Flashear LG gt505
Re: Flashear LG gt505
Invitado escribió:¿Alguién ha flasheado el LG GT505? He visto un tutorial que explica paso a paso como hacerlo. Si alguien se atreve se lo pongo a ver si me anima a hacerlo a mí![]()
Funciona con Windows XP y VISTA(desactivando el "Control de cuentas del Usuario" UAC):
Para desactivarlo nos dirigimos a Inicio/Panel de Control/Cuentas de Usuario-Control de cuentas del Usuario-(desactivar casilla) y aceptamos.
1. Descargar el megapack que contiene lo necesario para flashear el movil
Descargamos el programa: http://www.megaupload.com/?d=2WLLVPH8
2. Instalar el contenido de la carpeta "Logiciel 1" usando el numero de serie del txt.
3. Copiar el contenido de la carpeta "Logiciel 2" a c:\download y ejecutar C:\Download\LGDP2 _CS.reg.
4. Ejecutar el archivo “Drivers USB \ installme.bat”
5. Apagar el movil, mantener presionada la tecla volumen+ y conectar el cable usb. Soltar la tecla de volumen a los 3 segundos.
6. Se instalaran los drivers automaticamente, sino buscarlos en la carpeta "Drivers USB”.
7. El telefono pasa a modo de carga de bateria, no lo tocamos
8. Ejecutar LGDP2_V35_UMTS.exe y hacer click en OK.(ponerlo en UMTS y aceptar)
9. En la ventana que aparece seleccionar COM1, en el apartado "DLL Selection" seleccionar “DLL \ GT500_090601_MP.dll”
10. Hacer click en on “Run Download Configuration", despues seleccionar COM 1
11. Desconectar el cable, entonces volver a conectar presionando la tecla vol +, rapidamente haz click en el boton SET. Un numero debe aparecer en "UsbAddr". (En mi caso sale 983041). Repitelo si no te funciona.
12. El telefono se pone en modo de carga otra vez, dejalo asi.
13. En LGE Image, haz click en "Add", y selecciona todos los archivos que aparezcan de la carpeta “Firmware_V10B” (Son 3).
14. Haz lo mismo para LGE GDFS (Son 2)
15. Haz click en ok para cerrar las ventanas.
16. Haz click en el boton start de la parte de arriba a izquierda.
17. Desconecta el cable y vuelve a conectarlo otravez con la tecla vol + apretada.
18. Empieza el flasheo, dejalo asi hasta que acabe.
En GSMSPain he visto que el resultado es este
Alguien se anima?
- Liaqat ali
Perfecto, me salia un error de dll, pero continue el proceso haciendo caso omiso y se realizó correctamente, es una maravilla.
Un apunte, aconsejo hacerlo con un portatil con la bateria a tope, y el móvil bien cargado, ya que si hay una bajada de tensión o se va la luz en el momento que comienza el flaseo, os quedais sin movil.
Muchas gracias por el tutorial.
Un apunte, aconsejo hacerlo con un portatil con la bateria a tope, y el móvil bien cargado, ya que si hay una bajada de tensión o se va la luz en el momento que comienza el flaseo, os quedais sin movil.
Muchas gracias por el tutorial.
- Invitado
Buenas necesito vuestra ayuda, estoy flasheando mi movil y en el paso 9, donde m pide que abra el archivo .dll mi ordenador dice que no puede abrirlo. Literalmente pone Fail to open dll
- marubb36
si no sabeis como flasear aun el movil meteos aqui: http://www.taringa.net/posts/celulares/ ... quot_.html
- superice