Comscore

Flashear LG gt505

Foro LG : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionadas con LG. En nuestro foro podrás preguntar sobre los móviles LG

Re: Flashear LG gt505

Notapor Invitado » 06 Feb 2010, 10:44

Hola a todos ayer me compre el movil y lo flasee como pone en lel manual me costo travajo que me saliera el numerito pero alfinal salio y me fuenciono se me a quitado todo lo de vodafon, y ahora va estuoendo al encender tarda un poquito mas que con el sofwer de vodafon pero merece la pena ya se puede utilizar el wiffi para navegar por internet, y se puede utilizar el gps sin tener que conectarte a internet, os recomindo a todos que lo agais que merece la pena y lo siguiente sera aver como se libera.
Invitado

Notapor Invitado » 06 Feb 2010, 15:45

Yo tengo una duda, al estar con vodafone sin flashearlo puedes utilzar wifi gratis igual?? porque yo pienso que si lo que no puedes utilizar gratis es el gps por eso estoy descargando esto aer si lo flasheo..alguien me podria decir?graciasw
Invitado

Notapor Invitado » 07 Feb 2010, 19:50

hola, no puedes utilizar el wifi ni el gps ni munchas de las funciones de este telefono asin que te recomiedo qeu lo flashees sin miedo que va estupendamente y se queda con la configuracion de fabrica sinel logotipo de vodafon cada vez que lo enciendes
Invitado

Notapor Sario » 07 Feb 2010, 23:05

Quiero flasearlo pero tengo un poco de miedo (ademas qeu soy dado a la mala suerte en estas cosas). Si fallo o falla algo mientras hago todo esto, ¿Se fastidia el movil o seguiria llendo normal?.
Sario

Notapor Peps BCN » 17 Feb 2010, 13:49

Hola a todos! buenisima información!! gracias!!!! todavia no lo he flasheado, pero medio empece ayer y me entro una duda.... pero solo termino de escribir esto y lo intento otra vez.. ya les cuento!! :D
solo un pregunta a la persona tan amable que publico este tutorial o a alguno de los compañeros que ya lo hicieron.... en la ventana donde sale COM1... COM7 tambien sale seleccionado... lo dejo seleccionado o lo quito y solo selecciono COM1.

muchas gracias!! que tengan un gran dia!
Peps BCN

Notapor Invitado » 27 Feb 2010, 21:50

hola¡¡ quiero flashear el movil lg gt505 hago todos los pasos pero numero no me sale, de ninguna forma y manera lo intente durante 1h y nada. necesito ayuda
Invitado

Notapor invitado » 02 Mar 2010, 11:56

va perfecto, yo lo he hecho esta mañana y va genial
invitado

Notapor invitado » 03 Mar 2010, 19:01

necesito ayuda urgentemente!!! en el paso n-4 creo ke es el de los drivers te da error ademas el tutorial no es muy especifico ke digamos no se si sere muy torpe o esto es un tongo.
invitado

Notapor invitado » 04 Mar 2010, 14:36

alguien me podria ayudar en el paso donde ai ke meterle los drivers ke me sale error por favor. si alguien pudiese subir un video en youtube "videotutorial" seria de gran ayuda.gracias
invitado

Notapor j.yunquera » 04 Mar 2010, 14:43

Hola a todos, una pregunta tonta:

Flashear no es lo mismo que liberar, no?

O sea, que si flasheo mi lg gt505 de vodafone, seguira en vigo mi permanencia con vodafone, no? No me metera ningun palo vodafone por flashear el movil, no?

Gracias de antemano

Jonatan
j.yunquera

Notapor jucuru » 04 Mar 2010, 19:08

Invitado escribió:Hola a todos ayer me compre el movil y lo flasee como pone en lel manual me costo travajo que me saliera el numerito pero alfinal salio y me fuenciono se me a quitado todo lo de vodafon, y ahora va estuoendo al encender tarda un poquito mas que con el sofwer de vodafon pero merece la pena ya se puede utilizar el wiffi para navegar por internet, y se puede utilizar el gps sin tener que conectarte a internet, os recomindo a todos que lo agais que merece la pena y lo siguiente sera aver como se libera.

Hola, Me pasa lo mismo que ati, pero yo no lo he conseguido, que es lo que ago mal?

saludos
Justo Cuesta
jucuru

Notapor invitado » 04 Mar 2010, 19:52

!!!lo pido por favor!!! alguien que ya aya echo el flasheo ke responda a por ke da "error" al meterle los drivers ke puedo estar haciendo mal.gracias por vuestra atencion,un saludo.
invitado

Notapor superice » 05 Mar 2010, 22:28

A mi no me sale lo he provado con todo y no me sale el paso del codigo ese... me he kedado atascado y lo he provado + de 100 veces... y pone fail to open... por favor a ver si hay otra manera de conseguir ese codigo por favorrrrrr :roll:
superice

Notapor luis1991 » 09 Mar 2010, 18:42

Peps BCN escribió:Hola a todos! buenisima información!! gracias!!!! todavia no lo he flasheado, pero medio empece ayer y me entro una duda.... pero solo termino de escribir esto y lo intento otra vez.. ya les cuento!! :D
solo un pregunta a la persona tan amable que publico este tutorial o a alguno de los compañeros que ya lo hicieron.... en la ventana donde sale COM1... COM7 tambien sale seleccionado... lo dejo seleccionado o lo quito y solo selecciono COM1.

me podrias explicar como lo as echo? no me llegan a aparecer los numeros en el usbrr ese como lo ago?
luis1991

Notapor vampiro » 09 Mar 2010, 22:27

luis1991 escribió:
Peps BCN escribió:Hola a todos! buenisima información!! gracias!!!! todavia no lo he flasheado, pero medio empece ayer y me entro una duda.... pero solo termino de escribir esto y lo intento otra vez.. ya les cuento!! :D

me podrias explicar como lo as echo? no me llegan a aparecer los numeros en el usbrr ese como lo ago?

habeis probado este codigo? 3845#*505#
vampiro

AnteriorSiguiente

Volver a LG