Comscore

Flashear LG gt505

Foro LG : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionadas con LG. En nuestro foro podrás preguntar sobre los móviles LG

Re: Flashear LG gt505

Notapor franlg » 21 Abr 2010, 00:39

hola que tal mi problema esta en el paso 11 el numero ese para k es gracias es que no me sale y tampoco se donde ay que ponerlo
franlg

Notapor piolamm » 21 Abr 2010, 03:59

por favor alguien que me explique cuando estoy flaseando y ha pasao la imagen tres en flaxeo mi ordenador se apaga se pone azul con letras y se reinicia me podeis decir si es que ha termina o es fallo mio o si sabeis de q es llevo 4 dias intentandolo y me hace los mismo al final estoy desesperaooooooooooooooooo
piolamm

Notapor Invitado » 22 Abr 2010, 17:54

Wenas a todos!

Es la primera vez q hago estas historias y tengo una preguntilla...?

Da igual que sea contrato q prepago el movil a flashear?
Invitado

Notapor Buag! » 06 May 2010, 01:54

Chicos tengo un problema....hice todos los pasos.....y estaba flasheando....iba por la imagen 3.....y se paro......y el movil ha empezado a encenderse y apagarse todo el rato y no va....ahora que cojones hago? -_-
Buag!

Notapor darkstorm » 09 May 2010, 00:29

Flasheado desde Windows 7 sin demasiados problemas. Gracias por la guia!
darkstorm

Notapor Amos_pla » 19 May 2010, 14:45

Funciono todo perfecto :D lo aconsejo 100% :D
No queda todo muy claro con el tuto es bastante simple pero si lees bien y te fijas lo haces en menos de 20 minutos, y listo. gracias :D
Amos_pla

Notapor Mistic » 25 May 2010, 15:46

Amos_pla escribió:Funciono todo perfecto :D lo aconsejo 100% :D
No queda todo muy claro con el tuto es bastante simple pero si lees bien y te fijas lo haces en menos de 20 minutos, y listo. gracias :D

Y una duda, esque yo lo he flasheado pero al esconder el teclado virtual y al moverme por las fotos y sonidos me vibra el movil aunque lo tenga en modo de no vibrar....os pasa eso a vosotros?
Mistic

Notapor marlet34 » 25 May 2010, 23:27

lo consegiiiiiiiiii e hecho paso por paso todo lo que dice, y el movil se descapa perfectamente. ya tengo un movil nuebo, con GPS gratissssssssssssssssssssss

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
marlet34

Notapor Mistic » 26 May 2010, 20:43

marlet34 escribió:lo consegiiiiiiiiii e hecho paso por paso todo lo que dice, y el movil se descapa perfectamente. ya tengo un movil nuebo, con GPS gratissssssssssssssssssssss

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

Y te vibra al salir el teclado virtual?????
Mistic

Notapor raxis » 27 May 2010, 23:26

Mistic escribió:
marlet34 escribió:lo consegiiiiiiiiii e hecho paso por paso todo lo que dice, y el movil se descapa perfectamente. ya tengo un movil nuebo, con GPS gratissssssssssssssssssssss

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

hola! yo le he flasheado tambien, siguiendo todos los pasos, pero el gps no me rula.....hago el get position y no me localiza satelites.....a alguien le ha pasado y lo ha arreglado??

gracias!
raxis

Notapor Mistic » 02 Jun 2010, 16:16

raxis escribió:
Mistic escribió:

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

hola! yo le he flasheado tambien, siguiendo todos los pasos, pero el gps no me rula.....hago el get position y no me localiza satelites.....a alguien le ha pasado y lo ha arreglado??

gracias!

Procura estar parado, si no te va, dale a ajuistes, GPS y pones INDEPENDIENTE y otra cosa, en el teclado, al darle a la flechita de abajo del todo para que se esconda, te vibra el movil?
Mistic

Notapor Pedrosnk » 03 Jun 2010, 20:21

Wenas!, cuando copio logiciel 2 a download, despues en drivers, no puedo ejecutar el installme.bat, me dice k ay un error, pk k tengo k acer?
Pedrosnk

Notapor raissel » 04 Jun 2010, 18:34

he intentado y todo iba ok
pero olvidé ejecutar el .reg,
entonces al presionar set luego de seleccionar el COM1,
en lugar de aparecer un número sale un mensaje que dice Fail to open,
he desconectado y el telf funciona perfectamente pero evidentemente no está flasheado
Intento de nuevo y nada ocurre, no entra en bateria luego de conectar el usb.

Alguien tiene alguna solución?
Saludos
raissel

Notapor raxis » 14 Jun 2010, 01:51

buenas noches a todos,

a alguien le ha funcionado el gps en modo independiente, despues de flashearlo? llevo casi 10 flasheos en diferentes equipos, y es imposible, ni get position, ni compañero de carrera...os agradeceria mucho vuestra ayuda.

gracias!
raxis

Notapor Mistic » 19 Jun 2010, 23:40

raxis escribió:buenas noches a todos,

a alguien le ha funcionado el gps en modo independiente, despues de flashearlo? llevo casi 10 flasheos en diferentes equipos, y es imposible, ni get position, ni compañero de carrera...os agradeceria mucho vuestra ayuda.

gracias!

Si me respondes te ayudo: Teniendo el modo vibracion desactivado, cuando escondes el teclado de la pantalla o te desplazas a traves de la lista de tus canciones te vibra el movil?
Mistic

AnteriorSiguiente

Volver a LG