LG-GM750 Layla GPS

Foro LG : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionadas con LG. En nuestro foro podrás preguntar sobre los móviles LG
Responder al tema

LG-GM750 Layla GPS

Notapor Alex » 04 Ene 2010, 14:02

Buenos días,
Por favor, ¿alguien me podría decir dónde está el acceso al GPS del Layla?
Me han dicho que si el teléfono está en modo vuelo, el GPS funciona sin coste alguno ¿es verdad?
Muchas gracias
Alex

Re: LG-GM750 Layla GPS

Notapor DAVID25TGN » 04 Ene 2010, 14:34

Alex escribió:Buenos días,
Por favor, ¿alguien me podría decir dónde está el acceso al GPS del Layla?
Me han dicho que si el teléfono está en modo vuelo, el GPS funciona sin coste alguno ¿es verdad?
Muchas gracias

lo que está e negrita es cierto,pues en modo fuera de linea no hay cobertura gsm ni 3G,pero si puedes usar el wifi y el gps.

Mira a ver que apli gps lleva(google maps,tom tom o similares).
Bajate el sygic y tendrás gps gratis de por vida.Y mejor mil veces que cualquiera que te venga(con radares semanales).
Aquí tienes info de la pagina principal(para tu SO si sirve)--> http://www.sygic.com/
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor Alex » 04 Ene 2010, 15:38

Muchas gracias por tu información, lo probaré.

Un saludo
Alex

Notapor Alex » 04 Ene 2010, 16:02

He visitado la página web y parece que es de pago... me he bajado "SetupSygicAssistant", no sé si es la versión gratuita o una demo...
¿O quizás sería mejor bajarlo por torrent?

De nuevo, gracias.
Alex

Notapor DAVID25TGN » 04 Ene 2010, 18:02

Alex escribió:He visitado la página web y parece que es de pago... me he bajado "SetupSygicAssistant", no sé si es la versión gratuita o una demo...
¿O quizás sería mejor bajarlo por torrent?

De nuevo, gracias.

elrincondelsymbian.Hay hay para symbian,y una vez vi que tambiene staba para windows mobile.O alguna pagina de w.mobile(no sé si htcmania lo tiene alli).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Responder al tema

Volver a LG