Estoy encantado con el Motorola Dext
6 mensajes
• Página 1 de 1
Estoy encantado con el Motorola Dext
Buenas! llevo varios días funcionando con el Motorola Dext y estoy encantado.
El diseño del terminal no es rompedor y es algo pesado, pero el rendimiento de Android y las características que tienen hacen que sea un móvil recomendado.
La pantalla va de maravilla, tengo los widgets configurados que más me interesan, el teclado Qwerty es comodísimo, mucho más que el de un Nokia N97 por ejemplo..
La cámara y resto de aplicaciones geniales, la única pega es la autonomía que dura más o menos un día si habláis por teléfono y utilizáis Internet.
Saludos!
El diseño del terminal no es rompedor y es algo pesado, pero el rendimiento de Android y las características que tienen hacen que sea un móvil recomendado.
La pantalla va de maravilla, tengo los widgets configurados que más me interesan, el teclado Qwerty es comodísimo, mucho más que el de un Nokia N97 por ejemplo..
La cámara y resto de aplicaciones geniales, la única pega es la autonomía que dura más o menos un día si habláis por teléfono y utilizáis Internet.
Saludos!
No olvides visitar: ADSLZone, TVZone, SoftZone, HardZone y LinuxZone
-

MrBunbury - Mensajes: 239
Re: Estoy encantado con el Motorola Dext
Mira yo lo tengo y mientras no active mucho tiempo el WiFi la bateria no molesta dura muy bien mas de un dia, ahora cuando activo WiFi se la debora, me gustaria saber donde hay sitios con consejos de configuracion para optimizarlo mejor.
- darioortega
Que tan buenos son los materiales?
Por que por mas que lo veo los materiales no me convencen
Por que por mas que lo veo los materiales no me convencen

- FreeriderLycan
Bun, ¿crees que el Dext es mejor que el Millestone?
Creo que tiene algo mas de memoria interna ¿no?
Cuentame, ando detras de un Millestone, que me gusta mas por lo "bonito"
Creo que tiene algo mas de memoria interna ¿no?
Cuentame, ando detras de un Millestone, que me gusta mas por lo "bonito"
- morrokoy
Como puede ser mejor el dext que el milestone????
Creo que en nada, simplemente el dext todavia tiene android 1.x mientras que el milestone ya alcanzo a Froyo.
A su vez que dext esta bastante tocho
Creo que en nada, simplemente el dext todavia tiene android 1.x mientras que el milestone ya alcanzo a Froyo.
A su vez que dext esta bastante tocho

- FreeriderLycan
Me llamo Carlos, tengo el M. Dext, soy fanatico de por si de los equipos Motorola.
Este telefono tiene muchas cosas q todavia no puedo manejar, por ejemplo del Bluetooth, alguien puede decirme como, encuentra pero no se conectan.
Este telefono tiene muchas cosas q todavia no puedo manejar, por ejemplo del Bluetooth, alguien puede decirme como, encuentra pero no se conectan.
- thedj (buenos aires)
6 mensajes
• Página 1 de 1