Fin permanencia. Nuevo móvil.

Foro de soporte técnico oficial de Orange para clientes de móvil. Te ayudamos en lo que necesites.

Moderadores: orange_tecnico, orange_general

Responder al tema

Fin permanencia. Nuevo móvil.

Notapor Yery » 08 Jun 2010, 21:09

Buenas, os explico mi caso.

Ahora mismo tengo contrato fusión, acabando permanencia. EL móvil se me fastidió y como quiero también algo para escuchar música y pongámosle ya las funciones de un MP4 pues pensaba en cojer un móvil un poco más buenillo (el de ahora era prácticamente d elos de llamar, mierda cámara y di ya xD tampoco necesitaba más).,

El uso que le daré son pocas llamadas (pocas me refiero a que de media tal vez llamaré 3-4-5 veces por semana y no mucho tiempo seguramente), SMS un poco de lo mismo, y luego las funciones de MP4; música, vídeos, etc... También me vendría bien una batería que dure lo mçaximo posible.

Yo soy fusión pero mi madre es contrato (también acabando permanencia) y había oído que ahora mismo si amagas, sobre todo siendo contrato, están ofreciendo el HTC Desire para frenar portabilidades a otras compañías. ¿Alguien lo ha hecho?

A parte son 3 líneas de movil en total + fijo + 1000 puntos. Por si sirve de algo.

Me podríais comentar si es cierto lo del HTC, luego, si me conviene para el uso que le daré, y/o recomendarme algun móvil y tarifa (independientemente que sea contrato, tarjeta o fusión) para el uso que he dicho arriba.

Gracias y un saludo
Yery

Re: Fin permanencia. Nuevo móvil.

Notapor sonia300 » 15 Jul 2010, 18:18

Mucho móvil es el HTC Desire para que te lo ofrezcan si amagas con irte, ¿no?
sonia300

Notapor DAVID25TGN » 15 Jul 2010, 20:34

sonia300 escribió:Mucho móvil es el HTC Desire para que te lo ofrezcan si amagas con irte, ¿no?

+1.Mucho movil para tan pocos puntos.

Aparte deberias amagar cuando acabes la permanencia,no antes.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor sonia300 » 19 Jul 2010, 17:04

Pues eso :)
sonia300

Responder al tema

Volver a Orange Soporte Oficial