Flashear nokia
4 mensajes • Página 1 de 1
Flashear nokia
Buenas
he tenido un problema con el nokia sofware updater y es que la actualizacion se ha quedado a mitad y cuando lo enciendo la pantalla del movil se queda blanca y a lo pocos minutos se apaga,doy por hecho que la "actualizacion" se ha cargado el S.O(no funciona el hard reset)asi que mi pregunta es ¿hay alguna forma de meterle de nuevo el S.O sin tener que llevarlo a un sat?
he tenido un problema con el nokia sofware updater y es que la actualizacion se ha quedado a mitad y cuando lo enciendo la pantalla del movil se queda blanca y a lo pocos minutos se apaga,doy por hecho que la "actualizacion" se ha cargado el S.O(no funciona el hard reset)asi que mi pregunta es ¿hay alguna forma de meterle de nuevo el S.O sin tener que llevarlo a un sat?
- TFD1
Re: Flashear nokia
TFD1 escribió:Buenas
wenas! Se ha quedado a la mitad?has quitado el cable,se ha ido la luz o se quedó sin bateria el movil?
Hay metodos,pero nada seguros,llevalo al sat mejor.Explicale que con el NSU te pasó...
Saludos y suerte

-

DAVID25TGN - Mensajes: 987
Re: Flashear nokia
DAVID25TGN escribió:wenas! Se ha quedado a la mitad?has quitado el cable,se ha ido la luz o se quedó sin bateria el movil?
Hay metodos,pero nada seguros,llevalo al sat mejor.Explicale que con el NSU te pasó...
Saludos y suerte
ninguna de ellas david,el programa se cerro de golpe dejandome con el movil convertido en pisapapeles...
preferiria no tener que llevarlo a un sat..ya esta fuera de garantia...
PD: extraño,el movil se intenta encender para la alarma pero no lo consigue O.o
- TFD1
4 mensajes • Página 1 de 1