Ya está aquí el HTC Desire!!!
Moderadores: orange_tecnico, orange_general
6 mensajes
• Página 1 de 1
Ya está aquí el HTC Desire!!!
Pues eso, que acabo de entrar en la página de Orange y me he dado cuenta que había un móvil más que los que había en la misma página ayer.
He empezado a mirar (más o menos así
) y he visto que ya están comercializando el HTC Desire.
A mí me interesa la tarifa "Mi Tiempo Libre", así que el DESIRE me costará 189 euros:
http://tiendamovil.orange.es/htc-Desire-con-tarifa-contrato-mi-tiempo-libre.htm#comprar
Para mí lo peor es que me obligan a contratar una tarifa de internet...
P.D.: por cierto, ¿qué os parece este móvil?
He empezado a mirar (más o menos así
A mí me interesa la tarifa "Mi Tiempo Libre", así que el DESIRE me costará 189 euros:
http://tiendamovil.orange.es/htc-Desire-con-tarifa-contrato-mi-tiempo-libre.htm#comprar
Para mí lo peor es que me obligan a contratar una tarifa de internet...
P.D.: por cierto, ¿qué os parece este móvil?
- lairon
Re: Ya está aquí el HTC Desire!!!
A ver si me ayudáis porque hay una cosa que no entiendo.
Estoy haciendo la simulación de la compra del HTC DESIRE en la página de Orange.
http://tiendamovil.orange.es/htc-Desire-con-tarifa-contrato-mi-tiempo-libre.htm
Aquí si le dais a la pestaña "comprar ahora ".
Eligo "portabilidad" y "mi número actual es con contrato".
He elegido la tarifa "Mi tiempo libre" (189 euros) y obligatoriamente me añaden la "Tarifa internet Plus" .
Pero aquí viene lo raro:
En la parte inferior derecha de la página, donde pone "tu pedido", me pone lo siguiente:
"-Tarifa de datos: Tarifa internet plus"
"-Tarifa elegida: Contrato mi tiempo libre"
"-De regalo", donde pone los descuentos que tengo.
...y más abajo, donde pone "coste mensual tarifa: 12 €" ...cuando yo creía que debería poner 19 €, porque a la tarifa de internet le deberían sumar los 9 € de la tarifa de voz que he elegido.
No entiendo, y lo peor es que en el 1414 no son capaces de aclarármelo porque ellos no lo comercializan...
A ver si alguno de vosotros me lo puede aclarar...
¿No será algún descuento?
Gracias de antemano...
Estoy haciendo la simulación de la compra del HTC DESIRE en la página de Orange.
http://tiendamovil.orange.es/htc-Desire-con-tarifa-contrato-mi-tiempo-libre.htm
Aquí si le dais a la pestaña "comprar ahora ".
Eligo "portabilidad" y "mi número actual es con contrato".
He elegido la tarifa "Mi tiempo libre" (189 euros) y obligatoriamente me añaden la "Tarifa internet Plus" .
Pero aquí viene lo raro:
En la parte inferior derecha de la página, donde pone "tu pedido", me pone lo siguiente:
"-Tarifa de datos: Tarifa internet plus"
"-Tarifa elegida: Contrato mi tiempo libre"
"-De regalo", donde pone los descuentos que tengo.
...y más abajo, donde pone "coste mensual tarifa: 12 €" ...cuando yo creía que debería poner 19 €, porque a la tarifa de internet le deberían sumar los 9 € de la tarifa de voz que he elegido.
No entiendo, y lo peor es que en el 1414 no son capaces de aclarármelo porque ellos no lo comercializan...
A ver si alguno de vosotros me lo puede aclarar...
¿No será algún descuento?
Gracias de antemano...
- lairon
Por lo que tengo entendido tanto orange como vodafone lo estan comercializando exclusivamente online por lo que las ventas por telefono no son posibles.
- xokran
Buenas!
Yo mismo estaba equivocado con el asunto de las tarifas. O equivocado o es que no lo entendí ayer:
Si comprase el HTC Desire a través de Orange con la tarifa "mi tiempo libre", tendría que pagar 12 € fijos por la tarifa de datos + lo que gaste cada mes hablando, que como mínimo serán 9 €.
Así que 21 € al mes como mínimo...
...cuando ahora en Eroski móvil, entre mi mujer y yo nunca pagamos más de 20 € al mes.
Yo mismo estaba equivocado con el asunto de las tarifas. O equivocado o es que no lo entendí ayer:
Si comprase el HTC Desire a través de Orange con la tarifa "mi tiempo libre", tendría que pagar 12 € fijos por la tarifa de datos + lo que gaste cada mes hablando, que como mínimo serán 9 €.
Así que 21 € al mes como mínimo...
...cuando ahora en Eroski móvil, entre mi mujer y yo nunca pagamos más de 20 € al mes.
- lairon
Hola Lairon. Te comento un asunto. Creo que este telefono no es lo que tu necesitas. Si te compras una Desire es para usar internet y usar todas sus funcionalidades, o lo que te estas comprando es Un telefono cualquiera con una pantalla grande, ya que es un teléfono especificamente diseñado para navegación y gente que necesita mucha potencia para utilizar aplicaciones de ofimática etc...
Además sin internet no podrás acceder al Market, es decir, que tampoco te valdrá para jugar mucho.
En cuanto a la tarifa, te sigo diciendo lo mismo, lo normal si te compras este teléfono es q tengas una tarifa plana tocha, delfín 42 o más, ya que es un teléfono de usar todo el rato y sino no lo vas a disfrutar.
Si te gusta HTC, comprate una touch o algo así más modesto, no vas a notar la diferencia, que está precisamente en la potencia para aplicaciones y en la navegación.
Un saludo
Además sin internet no podrás acceder al Market, es decir, que tampoco te valdrá para jugar mucho.
En cuanto a la tarifa, te sigo diciendo lo mismo, lo normal si te compras este teléfono es q tengas una tarifa plana tocha, delfín 42 o más, ya que es un teléfono de usar todo el rato y sino no lo vas a disfrutar.
Si te gusta HTC, comprate una touch o algo así más modesto, no vas a notar la diferencia, que está precisamente en la potencia para aplicaciones y en la navegación.
Un saludo
- txus
6 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Orange Soporte Oficial