Orange

Fring v4,por fin videollamada gratis

Foro Symbian : Aplicaciones Symbian, programación, dudas. Pregunta en el foro todo lo relacionado con el sistema operativo líder en telefonía móvil
Responder al tema

Fring v4,por fin videollamada gratis

Notapor DAVID25TGN » 02 Dic 2009, 23:03

galahad escribió:Imagen
Imagen
Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=GoUR2_IV ... r_embedded

Fring acaba de anunciar que la versión actualizada 4.00.05 para la plataforma S60 que va a apoya Fring y las llamadas de Skype Video!

De Fring Blog: --

"Estamos muy emocionados de anunciar la llegada de salud .... el primer video llamadas móviles a través de Internet! (con llamadas de vídeo fring y Skype)

Ahora, por primera vez fringsters puede hacer y recibir llamadas de vídeo de Internet desde dispositivos móviles (¡gratis!), Recogiendo las llamadas de vídeo fring y Skype desde la carretera, y ver a la persona que estás hablando de tu teléfono móvil.

Fring de vídeo está actualmente soportado en contacto de Nokia (como el X6, mini N97, N97, 5800), N95, N95 8G y dispositivos N82, plataformas populares se añadirá en breve. "

descarga: http://www.mediafire.com/?d2mfnydynjm

o de la pagina: http://www.fring.com/download

Fuente ClubNseries

Imagen

Aparte de estar para estos SO,tambien ha salido el fring para Android.
Fring es un multimsn con soporte a varias redes sociales.Pero es más conocido por poder hablar gratis por VOIP entre frings,skype,pc's a través de msn,etc.Y ahora con videollamada.
Yo lo uso y es una pasada,he hablado varias veces con personas que están en otros continentes,y se oye como si llamaras con un fijo a un numero de tu ciudad.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Re: Fring v4,por fin videollamada gratis

Notapor DAVID25TGN » 05 Dic 2009, 14:31

probadlo!!! Es una pasada! Se ve mejor que las videollamadas normales.Y encima es gratis.
Esta mañana lo he probado con mi hermana,ambos por wifi(n82 y n95)en diferentes ciudades y se veia de cine.Muy recomendable.

Mi nick de fring es el mismo de aqui(por si quereis probadlo).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor DoRo_PesCh » 09 Dic 2009, 01:57

Vamos, que sólo se puede usar si tienes wifi cerca...bueno, lo probaré Imagen todavía no me aclaro mucho de cómo instalar cosas y demás, pero mica en mica Imagen
Imagen
DoRo_PesCh

Notapor DAVID25TGN » 09 Dic 2009, 02:07

DoRo_PesCh escribió:Vamos, que sólo se puede usar si tienes wifi cerca...bueno, lo probaré Imagen todavía no me aclaro mucho de cómo instalar cosas y demás, pero mica en mica Imagen

wifi o lo que sea.Dije wifi porque es gratuito.Pero tambien puede ser 3G,3'5G,Gprs,etc.Siempre te saldrá más barato que llamar o videollamar a otro pais con el operador.Y si es por wifi...gratis el tiempo que quieras(si tienes parientes en otros paises le sacarás partido).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor Bron » 09 Dic 2009, 11:34

Ojo con usar el fring por 3G porque he oído que como te pillen los de vodafone etc, te hacen pagar la tarifa completa de datos (40€)
Bron

Notapor DAVID25TGN » 09 Dic 2009, 15:49

Bron escribió:Ojo con usar el fring por 3G porque he oído que como te pillen los de vodafone etc, te hacen pagar la tarifa completa de datos (40€)

ostras!!

Habia una compañia,creo que era Masmovil que permita utilizar gratis fring(los datos consumidos mediante fring eran gratis).

Lo suyo es desde casa llamar o videollamar mediante wifi.
Esta aplicación,en los proximos 4 años va a despegar(ya lo ha hecho en los ultimos 2 años,pero ahora crece el numero de moviles con wifi).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor mercucho1 » 17 Mar 2010, 18:14

aprovecho el hilo para preguntar una cosilla, he instalado el fring en un 5800, y cuando hago videollamada, lo veo todo negro :( ¿alguien sabe q puede pasar?

Por cierto, ¿sabeis como hacer para q no aparezcan los contactos del movil?
mercucho1

Notapor DAVID25TGN » 17 Mar 2010, 19:19

mercucho1 escribió:aprovecho el hilo para preguntar una cosilla, he instalado el fring en un 5800, y cuando hago videollamada, lo veo todo negro :( ¿alguien sabe q puede pasar?

Por cierto, ¿sabeis como hacer para q no aparezcan los contactos del movil?

lo de los contactos está en opciones,esconder contactos guia telefonica o algo asi.

Lo de la videollamada es raro,yo siempre me veo(y veo a la otra persona)cuando me hacen videollamada.
Prueba a activar la camara delantera antes(no deberia,pero por probar...)
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

No me sale skype en Fring v4

Notapor patox9 » 11 Sep 2010, 05:25

hola a todos soy novato, tengo un x6 hace poco, ahora instale el fring que sale en el link de arriba para descargar y dentro de los distintos medios no me sale skype, todos los demas de la lista si, pero no skype para hacer videocall =s si me pueden ayudar porfas

saludos
patox9

Re: No me sale skype en Fring v4

Notapor DAVID25TGN » 11 Sep 2010, 07:48

patox9 escribió:hola a todos soy novato, tengo un x6 hace poco, ahora instale el fring que sale en el link de arriba para descargar y dentro de los distintos medios no me sale skype, todos los demas de la lista si, pero no skype para hacer videocall =s si me pueden ayudar porfas

saludos

ya no sale, deberias bajarte la aplicación de skype para symbian.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

gracias

Notapor patox9 » 26 Sep 2010, 21:57

gracias DAVID25TGN disculpa por la demora =P

saludos
patox9

Notapor torec » 16 Jul 2011, 00:36

Hola!

Tengo un nokia X6, he instalado el skype de la tienda ovi pero no puedo hacer videollamadas. Entiendo según el post anterior que esto es posible con otra versión del skype.

Es así? De donde puedo bajarme esta versión?

Gracias,
torec

Notapor DAVID25TGN » 16 Jul 2011, 07:01

torec escribió:Hola!

Tengo un nokia X6, he instalado el skype de la tienda ovi pero no puedo hacer videollamadas. Entiendo según el post anterior que esto es posible con otra versión del skype.

Es así? De donde puedo bajarme esta versión?

Gracias,

has probado con Fring?? con ese programa segurisimo que puedes.

Google es tu amigo-------> http://www.skype.com/intl/en/get-skype/ ... r-symbian/
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor ancor » 25 Jul 2011, 17:47

Yo tengo el fring y el skype para symbian,pero no veo la opcion de hacer una videollamada a otra persona q tenga estos dos programas
ancor

Notapor DAVID25TGN » 25 Jul 2011, 20:08

ancor escribió:Yo tengo el fring y el skype para symbian,pero no veo la opcion de hacer una videollamada a otra persona q tenga estos dos programas

no te sale? el fring es v4? actualiza a la version 4, a partir de la 4 viene la videollamada.

Aparece en opciones encima del contacto( junto con llamada de celular, chat y llamada de fring ).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Siguiente

Responder al tema

Volver a Symbian