Firmware Samsung i8910 HD
4 mensajes
• Página 1 de 1
Firmware Samsung i8910 HD
A ver si alguien me puede echar una mano. ¿Habéis cambiado el firmware al Samsung i8910? Me resulta un terminal lento que podría más de si y creo que tiene que ver con la versión que tengo sin actualizar.
A ver que año los fabricantes deciden meter actualizaciones automaticas porque es un coñazo tener que buscarse la vida para conseguir la mejor version
A ver que año los fabricantes deciden meter actualizaciones automaticas porque es un coñazo tener que buscarse la vida para conseguir la mejor version
- Invitado
Re: Firmware Samsung i8910 HD
Invitado escribió:A ver si alguien me puede echar una mano. ¿Habéis cambiado el firmware al Samsung i8910? Me resulta un terminal lento que podría más de si y creo que tiene que ver con la versión que tengo sin actualizar.
en principio son automaticas cuando lo conectas a actualizar.
Pero...actualizar significa como en el pc,se hace un formateo y se instala de nuevo el sistema operativo.Y si se hiciera al haber nueva automaticamente...adios contactos de la agenda,etc.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 4821
Que yo sepa, para el OmniaHD no ha salido todavía ningún firm, al menos en español.
Saludos
Saludos
-

Dreadnought - Mensajes: 12
importante lo que dice David, cuidado al actualizar que la cagas y pierdes todo. yo no he hecho actualizaciones desde Samsung con Symbian, peor sí desde Nokias con Symbian y al menos te avisa de que hagas una copia de seguridad por si las moscas. si el samsung no te avisa tu hazla que la cagas. lo mejor es pedirle al soft de sincro que busque nuevas actualizaciones. a mi con los nokia me ha pasado de haber nuevas versiones y no avisarme el pc suite
- JAMEL
4 mensajes
• Página 1 de 1