Comscore

Flashear LG gt505

Foro LG : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionadas con LG. En nuestro foro podrás preguntar sobre los móviles LG

Re: Flashear LG gt505

Notapor Vampire^^ » 11 Mar 2010, 00:14

superice escribió:A mi no me sale lo he provado con todo y no me sale el paso del codigo ese... me he kedado atascado y lo he provado + de 100 veces... y pone fail to open... por favor a ver si hay otra manera de conseguir ese codigo por favorrrrrr :roll:

Si te pasa eso es casi seguro porque te has saltado el paso de antes,el de instalar manualmente los drivers. Almenos eso es lo que me pasó a mi varias veces diciendome tambien lo de fail to open.
Vampire^^

Notapor ROCIOO » 17 Mar 2010, 12:28

HOLAAA!!!
VOY A SACARM EST MOVIL, Y KERIA SABER Q E ESO DE FLASHEAR???? NO LO E ESCUXADO EN MI VDAA!! ESTOY PERDIDAAA!! ALGUIEN ME LO POODRIA EXPLICAR? :| :(
ROCIOO

Notapor Joss » 25 Mar 2010, 20:29

Se me atraganta el paso 11, no soy capaz de que me aparezca el número de UsbAddr, alguien me puede decir por qué??? Gracias
Joss

Notapor musikaina » 28 Mar 2010, 20:07

invitado escribió:necesito ayuda urgentemente!!! en el paso n-4 creo ke es el de los drivers te da error ademas el tutorial no es muy especifico ke digamos no se si sere muy torpe o esto es un tongo.

te da error en el ms-dos que sale, no? dice que la aplicacion esta ocupada con otro proceso, cierra la carpeta de C:download y te deja intalarlos.

a mi lo que me pasa es que no me sale el codigo usbaddr, estoy desesperado!!!!
musikaina

Notapor xyvu » 29 Mar 2010, 10:00

Me he quedado atascado en el paso 11... no consigo que me salga el númerito...

Para los que se hayan quedado en el paso 4:
A mi tambien me costo bastante, teneis q conectar el USB y rapidamente mantener la tecla de vol + durante 3 segundos, y al soltar os deberia salir el logo de LG.
Seguir probando.
xyvu

Notapor LoUrVk » 31 Mar 2010, 01:17

en la opcion de Ms-dos me da error,no me deja instalarlo,q hago??? x dios yo o soy muy torpe o esto no me sale ni de coña,necesito ayudaaaaaaaa
LoUrVk

Notapor morpi » 31 Mar 2010, 01:55

yo tambien me quede atascado en el punto 11, alguien sabe como obtener el codigo?. Tambien tengo instalado manualmente los drivers

Un saludo
morpi

Notapor LOURRRRRRRRRR » 31 Mar 2010, 11:25

nI ME DEJA INSTALAR LO DE MS-DOS NI ME DEJA EJECUTAR NINGUN PROGRAMA NI NADA DE NADA,VAYA MIERDA! TENGO UN MOVIL CN wIFI Q NO SE PUEDE USAR,PUES Q BIEN!!!,NADIE ME PUEDE AYUDAR XQ YO CREO Q TAN LELA NO SOY
LOURRRRRRRRRR

Notapor Diego Nicolas » 01 Abr 2010, 12:22

Sin ninguna duda se merece un 10 me salio a la primera gracias al tutorial sin ningun tipo de problema y ahora ya tengo mi LG GT505 flasheado y funcionando de verdad q se agradece da gusto que en el mundo aya gente dispuesta a ofrecer ayuda a los demas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Diego Nicolas

Notapor carlens » 05 Abr 2010, 17:34

Invitado escribió:hola, no puedes utilizar el wifi ni el gps ni munchas de las funciones de este telefono asin que te recomiedo qeu lo flashees sin miedo que va estupendamente y se queda con la configuracion de fabrica sinel logotipo de vodafon cada vez que lo enciendes

quien te dijo eso amigo? yo lo tengo de fabrica ni flash ni nada y funciona todo correcto. el wifi va de lujo y el gps tambien(este de pago por 5E al mes). asi que si el tuyo no te funcionó de fabrica te vendria mal configurado
salu2
carlens

Notapor Varilor » 06 Abr 2010, 12:48

Hola,
estoy pensando en flashear el movil pero, que ventajas tengo si lo hago?? A mi ahora me funciona la wifi, el gps (no los mapas, pero si la antenica).

Gracias
Varilor

Problemas con wifi

Notapor josemi26 » 08 Abr 2010, 02:40

Hola a todos, he flasheado mi lg gt 505 creyendo que iba a ir me mejor mi conexion wifi y que va, apenas se me conecta, y no se cual es le problema..
A ver si alguien me podria dar una solución, la conexión de mi casa va perfectamente y no tengo problemas.
Gracias y espero vuestra ayuda
josemi26

Notapor el desesperao » 11 Abr 2010, 18:58

a mi me pasa lo mismo josemi,he flaseado el movil y ahora no puedo conectar bien poe wifi.supongo que hay que configuar algo. si son tan amables ayudennos please.,yo al menos estoy un poco desesparado ya que el navegador wise pilot no se si viene en español y el Find & Go era un navegador muy facil de entender y sencillo( en español)
el desesperao

Notapor el desesperao » 11 Abr 2010, 20:40

ayuda pleasee
el desesperao

Notapor Carla » 12 Abr 2010, 02:11

hola!!
cuando navego via wifi con mi lg 505 arriba me sale la bola del mundo,justo al lado del icono de wifi pero cuando uso el opera mini en vez de la bola del mundo me sale como una especie de telefono. mi pregunta era si con el opera te cobran. no estoy muy seguro y no quisiera llevarme un susto en la proxima factura.
alguien me saca de dudas?
Carla

AnteriorSiguiente

Volver a LG