Orange

Expliquenme esta bajada de velocidad de internet movil

Foro Vodafone : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta en el foro Vodafone sobre banda ancha móvil, terminales, tarifas planas

Expliquenme esta bajada de velocidad de internet movil

Notapor gtaadicto » 14 Abr 2011, 10:57

en agosto de 2010 contrate la tarifa plana movil de 12€/mes, y todos los meses me ha ido de puta madre, una velocidad y ping excelentes. el 1 de abril consumi el limite de descarga, y me paso de 3.5mbps de descarga a 120kbs. bueno, pues el 8 de abril me facturarian el nuevo mes, por lo que recupere mi velocidad original. Ahora bien, el 12 de abril me volvio a bajar inexplicablemente a 120kbs, sin haber consumido el limite ni nada parecido. es mas, esos 4 dias solo use internet movil 30 minutos.
Ahora hice un test de velocidad y mis resultados son:
ping: 3314ms
bajada: 21kbps
subida: 4kbps

Exijo que se me devuelva la velocidad prometida u os denunciare a Consumo por incumplimiento de contrato. Si yo pago 12€+iva al mes, me teneis que dar como minimo 2mbps de bajada, NO ESTA VELOCIDAD IRRISORIA
gtaadicto

Re: Expliquenme esta bajada de velocidad de internet movil

Notapor tzadkiel2 » 14 Abr 2011, 11:46

A mí me la DESESTIMÓ Telecomunicaciones (Simyo) con velocidades de entre CERO Y CINCO Kbps.
Y con esas velocidades, según Simyo, sobrepasar los 5 Gb antes del mes.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Volver a Vodafone