Ya está aquí el HTC Desire!!!

Foro de soporte técnico oficial de Orange para clientes de móvil. Te ayudamos en lo que necesites.

Moderadores: orange_tecnico, orange_general

Responder al tema

Ya está aquí el HTC Desire!!!

Notapor lairon » 12 May 2010, 20:14

Pues eso, que acabo de entrar en la página de Orange y me he dado cuenta que había un móvil más que los que había en la misma página ayer.

He empezado a mirar (más o menos así :shock: ) y he visto que ya están comercializando el HTC Desire. :o

A mí me interesa la tarifa "Mi Tiempo Libre", así que el DESIRE me costará 189 euros:

http://tiendamovil.orange.es/htc-Desire-con-tarifa-contrato-mi-tiempo-libre.htm#comprar

Para mí lo peor es que me obligan a contratar una tarifa de internet... :(

P.D.: por cierto, ¿qué os parece este móvil?
lairon

Re: Ya está aquí el HTC Desire!!!

Notapor lairon » 12 May 2010, 21:06

A ver si me ayudáis porque hay una cosa que no entiendo.

Estoy haciendo la simulación de la compra del HTC DESIRE en la página de Orange.

http://tiendamovil.orange.es/htc-Desire-con-tarifa-contrato-mi-tiempo-libre.htm

Aquí si le dais a la pestaña "comprar ahora ".

Eligo "portabilidad" y "mi número actual es con contrato".

He elegido la tarifa "Mi tiempo libre" (189 euros) y obligatoriamente me añaden la "Tarifa internet Plus" .

Pero aquí viene lo raro:

En la parte inferior derecha de la página, donde pone "tu pedido", me pone lo siguiente:

"-Tarifa de datos: Tarifa internet plus"

"-Tarifa elegida: Contrato mi tiempo libre"

"-De regalo", donde pone los descuentos que tengo.

...y más abajo, donde pone "coste mensual tarifa: 12 €" ...cuando yo creía que debería poner 19 €, porque a la tarifa de internet le deberían sumar los 9 € de la tarifa de voz que he elegido.

No entiendo, y lo peor es que en el 1414 no son capaces de aclarármelo porque ellos no lo comercializan...

A ver si alguno de vosotros me lo puede aclarar...

¿No será algún descuento?

Gracias de antemano...
lairon

Notapor xokran » 13 May 2010, 10:24

Por lo que tengo entendido tanto orange como vodafone lo estan comercializando exclusivamente online por lo que las ventas por telefono no son posibles.
xokran

Notapor lairon » 13 May 2010, 12:02

Buenas!

Yo mismo estaba equivocado con el asunto de las tarifas. O equivocado o es que no lo entendí ayer:

Si comprase el HTC Desire a través de Orange con la tarifa "mi tiempo libre", tendría que pagar 12 € fijos por la tarifa de datos + lo que gaste cada mes hablando, que como mínimo serán 9 €.

Así que 21 € al mes como mínimo... :cry:

...cuando ahora en Eroski móvil, entre mi mujer y yo nunca pagamos más de 20 € al mes. :shock:
lairon

Notapor txus » 04 Ago 2010, 21:00

Hola Lairon. Te comento un asunto. Creo que este telefono no es lo que tu necesitas. Si te compras una Desire es para usar internet y usar todas sus funcionalidades, o lo que te estas comprando es Un telefono cualquiera con una pantalla grande, ya que es un teléfono especificamente diseñado para navegación y gente que necesita mucha potencia para utilizar aplicaciones de ofimática etc...

Además sin internet no podrás acceder al Market, es decir, que tampoco te valdrá para jugar mucho.

En cuanto a la tarifa, te sigo diciendo lo mismo, lo normal si te compras este teléfono es q tengas una tarifa plana tocha, delfín 42 o más, ya que es un teléfono de usar todo el rato y sino no lo vas a disfrutar.

Si te gusta HTC, comprate una touch o algo así más modesto, no vas a notar la diferencia, que está precisamente en la potencia para aplicaciones y en la navegación.

Un saludo
txus

Notapor DAVID25TGN » 04 Ago 2010, 21:04

txus, y las redes wifis no existen?
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Responder al tema

Volver a Orange Soporte Oficial