gps en samsung wave 723
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: gps en samsung wave 723
es normal si solo utiilizas el gps interno. Ha de triangularte en la tierra, y tener mas de 3 satelites(a veces 8 ).
Una vez coge señal ya no la suelta, o si se corta por tunel te coge señal en pocos segundos al volver a pillar cielo.
Una vez coge señal ya no la suelta, o si se corta por tunel te coge señal en pocos segundos al volver a pillar cielo.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5069
Sí, es normal que pueda tardar eso; lo que no es normal es que no puedas acceder a unas opciones, busca que tiene que tenerlas.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2864
tzadkiel2 escribió:Sí, es normal que pueda tardar eso; lo que no es normal es que no puedas acceder a unas opciones, busca que tiene que tenerlas.
si, efectivamente tiene opciones, y ahora veo una referente a los satélites, donde me pone la fecha, hora, latitud, y número de satélites...otras opciones son relativas a opciones como color, flecha, voz, etc. También hay una, que me pone sincronizar claves de licencia: le doy y me sincroniza; otra me pone: introducir codigo de bono, pero no se donde buscar u obtener dicho codigo...En fin, no quiero molestaros más ya que veo que es todo cuestión del tiempo de espera para que pille los satélites, no se, tendré que ponerlo a buscar media hora antes de salir de viaje. Muchas gracias a David y a tí por vuestra ayuda y paciencia conmigo. Un saludo
- jaime
No es molestia.
Y lo del código de bono vendría en la documentación que venía dentro de la caja, a estas alturas aunque lo encontraras no creo que fuese válido.
Y por lo que parece eso es un trial, así que vé pensando en buscar un navegador "gratuito" para tu teléfono.
Y lo del código de bono vendría en la documentación que venía dentro de la caja, a estas alturas aunque lo encontraras no creo que fuese válido.
Y por lo que parece eso es un trial, así que vé pensando en buscar un navegador "gratuito" para tu teléfono.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2864
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2