fondo pantalla samsung m1 vodafone 360
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
fondo pantalla samsung m1 vodafone 360
HOla
Alguien sabe cómo puedo cambiar el fondo de pantalla para poner una foto en el samsung m1 de vodafone 360?
Muchas gracias
Alguien sabe cómo puedo cambiar el fondo de pantalla para poner una foto en el samsung m1 de vodafone 360?
Muchas gracias
- lila
Re: fondo pantalla samsung m1 vodafone 360
Hola, no se puede poner ningun fondo de pantalla en este terminal.
Cualquier duda no dudes en consultarme, ya que soy distribuidora.
Saludos
Saludos
- Miriam
Gracias Miriam !!! Ya me parecía a mi, pero como en la tienda me dijeron que sí...en fin.
Ya que te has ofrecido tan amablemente, tú sabes que versión de pc studio es mejor para éste móvil. Me descargué la versión de la página de samsung, el new pc studio, pero ese programa no me funciona bien, me da muchos errores. conoces una versión mejor?
Gracias por tu ayuda
Ya que te has ofrecido tan amablemente, tú sabes que versión de pc studio es mejor para éste móvil. Me descargué la versión de la página de samsung, el new pc studio, pero ese programa no me funciona bien, me da muchos errores. conoces una versión mejor?
Gracias por tu ayuda
- lila
Miriam escribió:Hola, no se puede poner ningun fondo de pantalla en este terminal.
Saludos
hola miriam nose si podra ayudarme, se le puede cambiar el tono de llamada entrante al movil, y los juegos donde estan sin ser lo de la tienda que tengo que pagarlos y el m1 no tiene wifi??
Gracias
- taes27
lila escribió:Gracias Miriam !!! Ya me parecía a mi, pero como en la tienda me dijeron que sí...en fin.
Gracias por tu ayuda
Hola Lila, prueba buscando este fichero "New_PC_Studio_1.4.0.IL1_5_VF.exe" Es una version del PCStudio independiente de la que trae el movil de Vodafone.
Un saludo. Custom.
Webmaster: http://www.todo-poi.es
- Todo-POI
taes27 escribió:Miriam escribió:Hola, no se puede poner ningun fondo de pantalla en este terminal.
Saludos
hola miriam nose si podra ayudarme, se le puede cambiar el tono de llamada entrante al movil, y los juegos donde estan sin ser lo de la tienda que tengo que pagarlos y el m1 no tiene wifi??
Gracias
ola.. si quieres juegos bajatelos busca la resolucion del telefono y ya esta me acabo de bajr mucho pa mi m1 y van dpmre toma http://www.javasymbian.org/juegos-samsu ... a-samsung/
- danny
me pueden acer un favor y decirme e indicarme donde puedo encontrar para conectarme desde el wifi de samsung 360 m1 porfavor estoi desesperado muxas gracias y contesten lo antes posibleee.......
raafA
- rafa
si se pueden canbiar los fondos y el m1 360 no tiene wifi pero puedes decargarlo todo desde el ordenador y por el usb pasarlo al movil.
- redshadow26
se pueden cambiar el fondo,¿ y como¿
por q yo me estoy volviendo loca
un saludo
por q yo me estoy volviendo loca
un saludo
- crisp
QUE ALGIEN ME DIGA COMO **** SE CONECTA EL **** TELEFONO CON EL PC STUDIO, ES EL SAMSUNG M1 Y NO ME LO RECONOZE NI PUEDO ACTUALIZAR EL FIRMWARE NI PUEDO CAMBIARLE LOS FONDOS DE PANTALLA.
- Invitado
Re:Como se cambia el fondo de pantalla!!!!
Deciis que si que se puede cambiar el fondo de el movil y ponerle uno no?? pero claro si no explicais como se puede hacer.. seguiremos contestando y vosotros diciendo si se puede sin dar ninguna explicacion de como se puede hacer. Si pudierais decirnos como se cambia.
Graciias =)
Graciias =)
- esthersanchis92
Yo tampoco sé cambiar el fondo de pantalla del samsung M1. En un libro de instrucciones que he bajado dice que en el botón de APPS>Ajustes>Pantalla e Iluminación>Fondo de escritorio; pero este último paso no existe, solo está Brillo, Tiempo de retroiluminación y Configuración del color, pero no aparece por ningún lado el FONDO DE ESCRITORIO
Me estoy volviendo loco, quizás no haya sido buena idea adquirir este terminal.
Si es verdad que los que dicen que se puede lo han hecho, por favor que digan como lo hacen.
Me estoy volviendo loco, quizás no haya sido buena idea adquirir este terminal.
Si es verdad que los que dicen que se puede lo han hecho, por favor que digan como lo hacen.
- saladino222
Bien mucho que dice la gente que si se puede cambiar el fondo de patalla, DemostrarlO!.
Tambie quisiera saber como poner un tono mp3 para las llamadas ya que entro en ajustes de perfil, cambia el tono , me llaman y de nuevo tengo el tono que venia de serie!
Tambie quisiera saber como poner un tono mp3 para las llamadas ya que entro en ajustes de perfil, cambia el tono , me llaman y de nuevo tengo el tono que venia de serie!
- ILusion
vaya m... de telefono os habeis comprado, no entiendo como pueden haber hecho algo tan dificil. Con lo facil que es poner melodia de llamada o sms, o la foto en la pantalla principal o menús en cualquier Nokia
A ver si alguien lo consigue y lo pongo en el primer post para que sirva de ayuda.
A ver si alguien lo consigue y lo pongo en el primer post para que sirva de ayuda.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 4822
Bien ayer postee porque no sabia como hacer unos ajustes, pues hoy posteo por todo lo contrario. 1º Lo que la gente dice de fondo de escritorio MENTIRA! no se puede poner fondo simplemente se puede poner una imagen para cuando lo blockeas. 2º De tono ya he podido poner una cancion de mp3. Para poder hacer estos cambias se necesita ACTUALIZAR.
1º intalar new pc suite en el ordenador
2º una vez detectado el movil en el pc suite se abrira una ventana de un movil a la derecha superior
3ºSaldran 3 opcion ; actualizar;ir a la tienda ;y web 360.
4º escogemos la primera opcion !
Yo creo que a partir de ese momento ya sabran como seguir, un Saludo y buena suerte
1º intalar new pc suite en el ordenador
2º una vez detectado el movil en el pc suite se abrira una ventana de un movil a la derecha superior
3ºSaldran 3 opcion ; actualizar;ir a la tienda ;y web 360.
4º escogemos la primera opcion !
Yo creo que a partir de ese momento ya sabran como seguir, un Saludo y buena suerte
- ILusion
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2