Comscore

extrañado con la factura

Foro de soporte técnico oficial de Orange para clientes de móvil. Te ayudamos en lo que necesites.

Moderadores: orange_general, orange_tecnico

extrañado con la factura

Notapor XAVIB » 05 Oct 2010, 21:31

Hola, he recibido la factura de orange, tengo la planda 15 y me pille el x6, al llegarme la factura, me pone cuota 15 euros, las llamadas, mensajes y sevicio internet datos me sube 16 euros mas.
Venia de vodafone, con el consumo de 9 euros que si no pasaba y daba por hecho que en orange es igual, y veo que no.
es asi?
saludos
XAVIB

Re: extrañado con la factura

Notapor tzadkiel2 » 07 Oct 2010, 01:19

No sé las condiciones de tu contrato, pero lo que está claro, es que están diferenciando la tarifa de voz, con la de datos; por lo que son independientes la una de la otra y te están facturando el total de la línea de voz con la de datos.
Si tú tenías 9€ en la otra, y hubieras tenido una tarifa de datos asociada, se habrían sumado los importes, por ejemplo, consumo mínimo de voz 9€+15€ de datos (es un ejemplo), parece que es lo mismo que te está haciendo Orange.
tzadkiel2

Notapor ACIDer » 25 Oct 2010, 13:20

A mi me han metido 89 pavos la ultima vez y esso que utilizo el mobil 2 veces a la semana ... nose las tarifas que tienen pero yo me voy a movistar o a vodafone y chiton, me tienen sta las pelotas ya de verda
ACIDer

Notapor Invitado » 20 Nov 2010, 23:44

XAVIB escribió:Hola, he recibido la factura de orange, tengo la planda 15 y me pille el x6, al llegarme la factura, me pone cuota 15 euros, las llamadas, mensajes y sevicio internet datos me sube 16 euros mas.
Venia de vodafone, con el consumo de 9 euros que si no pasaba y daba por hecho que en orange es igual, y veo que no.
es asi?
saludos

Seguramente esos 15€ sean por cuota de cambio en tarifa (te lo tiene que poner en la factura).

No puede ser voz y datos por separado como te dice otro forero porque las tarifas de datos en Orange son de 8€ y de 12€
Invitado

Notapor Mariro » 13 Dic 2010, 23:40

Yo cuando alguna vez he tenido una duda por el tema de facturación he llamado a atención al cliente y me lo han aclarado al momento, prueba a ver qué te dicen.

Un saludo,

María
Mariro

Volver a Orange Soporte Oficial