Orange

Facebook por duplicado en el telefono

Foro HTC : Dudas, reviews, manuales sobre móviles HTC, Smartpthones, terminales con Android, ofertas de operadores. Participa en el foro HTC
Responder al tema

Facebook por duplicado en el telefono

Notapor Pepepu » 08 Ago 2011, 16:29

Hola. Tengo un HTC Wildfire S con android 2.3.3 en la ROM original de Vodafone, y venía el Facebook for HTC Sense preinstalado

Al entrar en el market me baje las actualizaciones del facebook y tengo la impresión de que se me ha duplicado, ya que por un lado me sale mi cuenta en Facebook para android y por otra sale la misma cuenta en Facebook for HTC Sense, como si fueran dos redes sociales distintas.

Como el facebook viene de fabrica preinstalado, no lo puedo quitar y volverlo a instalar. ¿Al alguien le pasa esto o sabe como arreglarlo?? Mas que nada por ver si puedo liberar algo de espacio, porque con los sólo 150 MB de memoria que tiene la Wildfire S, la tengo ya llenita.

Con el Google Maps y el Gmail que venían preinstalados tengo la misma sensación, al bajarme las actualizaciones, me ocupan mogollón de espacio, y al descargarlas no pone que ocupara tanto. Parece como si se instalaran enteras otra vez

Gracias
Pepepu

Responder al tema

Volver a HTC