Orange

Fallo en mi Nokia C6-00

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades
Responder al tema

Re: Fallo en mi Nokia C6-00

Notapor DAVID25TGN » 06 Dic 2010, 16:33

es de lo más normal que los primeros firmware's vayan mal, luego se van puliendo.

En la segunda o la tercera ya se puede tener un buen movil sin bug's.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Re: Fallo en mi Nokia C6-00 filmadora

Notapor mini » 09 Ene 2011, 17:58

buenas, saben porque se congela la filmadora a la hora de filmar un video con el c6?
mini

Notapor INMI » 08 Ago 2011, 07:55

Hola a todos, tengo una pregunta:
Se me ha caido el móvil en el agua, después de rescartarlo rápidamente y meterlo en arroz éste funciona bien pero con la salvedad de que no puedo acceder al menú, me sale un mensaje de error de sistema. ¿ qué puedo hacer ?
INMI

Notapor tzadkiel2 » 08 Ago 2011, 12:41

Formatear las memorias.

Y dudo mucho que lo del arroz te sirva para mucho, pero bueno, si te va dando cada día más fallos, ya sabes donde va a ir a parar el teléfono.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor INMI » 08 Ago 2011, 13:09

tzadkiel2 escribió:Formatear las memorias.

Y dudo mucho que lo del arroz te sirva para mucho, pero bueno, si te va dando cada día más fallos, ya sabes donde va a ir a parar el teléfono.

¿ y cómo puedo formatear la memoria ? ¿ qué hago ? ayudarme por favor. gracias
INMI

Notapor tzadkiel2 » 08 Ago 2011, 13:15

Gestor de archivos, si mal no recuerdo, ahí te aparecerán las memorias, y la opción de formatear la memoria.
tzadkiel2

Notapor INMI » 08 Ago 2011, 13:18

tzadkiel2 escribió:Gestor de archivos, si mal no recuerdo, ahí te aparecerán las memorias, y la opción de formatear la memoria.

el problema es que no puedo acceder al menú porque al pulsar la tecla me sale error de sistema en pantalla. ¿ enchufo el cable del móvil al ordenador y desde ahí lo hago ? perdon pero yo no estoy muy puesta en informática...gracias por tu atencion.
INMI

Notapor tzadkiel2 » 08 Ago 2011, 13:25

Inténtalo desde el ordenador a ver si te lo reconoce.
Pero ten en cuenta un móvil mojado, es un móvil para tirar.
Si no te lo reconoce, déjalo desmontado en todo lo posible varios días, y después vuelves a probar.
tzadkiel2

Notapor pepi » 12 Sep 2011, 00:17

¡Hola!
Ace poco me descargué la aplicación de TUENTI para NOKIA en mi NOKIA C6-00
y desde ese momento no me deja meterme ni en el menú ni en las fotos. ¿Que puedo hacer para arreglarlo?
P.D: mi prima tambien se la ha descargado y no ha tenido ningún problema con su NOKIA.
pepi

Notapor mgm2794 » 20 Sep 2011, 21:42

Tengo el nokia C6-00 i tambien tengo muchos problemas con lo de que se me bloquea i todo esto :S

Por otra parte, hoy mismo he contratado una tarifa 24h de internet en el móvil, y ahora no se me conecta, alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando?
mgm2794

Notapor Joul » 24 Sep 2011, 14:29

Hola tengo un problema con mi nokia C6-00, he instalado la aplicacion de tuenti para dicho movil pero al intentar entrar me da error y me pone un mensaje de que revise mis ajustes de red, los he revisado pero estan todos bien no se que hacer...
Joul

