Comscore

Galaxy S3. Recuperar fotos borradas por error

Foro Samsung : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con móviles Samsung. En nuestro foro conocerás la opinión de los usuarios

Galaxy S3. Recuperar fotos borradas por error

Notapor Rg Samsung Galaxy s3 » 24 Jul 2012, 20:48

Hola.
Tengo un galaxy s3 y por error borré una carpeta en lugar de una foto. Concretamente la de la cámara de fotos. Bufff. El problema de estos trastos es que no existe la papelera de reciclaje como en windows y no hay manera de recuperar los archivos que yo sepa.
Resulta que en teoría se pueden usar programas como RECUVA para recuperar archivos borrados por error en unidades de disco, extraibles o no.

PERO... el p*to Galaxy S3 no se conecta como dispositivo de almacenamiento masivo (UMS) y no aparece en el explorador de windows como ninguna unidad, con lo cual no se pueden restaurar archivos si lo conectas con el cable USB al pc.

¿Alguien sabe algo de toda esta basura que parece de chiste? ¿Cómo es posible borrar archivos tán facil en este terminal y no poder rectificar esa acción? No lo entiendo pero Google android o Samsung deberían hacer algo al respecto como, por ejemplo, que samsung sacara una aplicación para recuperar archivos borrados por accidente.

Si alguien echara un cable con este tema sería de agradecer.
Un saludo. :D
Rg Samsung Galaxy s3

Re: Galaxy S3. Recuperar fotos borradas por error

Notapor Adry » 27 Ago 2012, 10:39

Hola, disculpa te han dado respuesta....has podido recuperar las fotos...me ha pasado lo mismo :roll:
Adry

Notapor tzadkiel2 » 27 Ago 2012, 13:08

¿habéis probado con el Xplore?
tzadkiel2

Notapor Ram » 24 Sep 2012, 12:18

Me ha pasado lo mismo, alguna solución. Algo que se haga por usb desde la PC, no quiero instalar nada en el mobil, ni rootearlo.

Saludos
Ram

Volver a Samsung