire al ordenador y mirando por las carpetas descubrí AURA pero desde el teléfono no se como acceder a esa carpeta, me gustaría si alguienlo sabe Lo puede publicar gracias
- yo
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2