Comscore

Flashear LG gt505

Foro LG : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionadas con LG. En nuestro foro podrás preguntar sobre los móviles LG

Flashear LG gt505

Notapor Invitado » 29 Oct 2009, 20:30

¿Alguién ha flasheado el LG GT505? He visto un tutorial que explica paso a paso como hacerlo. Si alguien se atreve se lo pongo a ver si me anima a hacerlo a mí :mrgreen:

Funciona con Windows XP y VISTA(desactivando el "Control de cuentas del Usuario" UAC):

Para desactivarlo nos dirigimos a Inicio/Panel de Control/Cuentas de Usuario-Control de cuentas del Usuario-(desactivar casilla) y aceptamos.

1. Descargar el megapack que contiene lo necesario para flashear el movil

:arrow: Descargamos el programa: http://www.megaupload.com/?d=2WLLVPH8

2. Instalar el contenido de la carpeta "Logiciel 1" usando el numero de serie del txt.
3. Copiar el contenido de la carpeta "Logiciel 2" a c:\download y ejecutar C:\Download\LGDP2 _CS.reg.
4. Ejecutar el archivo “Drivers USB \ installme.bat”
5. Apagar el movil, mantener presionada la tecla volumen+ y conectar el cable usb. Soltar la tecla de volumen a los 3 segundos.
6. Se instalaran los drivers automaticamente, sino buscarlos en la carpeta "Drivers USB”.
7. El telefono pasa a modo de carga de bateria, no lo tocamos
8. Ejecutar LGDP2_V35_UMTS.exe y hacer click en OK.(ponerlo en UMTS y aceptar)
9. En la ventana que aparece seleccionar COM1, en el apartado "DLL Selection" seleccionar “DLL \ GT500_090601_MP.dll”
10. Hacer click en on “Run Download Configuration", despues seleccionar COM 1
11. Desconectar el cable, entonces volver a conectar presionando la tecla vol +, rapidamente haz click en el boton SET. Un numero debe aparecer en "UsbAddr". (En mi caso sale 983041). Repitelo si no te funciona.
12. El telefono se pone en modo de carga otra vez, dejalo asi.
13. En LGE Image, haz click en "Add", y selecciona todos los archivos que aparezcan de la carpeta “Firmware_V10B” (Son 3).
14. Haz lo mismo para LGE GDFS (Son 2)
15. Haz click en ok para cerrar las ventanas.
16. Haz click en el boton start de la parte de arriba a izquierda.
17. Desconecta el cable y vuelve a conectarlo otravez con la tecla vol + apretada.
18. Empieza el flasheo, dejalo asi hasta que acabe.

En GSMSPain he visto que el resultado es este

Imagen

Alguien se anima? ;)
Invitado

Re: Flashear LG gt505

Notapor sult » 10 Nov 2009, 15:22

hola mira tego el movil capado y me han dixo que debo flasearlo y no se muy bien a ti ahora te funciona todo correcto el wifi mp4 etc??? podrias explicarlo todo mas detalladamente?? esque soy inexperto y no vaya a ser que la cague jeje
sult

Notapor invitado » 11 Nov 2009, 09:50

lo he flaheado y va todo de arte,, el inconveniente que encuentro d momento es que los buzones de correos (yahoo. gmail....)se me han borrado......
invitado

Notapor Gometha » 19 Nov 2009, 14:05

Mi duda es, al flashearlo, me cargo todo lo que tengo dentro? (mensajes, fotos....)
Gometha

Notapor mastro-piero » 31 Dic 2009, 20:09

Gometha escribió:Mi duda es, al flashearlo, me cargo todo lo que tengo dentro? (mensajes, fotos....)

Y el LG GT500 tambien se podria?
mastro-piero

Notapor makuky » 14 Ene 2010, 01:40

muy buenooo este posst!! he seguido los pasos que has indicado y he flasheado mi movil correctamente!! un 10!!! os lo recomiendo :D :D :D :D
makuky

Notapor david » 14 Ene 2010, 19:06

Yo tengo un problema, he hecho todo, y cuando me dice q conecte el cable en el mobil, manteniendo el vol + presionado, me sale una ejecucion de instalación de USB Flash, lo instala, pero luego me dice fallo de conexión y no me copia los drivers. Alguien sabe como solucionar eso?

Gracias
david

Notapor Invitado » 16 Ene 2010, 00:25

Buenas he flaseado lg gt 505 vodafon siguiendo las instrucciones del colega y un lujo,
funciona todo wyfi, gps, correo, radio, mp3 ........lo recomiendo.
No he tenido perdida de datos porque he canjeado el movil esta mañana,pero se formatea todo lo que tengas dentro. :D :D :D :D

pd:No soy ningun manitas de la informatica
------un saludo al personal-----
Invitado

Notapor jalixko » 16 Ene 2010, 01:46

Mañana voy a recoger mi LGGT505 y quería saber si flasheandolo podría el GPS del movil gratuitamente sin tener que contratar el servicio de https://www.wisepilot.com/nav11/site/portal.jsp, he leido que esto del flasheo puede ser peligroso poruque te pudes cargar el software del telefono. ¿Alguien se anima a grabar un video de como flashearlo y lo publicarlo en youtube?
Gracias por la info.
jalixko

Notapor Invitado » 19 Ene 2010, 17:29

Necesito ayuda porfavor!!! no tengo ni idea de como flashearlo
Invitado

Notapor Invitado » 21 Ene 2010, 23:52

muy buenas:
me dan el tlf en 2 dias al parecer,alguien sabe deonde flasearlo en coruña o ferrol?
gracias
Invitado

Notapor aparicioso » 28 Ene 2010, 13:06

El resultado en mí caso es que el firmware queda actualizado el de LG. Desaparece todo lo relacionado a vodafone en mí caso. PEro no se ha liberalizado. Sigue apareciendo el logo de vodafone y claro, sólo se puede utilizar las aplicaciones de éste.

Saludos.
aparicioso

Notapor Beldy » 29 Ene 2010, 23:13

Hola,

Tengo el GT505 desde hace un par de días, y estoy mirando para flashearlo (según he leido es mejor que como viene por vodafone). Veo este tutoria, pero me lia un poco, eso de ejecutar , copiar... se hace en el ordenador o eso te sale en el movil? Por favor, me podeis detallar un poco más las instrucciones? Muchas gracias :D
Beldy

Notapor Cokolin21 » 30 Ene 2010, 03:38

Me es imposible Flasehar el movil, los Drivers no me los reconoce ni Windows XP ni Vista :cry: ¿alguien sabe de porque? ¿no puedo flasearlo con los Drivers que vienen con el movil?
Cokolin21

Notapor invitado » 01 Feb 2010, 18:41

he hecho hasta el paso numero 4. he conectado el movil al ordenador manteniendo la tecla pulsada y no pasa nada. hace falta instalar el lg pc suite?
cuando le doy al installme bat ese me sale una ventana de dos y se cierra cuando termina(paso4). y supuestamente el 5 es conectar el movil pero no me keda ninguna aplicacion abierta ni nada, entonces al conectarlo no pasa nada. q estoy haciendo mal?
invitado

Siguiente

Volver a LG