Notapor hectorpoi » 20 Oct 2011, 17:43

muy buenas compañeros afectados por este nokia tan especial....ante todo no saben(por mas q suene mal)lo bien q se siente uno al saber q no es el unico q le sucede lo mismo con su telefono..sobre todo lo del "congelamiento"..no pasa muy muy seguido pero cuando pasa es muy molesto.yo tengo un agravante...y no se a que se debe...pero ma ha borrado en 2oportunidades la tarjeta d memoria...como por arte de magia... Sin mas!..de repente voy a poner musica..y mi listado completo d canciones se habia esfumado..al igual que todas las imagenes q tenia y ni ablar de las aplicaciones q te ia alli....no le encontre explicacion luego las tuve q reformatear y todo...pero no pude recuperar ningun archivo...alguien sabe q puede pasar con esto?.....y lo ultimo...no m deja bajar algunas aplicaciones porq m las marca como q estuviesen...pero en realidad no estan(despues d haberse borrado claro) :s ....si no fuera porq en lineas generales m ha dado mas alegrias q disgustos ya lo hubiese tirado al fondo del mar!!.......help!!!!??? ^^
hectorpoi

Notapor seilerp » 22 Oct 2011, 19:57

hectorpoi escribió:muy buenas compañeros afectados por este nokia tan especial....ante todo no saben(por mas q suene mal)lo bien q se siente uno al saber q no es el unico q le sucede lo mismo con su telefono..sobre todo lo del "congelamiento"..no pasa muy muy seguido pero cuando pasa es muy molesto.yo tengo un agravante...y no se a que se debe...pero ma ha borrado en 2oportunidades la tarjeta d memoria...como por arte de magia... Sin mas!..de repente voy a poner musica..y mi listado completo d canciones se habia esfumado..al igual que todas las imagenes q tenia y ni ablar de las aplicaciones q te ia alli....no le encontre explicacion luego las tuve q reformatear y todo...pero no pude recuperar ningun archivo...alguien sabe q puede pasar con esto?.....y lo ultimo...no m deja bajar algunas aplicaciones porq m las marca como q estuviesen...pero en realidad no estan(despues d haberse borrado claro) :s ....si no fuera porq en lineas generales m ha dado mas alegrias q disgustos ya lo hubiese tirado al fondo del mar!!.......help!!!!??? ^^

no te preucupes por este caso ya que no eres el unico que tiene problemas con este cel, yo tengo uno con tres meces de comprado y desde que lo compre no funciona al cien por ciento. para contarle un poco, el cel se reinicia se exedo dos minutos en una llamada, si utiliso el internet, y para lo mejor del caso lo hace solo y cuando le da la gana. se recalienta al punto de sobrepasar el limite de temperatura y descarga la bateria en menos de cuatro minutos.y muchas cosas mas. ya le realice las actualizaciones mas recientes y no hay manera, mis respetos para nokia, pero este telefono no la pego, ya que no soy el unico con todos esos problemas y como que no hay manera de corregirlos, lastima porque esta bonito el cel.
seilerp

Notapor tzadkiel2 » 22 Oct 2011, 20:48

De que os quejáis son NOkia's, si estáis avisados desde la gran estafa del N96, y NOkia no ha mejorado para nada.
tzadkiel2

Notapor Carmen Evelyn Arraiz » 17 Abr 2012, 23:23

Retírenlo el Nokia C6 OO del Mercado . Es una estafa mundial .Ahora leo que un año antes , había denuncias con el mismo problema que presenta el mío . A tan sólo dos meses de comprarlo por AMAZONE . COM sin conocerlo completamente , el C6 se recalentó en la cartera de tal manera que no podía separarle la batería . 4 horas después , solo prendió pero no abrió . NOKIA debe resarcirnos el daño porque es mucha la gente estafada . Si lo hubiese comprado en Venezuela , hubiera demandado e invitado a otros afectados , a hacer lo mismo, pero lamentablemente lo compré fuera del pais . NOKIA , empresa internacional debe cuidar su prestigio . Fabricantes de vehiculos han hecho llamados a nivel mundial , para sustituir X repuesto que salió defetuoso de Fábrica . Han pagado un dineral con avisos de prensa . Eso es respeto al cliente . NOKIA debe reconocer que está vendiendo teléfonos celulares , con defecto de fabricación . Nokia, tranquilo . Un montón de gente estafada .-
Carmen Evelyn Arraiz

AnteriorSiguiente

Responder al tema

Volver a Nokia