Galaxy S-II... Como se conecta a la tv???
9 mensajes
• Página 1 de 1
Galaxy S-II... Como se conecta a la tv???
Pues estoy tratando de averiguar como hago para que la salida del movil se configure para darme salida HDMI y conectarlo a la tele.
Pero no paro de dar vueltas por los menus y no lo consigo, si alguien lo descubre que lo cuente porfavor.
Pero no paro de dar vueltas por los menus y no lo consigo, si alguien lo descubre que lo cuente porfavor.
- Pulso
Re: Galaxy S-II... Como se conecta a la tv???
Vale creo que me falta el cable, porque estoy haciendo el indio con el cable para conectarlo al usb. Pero en la tele veo dos salidas muy parecida una de USB, que no se para que sera y otra que es de HDMI.
Me tendre que pillar el cable de HDMI, que es otro que no debe venir junto con el movil.
Me tendre que pillar el cable de HDMI, que es otro que no debe venir junto con el movil.
- Pulso
¿No basta con conectar el cable a la televisión, y abrir en el tv el canal de entrada al que esté conectado?
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2864
Con el cable que viene con el movil que es para usb no se puede, habra que pillarse el cable HDMI... voy a ver si lo encuentro en alguna tienda, pero en todas las que he visto dicen que todavia no les ha llegado.
En octilus por ejemplo pone que les llegara "proximamente".
Imagino que luego si conectar el cable y ya lo tienes, porque en los menus no viene nada.
En octilus por ejemplo pone que les llegara "proximamente".
Imagino que luego si conectar el cable y ya lo tienes, porque en los menus no viene nada.
- Invitado
En expansys lo hai por 17€
Sent from my Boston using Tapatalk
Sent from my Boston using Tapatalk
- lusíadas
Hola a todos creo que el samsung salida de hdmi no tiene por lo cual se tiene que ser como en el de nokia que es como el cable de auido pero con tres separadores o por mini usb que lleva. a mi el s2 me llegara el dia 30 d'agosto, a i por 9€. chao
- invitado
Necesitais el adaptador MHL a HDMI + el cable HDMI para conectarlo del adaptador a la TV.
eBay - MHL to HDMI For HTC G14 Samsung SII i9100 EVO 3D Flyer
eBay - MHL to HDMI For HTC G14 Samsung SII i9100 EVO 3D Flyer
- Pueblo
Hola, buenas a todos.
La conexion del samsung galaxy es mediante un cable MHL.
Este cable sirve para transferir la carga de datos del telefono a la tele, lo explico bien..
Este cable funciona perfectamente, lo unico que nuestros televisores actuales aqui en europa ni incorporan, por ahora; el formato MHL.
Esto repercute de de tal manera que nuestro dispositivo (SG2), no carga cuando lo enchufas a la tele. Pues bien la solucion es conectarlo mediante una toma adicional que trae este cable a la red.
He echo un pedido a hong kong, y dispongo de estos cables. Entre aduanas, importes de transporte y mas.. no saco apenas dinero pero doy la fiabilidad de ponertelo en casa en 2-3 dias.
Si os interesa este es el link de ebay:
http://cgi.ebay.es/Micro-usb-to-HDMI-Sa ... 27be391006
Cualquier pregunta podeis hacermela por ebay, estoy a vuestra disposicion.
Pdta: Funciona perfectamente, las conexiones son simples y no necesitas ningun programa para poder ver tus fotos, videos, aplicaciones.. lo que quieras en la tele.
Un saludo. JoRGe.
La conexion del samsung galaxy es mediante un cable MHL.
Este cable sirve para transferir la carga de datos del telefono a la tele, lo explico bien..
Este cable funciona perfectamente, lo unico que nuestros televisores actuales aqui en europa ni incorporan, por ahora; el formato MHL.
Esto repercute de de tal manera que nuestro dispositivo (SG2), no carga cuando lo enchufas a la tele. Pues bien la solucion es conectarlo mediante una toma adicional que trae este cable a la red.
He echo un pedido a hong kong, y dispongo de estos cables. Entre aduanas, importes de transporte y mas.. no saco apenas dinero pero doy la fiabilidad de ponertelo en casa en 2-3 dias.
Si os interesa este es el link de ebay:
http://cgi.ebay.es/Micro-usb-to-HDMI-Sa ... 27be391006
Cualquier pregunta podeis hacermela por ebay, estoy a vuestra disposicion.
Pdta: Funciona perfectamente, las conexiones son simples y no necesitas ningun programa para poder ver tus fotos, videos, aplicaciones.. lo que quieras en la tele.
Un saludo. JoRGe.
- Friodomi
Este es el link que arriba no aparece bien:
http://cgi.ebay.es/Micro-usb-to-HDMI-Samsung-Galaxy-s2-Adaptador-MHL-/170695135238?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27be391006
Cualquier cosa no dudes en preguntar.
http://cgi.ebay.es/Micro-usb-to-HDMI-Samsung-Galaxy-s2-Adaptador-MHL-/170695135238?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27be391006
Cualquier cosa no dudes en preguntar.
- Friodomi
9 mensajes
• Página 1 de 1