Comscore

FUNCIONA UN SAMSUNG GALAXY S2 EN OTRO PAIS??????

Telefonía móvil general : dudas, problemas, opiniones. Comentarios sobre terminales, últimos lanzamientos de teléfonos móviles, smartpahones y PDAs

FUNCIONA UN SAMSUNG GALAXY S2 EN OTRO PAIS??????

Notapor guduma » 01 May 2011, 22:02

Hola, quisiera saber si el movil Samsung Galaxy S2 comprado en España en modo libre tambien puede funcionar en operadores de otros países, en concreto en América Central. Voy a España en breve, me gustaría comprarlo, pero trabajo en Honduras y quisiera saber si aqui pudiera funcionar. Muchas gracias
guduma

Re: FUNCIONA UN SAMSUNG GALAXY S2 EN OTRO PAIS??????

Notapor alex_xela » 09 Jun 2011, 13:04

yo ya me encuentro en españa y estoy por comprarme el samsung galaxy mini y quiero llevarlo a Guatemala bueno lo que he aprendido

1- ver si el movil (celular) funciona sus bandas de comunicacion en otros paises (pregunta si el movil es de 4 bandas)
2.- si ya tienes el movil tienes que liberarlo/desbloquearlo aca en españa ( con los chinos)
3.- lo llevas a tu pais y ya estando en tu pais tienes que volverlo a liberar/desbloquear
4.- de preferencia que el movil lo compres en movistar porque esta empresa si es internacional

esto es lo que yo voy hacer jejej la pregunta que yo compre el movil en yoigo y no se si me va a funcionar =(
alex_xela

Notapor DAVID25TGN » 09 Jun 2011, 13:51

liberarlo 2 veces? me temo que no, solo una vez( si aqui lo liberas funciona con una tarjeta sim española, de guatemala, alemana o china, pues no tiene restricción alguna la SIM ).

Que luego funcione alli por tema de la banda de señal de movil es otra cosa :roll:
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 09 Jun 2011, 15:39

1º Enterarse de en que bandas de frecuencia trabajan los operadores para los que los queréis utilizar, no sirve de nada que sea cuatribanda y el operador para el que lo váis a utilizar trabaje en ontra distinta (800, 900, 1800, 2100 Mhz ¿Y si el operador para el que lo váis a utilizar, trabaja en 850 Mhz? Cuatribanda inútil).
2º Comprarlo libre o liberarlo; sí, Vomistar es internacional, pero un Vomistar español, no sirve de nada con un Vomistar guatemalqueco, mexicano, argentino, hondureño, etc...., habría que liberarlos igualmente.
3º Si ya está liberado, no hay porque volver a liberarlo, ya que te aceptará la sim de cualquier operador, otra cosa es que pueda no funcionarte por restricciones de tu operador en tu país O que te asocien el IMEI de ese terminal a la línea teléfonica, pero esto sería más bien una validación y no una liberación.
tzadkiel2

Notapor ago » 19 Jun 2011, 17:22

El movil para hablar te funcionará sin ningún problema, otra cosa es para datos en 3G, yo estoy pensando en comprarme la versión asática que es la que estoy encontrando en México, pero tengo la duda de si me funcionará para datos en España.
Si lo compras libre, no tienes que liberalizar nada
ago

Notapor zluis » 21 Feb 2012, 14:49

Yo lo estoy usando sin peoblemas. claro que tube que liberarlo. pero mas lo uso con wifi. porque aqui las companias tienen planes de navegacion muy deficientes y caros. para los que ocpuan liberarlo sale barato alla no mas de 10 euros aqui algunos querran savrte unos 500 a mil o robartelo
zluis

Volver a Telefonía móvil