Fring

Foro Symbian : Aplicaciones Symbian, programación, dudas. Pregunta en el foro todo lo relacionado con el sistema operativo líder en telefonía móvil
Responder al tema

Fring

Notapor dankito » 02 Ago 2010, 19:23

hola tengo unas dudas sobre fring y me gustaria que me ayudaseis si sabeis.

Tengo fring en mi n95, mis dudas son:

Puedo llamar gratis a fijos?? y a moviles?

SI llamo a un contacto por msn es igual que si los dos pusieramos el microfono en los pcs?

si puedo llamar gratis a fijos, como lo hago, no tengo ni idea de hacerlo, me sale algo de llamada de celular y si le doy a llamar me dice que tiene un coste. no se supone k con wifi es gratis??

muchas gracias
dankito

Re: Fring

Notapor DAVID25TGN » 02 Ago 2010, 19:38

dankito escribió:hola tengo unas dudas sobre fring y me gustaria que me ayudaseis si sabeis.

Tengo fring en mi n95, mis dudas son:

Puedo llamar gratis a fijos?? y a moviles?

SI llamo a un contacto por msn es igual que si los dos pusieramos el microfono en los pcs?

si puedo llamar gratis a fijos, como lo hago, no tengo ni idea de hacerlo, me sale algo de llamada de celular y si le doy a llamar me dice que tiene un coste. no se supone k con wifi es gratis??

muchas gracias

buenas dankito! Llamada de celular es pagando. La de fring es gratis.
Para llamar a fijos, has de crearte cuenta en un servidor VOIP. En algunos tienes X minutos y en alguno las tienes gratuitas.

Y si, entre dos moviles con fring o de fring a pc, es como una llamada normal. Lo mismo para las videollamadas.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor dankito » 02 Ago 2010, 20:04

DAVID25TGN escribió:buenas dankito! Llamada de celular es pagando. La de fring es gratis.
Para llamar a fijos, has de crearte cuenta en un servidor VOIP. En algunos tienes X minutos y en alguno las tienes gratuitas.

Y si, entre dos moviles con fring o de fring a pc, es como una llamada normal. Lo mismo para las videollamadas.

entonces, a ver si me he enterado, para hablar gratis completamente, el otro movil tiene que tener tambien fring verdad. en cuanto a los fijos, si llamo desde fring a mi casa, me cobran no?,
si configuro fring con ipbuster llamaria gratis a los numero k me deja ipbuster no??
entonces no necesito fring pork puedo configurar ipbuster y hacerlo SIP desde nokia no?

Menú -> Herramientas -> Ajustes -> Conexión -> Ajustes de SIP

Opciones -> Añadir nuevo -> Usar perfil predeterminado

lo siento, pero esk no me entero de esto y no kiero pagar la novatada y k me cueste dinero.

gracias
dankito

Notapor DAVID25TGN » 02 Ago 2010, 20:11

dankito escribió:
DAVID25TGN escribió:buenas dankito! Llamada de celular es pagando. La de fring es gratis.

entonces, a ver si me he enterado, para hablar gratis completamente, el otro movil tiene que tener tambien fring verdad. en cuanto a los fijos, si llamo desde fring a mi casa, me cobran no?,
si configuro fring con ipbuster llamaria gratis a los numero k me deja ipbuster no??
entonces no necesito fring pork puedo configurar ipbuster y hacerlo SIP desde nokia no?

Menú -> Herramientas -> Ajustes -> Conexión -> Ajustes de SIP

Opciones -> Añadir nuevo -> Usar perfil predeterminado

lo siento, pero esk no me entero de esto y no kiero pagar la novatada y k me cueste dinero.

gracias

asi es, pero tambien puedes de fring a msn, de fring a google talk, etc.

Tambien tienes la opción de skype.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor dankito » 02 Ago 2010, 20:36

a ver como les digo a mis padres que se instalen eso... jejej yo pensaba llamaba por internet gratis a fijos desde fring
dankito

Notapor DAVID25TGN » 02 Ago 2010, 22:49

dankito escribió:a ver como les digo a mis padres que se instalen eso... jejej yo pensaba llamaba por internet gratis a fijos desde fring

en fring verás que hay muchas compañias de VOIP. Te toca buscar una que deje llamar.

Entre dos moviles con wifi es la leche. Da igual el pais donde estés.
Aparte de poder verte y tirarte horas y horas por 0€.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Responder al tema

Volver a Symbian