fondo pantalla samsung m1 vodafone 360
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: fondo pantalla samsung m1 vodafone 360
Hola, soy Veronica. Soy nueva en esto. Si me puedes hacer el favor de decirme como se cambia el fondo de pantalla te lo agradecería. Me estoy volviendo loca. Lo tengo hace 3 semanas y poco a poco le vas cojiendo el truquillo. Gracias.
- veribel
al actualizar el firmware del m1 aparecera como por arte de magia la opcion de fondo de pantalla en el menu de herramientas como bien comentabais antes, tambien la opcion de poder cambiar las melodias, tanto de llamadas como de tonos de mensajes. Otra mejora significativa es que se ordenan mas y mejor los contactos, tanto facebook como correo electronico, no con el caos que tenia con la version anterior de firmware.
A medida que vayan saliendo mas actualizaciones de FW habran mas mejoras.
Para instalar los juegos, se puede hacer con cualquier juego java, solo java, no symbian. Algunos funcionaran a la perfecion, otros, bueno, con algun error que otro, y algunos pues simplemente no funcionan.
Para instalar los juegos, se puede hacer con cualquier juego java, solo java, no symbian. Algunos funcionaran a la perfecion, otros, bueno, con algun error que otro, y algunos pues simplemente no funcionan.
- Deep Red
veribel escribió:Hola, soy Veronica. Soy nueva en esto. Si me puedes hacer el favor de decirme como se cambia el fondo de pantalla te lo agradecería. Me estoy volviendo loca. Lo tengo hace 3 semanas y poco a poco le vas cojiendo el truquillo. Gracias.
el fondo de pantalla no se puede, yo lo tengo hace un mes y nada, salen los contactos y demás.Respecto al tono de llamada en perfil lo pones en alto, normal donde quieras y en las herramientas de al lado, parece compricado, pero sí puedes poner otra melodia .
- clara
Deep Red escribió:al actualizar el firmware del m1 aparecera como por arte de magia la opcion de fondo de pantalla en el menu de herramientas como bien comentabais antes, tambien la opcion de poder cambiar las melodias, tanto de llamadas como de tonos de mensajes. Otra mejora significativa es que se ordenan mas y mejor los contactos, tanto facebook como correo electronico, no con el caos que tenia con la version anterior de firmware.
pero como x favorr explica bien eso ddl firmware
- vale445
Miriam escribió:Hola, no se puede poner ningun fondo de pantalla en este terminal.
Cualquier duda no dudes en consultarme, ya que soy distribuidora.
Saludos
y cambiar de tono de llamada tampoco??
- ezequiel
redshadow26 escribió:si se pueden canbiar los fondos y el m1 360 no tiene wifi pero puedes decargarlo todo desde el ordenador y por el usb pasarlo al movil.
Hola soy vero, me podrias decir como se canvia el fondo de pantalla.Gracias.
- www.veribel@hotmail.es
Miriam escribió:Hola, no se puede poner ningun fondo de pantalla en este terminal.
Cualquier duda no dudes en consultarme, ya que soy distribuidora.
Saludos
Hola Mirian me podrias decir como puedo desconfigurar internet en el movil? gracias
- mayjo
y se puede saber porque no se peude poner una foto? si e visto iphone con fondos de pantalla
no entiendo tanto movil y no podersele poner una triste foto
- Invitado
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2