Orange

galaxy r o galaxy s2??

Foro Samsung : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con móviles Samsung. En nuestro foro conocerás la opinión de los usuarios
Responder al tema

galaxy r o galaxy s2??

Notapor anitabtf » 19 Sep 2011, 15:44

Hola! necesito ayuda... en mi operador me ofrecen el galaxy r gratis con una tarifa bastante buena, y el operador con el que estoy tramitando la portabilidad me oferce el galaxy s2 con una tarifa parecida, pero ademas tendria que pagar 20 euros mas la multa por romper la permanencia con el antiguo operador (130 euros). En total me ahorraria esos 130 euros mas un descuento de 10 euros de factura y no pagar el minimo de tarifa durante un año...la verdad que el ahorro es considerable, pero ya me habia hecho a la idea del galaxy s2...q hago?!?!?! ayuda plissss!!
gracias!
anitabtf

Re: galaxy r o galaxy s2??

Notapor vicctor » 20 Sep 2011, 12:42

Puedes comparar las prestaciones de uno y otro desde nuestra herramienta

http://www.movilzona.es/comparador/

No obstante, depende del uso que vayas a hacer al móvil.

El galaxy R es más económico por que lleva un procesador a la postre un poco menos potente, diseño diferente, incluido perfil más grueso. Pantalla SLCD en vez de de Súper AMOLED plus (colores más vivos y menor gasto de batería)
vicctor

Responder al tema

Volver a Samsung