Orange

Fallo al conectar wifi en C7

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades
Responder al tema

Re: Fallo al conectar wifi en C7

Notapor ignacio MOVIL » 01 Sep 2011, 16:45

DAVID25TGN escribió:
bigotudo escribió:Fallo encontrado y no era del telefono. Gracias por la ayuda David y a los demas tb.
Era mi firewall del router, lo tengo capado por mac...

Problema solucionado!
Saludos,
asi imposble que se conectara jaja.

Has puesto la mac de tu movil para poder acceder? En nokia se mira asi la mac *#62209526#

a mi me sucede lo mismo me reconoce la red pero cuando quiero conectarme me dice fallo de coneccion.. cuando elimine cache cokies fue que pado esto si alguien me puede ayudar
ignacio MOVIL

Notapor Esther91 » 14 Oct 2011, 00:36

Hola! a mi me ocurre ke cuando me voy a conectar al wifi me va bien y se conecta sin problemas incluso puedo meterme a usar el whatsapp xo a la hora de meterme en google o cualquier otro tipo de pagina no se carga la pagina y se pone en blanco y a continuacion me pone; internet: tiempo de conexion finalizado, no lo entiendo ke significa esto? como puedo hacer ke me funcionen las pginas de internet?
Esther91

Notapor damon » 14 Oct 2011, 13:21

Esther91 escribió:Hola! a mi me ocurre ke cuando me voy a conectar al wifi me va bien y se conecta sin problemas incluso puedo meterme a usar el whatsapp xo a la hora de meterme en google o cualquier otro tipo de pagina no se carga la pagina y se pone en blanco y a continuacion me pone; internet: tiempo de conexion finalizado, no lo entiendo ke significa esto? como puedo hacer ke me funcionen las pginas de internet?

Debes ordenar el orden de prioridades de conexion, y poner a WLAN como la primera, aun y asi, te puede ocurrir si vas directamente a la lista de favoritosy eliges por ejemplo google de la lista de favoritos.

Esto es porque estas cogiendo el acceso al buscador google que trae el movil, y este siempre intenta conectarse por medio de tu operadora, a mi me ocurria igual.

Haz lo siguiente:, conectas WLAN, iniciar ---- iniciar navegacion --- ir a ---, y aqui pones google.com, y te saldra sin problemas, luego pones esta como favoritos, y le llamas google1, o como tu quieras, ordenas los favoritos como a ti te guste y ya esta.

Luego para proximas veces, iniciar navegacion --- ir a ---- favoritos ---- (el nombre que le hayas puesto).

Tambien puedes iniciar navegacion --- ir a --- google.com, y asignarla como pantalla de inicio, eso ya va en gustos, mi pagina de inicio es el clubmeganecc.com......

De todas formas si quieres hacer prubas con la seguridad de que no te cobraran por descarga de datos, tienes 2 opciones, la primera poner el movil en modo FUERA DE LINEA, o si no te fias, saca la sim del telefono.

Ya nos cuentas como te ha ido asi....
damon

Notapor esther91 » 17 Oct 2011, 16:23

damon escribió:
Esther91 escribió:Hola! a mi me ocurre ke cuando me voy a conectar al wifi me va bien y se conecta sin problemas incluso puedo meterme a usar el whatsapp xo a la hora de meterme en google o cualquier otro tipo de pagina no se carga la pagina y se pone en blanco y a continuacion me pone; internet: tiempo de conexion finalizado, no lo entiendo ke significa esto? como puedo hacer ke me funcionen las pginas de internet?

Debes ordenar el orden de prioridades de conexion, y poner a WLAN como la primera, aun y asi, te puede ocurrir si vas directamente a la lista de favoritosy eliges por ejemplo google de la lista de favoritos.

Esto es porque estas cogiendo el acceso al buscador google que trae el movil, y este siempre intenta conectarse por medio de tu operadora, a mi me ocurria igual.

Haz lo siguiente:, conectas WLAN, iniciar ---- iniciar navegacion --- ir a ---, y aqui pones google.com, y te saldra sin problemas, luego pones esta como favoritos, y le llamas google1, o como tu quieras, ordenas los favoritos como a ti te guste y ya esta.

Luego para proximas veces, iniciar navegacion --- ir a ---- favoritos ---- (el nombre que le hayas puesto).

Tambien puedes iniciar navegacion --- ir a --- google.com, y asignarla como pantalla de inicio, eso ya va en gustos, mi pagina de inicio es el clubmeganecc.com......

De todas formas si quieres hacer prubas con la seguridad de que no te cobraran por descarga de datos, tienes 2 opciones, la primera poner el movil en modo FUERA DE LINEA, o si no te fias, saca la sim del telefono.

Ya nos cuentas como te ha ido asi....

He intentado hacer todo lo ke me dijiste xo no m funciono m sigue psando lo mismo y en el momento en el k intento wardar alguna pagina en favoritos me pone: favorito no wardado y no me deja y me sigue saliendo la pagina blanca y otra vez lo de: tiempo de conexion finalizado no entiendo xke... yo de x si me apaño poco cn los moviles xo no entiendo como antes si me funcionaba y ahora derrepente no, mxas gracias de todos modos xo m gustaria intentarlo cn algo mas
esther91

Notapor tzadkiel2 » 17 Oct 2011, 18:31

Prueba con Opera.
Y seguramente sea porque intenta acceder al punto de acceso del operador y no puede, entra en los ajustes y quita/cambia el punto de acceso.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor Esther91 » 17 Oct 2011, 23:05

tzadkiel2 escribió:Prueba con Opera.
Y seguramente sea porque intenta acceder al punto de acceso del operador y no puede, entra en los ajustes y quita/cambia el punto de acceso.

Muxisimas gracias!! ya lo he conseguido jeje
Esther91

Notapor hola » 07 Mar 2012, 22:08

hola! a mi lo que me pas es qu he estad conectado varias veces a mi red wifi y funcionaba muy bien. Derrepnte se ha desconectado y no me deja de conectarlo. Cada vez que lo intento me pone "wifi no encontrada error de conexion" y la red me sigue apareciendo en pantalla. ¿qué hago? Gracias!
hola

Anterior

Responder al tema

Volver a Nokia