Comscore

Flashear LG gt505

Foro LG : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionadas con LG. En nuestro foro podrás preguntar sobre los móviles LG

Re: Flashear LG gt505

Notapor raxis » 21 Jun 2010, 00:52

buenas mistic,

en mi caso, una vez desactivado el modo vibracion, el telefono no me vibra, ni al esconder el teclado ni al pasar la lista de musica...la ruta que segui para desactivar esta opción es:

Menu - Ajustes - Ajustes de toque - Efecto de pantalla tactil - y en Tipo, elegí ``Sin información´´.

Es lo único que hice para que desapareciera la vibración...espero haberte ayudado en lo posible y que tu me ayudes ahora con el tema del GPS.

Gracias!
raxis

Notapor raxis » 21 Jun 2010, 20:23

para ser mas especifico:

hago el flasheo como indica el manual, al pie de la letra.

enciendo el movil, pongo el gps en independiente, entro en el menu interno y hago el get position, y siempre que empieza la cuenta, se salta el segundo 2, es decir: 0...1.........3...4 y asi hasta infinito....lo he probado en ciudad, campo abierto, y no va. Ademas he hecho el factory reset al ver que no va recien flasheado y aun asi no va, asique si me puedes ayudar te lo agradeceria enormemente.

gracias!!
raxis

Notapor raxis » 28 Jun 2010, 22:08

aun espero tu respuesta mistic....espero que te ayudara mi info.

gracias.
raxis

Notapor Mistic » 05 Jul 2010, 14:03

Perdona por mi tardanza, aver, intenta flashear el Telefono desde otro equipo y con Win XP, siempre te debes de acordar de poner el GPS en independiente, si no te da el get position, prueba con We-Travel
Mistic

Notapor Invitado » 09 Jul 2010, 12:42

illo muchas gracias hermano! esto funsiona to flama! sos recomiendo haserloh!

grasiaaas lOoOkkKoOoOOo00!
Invitado

Notapor ERISS » 16 Jul 2010, 00:51

esto es imposible yo por mas que lo intento me da error todo el tiempo.
C:DONWLOAD\mqmailoa.dll No se puede encontrar el modulo especificado vamos q no paso ni del punto dos y nose de que otra manera conseguirlo pq vamos estos de vodafone enseguida q se concecta te sangran.. alguna ayuda porfavor???
ERISS

Notapor Abbes » 16 Jul 2010, 18:21

Me puedes decir por que has escrito DONWLOAD/mqmailoa..? Concreta mente mqmailoa.dll ¿Que significa?. Gracias.
Abbes

Notapor Zama » 20 Jul 2010, 13:58

Muy buuena la guia!! aun que me costo un poco realizarlo, pero se me flasheo perfectamentee!!!
Zama

Notapor petr » 26 Jul 2010, 22:56

Hola.estoy luchando con flashear mi gt505.Todo me va bien hasta el punto numero 11,donde no me reconoce el usb driver.no se porque no se puede instalar.me puede ayudar algien?no se que hacer.gracias
petr

Notapor Invitado » 05 Ago 2010, 15:51

mmm... parece que va bastante bien pero una pregunta: el movil se vuelve libre o sigue siendo solo de vodafone??
Invitado

Notapor :D :D » 09 Ago 2010, 12:11

Buenas...
estoy intentando flashear el movil, pero me quedo en el paso de instalar el Logiciel 2 y me dice que no se encuentra el archivo, alguien sabe por que??
muchas gracias de antemano
:D :D

Notapor viviane » 19 Ago 2010, 20:08

Hola tengo un problema y es que no consigo ejecutar el paso 8, Ejecutar LGDP2_V35_UMTS.exe .
Me dice: Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro OciClasses.dll.
Necesito la ayuda de alguien por favor, me a dejado a medias.
viviane

Notapor joangoca » 23 Ago 2010, 21:25

ola
tengo un pequeño poblema del numero 9 no paso porque me dice que (fail to open DDL) lo e intentao munchas veces pero nada, alguien me puede ayudar?
uso sistema operativo windows 7 no se si eso sera el poblema
gracias de antemano.
joangoca

si funciona

Notapor cristian funky » 29 Ago 2010, 01:19

mastro-piero escribió:
Gometha escribió:Mi duda es, al flashearlo, me cargo todo lo que tengo dentro? (mensajes, fotos....)

Y el LG GT500 tambien se podria?

si lo probe y va de lujo te sale en ingles pero lo cambias a español en ajustes, solo que sale que es lg gt505 pero lo hice en lg gt500 :geek:
cristian funky

Notapor ranger » 30 Ago 2010, 21:43

joangoca escribió:ola
tengo un pequeño poblema del numero 9 no paso porque me dice que (fail to open DDL) lo e intentao munchas veces pero nada, alguien me puede ayudar?
uso sistema operativo windows 7 no se si eso sera el poblema
gracias de antemano.

yo tambien tengo el mismo problema. utilizo windows xp profesional.
ayuda por favor, gracias!
ranger

AnteriorSiguiente

Volver a LG