Fring v4,por fin videollamada gratis
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Fring v4,por fin videollamada gratis
yo no tengo tarifa de datos. tengo un samsung star (con wifi) y me voy al extranjero con lo que mi pregunta es: me puedo descargar el fring o el skype y hablar con wifi gratis?
- evi
evi escribió:yo no tengo tarifa de datos. tengo un samsung star (con wifi) y me voy al extranjero con lo que mi pregunta es: me puedo descargar el fring o el skype y hablar con wifi gratis?
si, claro.
Lo tienes instalado? si aqui funciona, en cualquier pais del mundo tambien.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5069
hola gente tengo una dudilla respecto este programa, a ver si me las podeis solucionar... resulta k tngo a la novia en Francia y keria saber si con este programa conectado mediante wifi puedo llamarla por "MSN Live llamada" sin ningun tipo de coste...? gracias de antemanoo.
- Invitado
habrá que descargar pues...
a ver si me aclaro porque tengo un htc nuevo z le estoy metiendo apps un poco a lo loko... y creo que borraré alguna pk sino... 
- manche
por cierto, por que dices que tiene que ir con wifi? no se puede si va solo con conexion de datos? 
- manche
a descargar se ha dicho!

- quimi
manche escribió:por cierto, por que dices que tiene que ir con wifi? no se puede si va solo con conexion de datos?
si, si que se puede Manche/Quimi( no sé porque usar la misma ip y diferentes usuarios...

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5069
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2