Comscore

Error wifi en Galaxy Ace, no se activa.

Foro Samsung : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con móviles Samsung. En nuestro foro conocerás la opinión de los usuarios

Error wifi en Galaxy Ace, no se activa.

Notapor ferranmde » 05 Ene 2012, 18:41

Buenas!, hace poco que tengo un Samsung Galaxy Ace de Movistar, que me venía con Android 2.3.5 de fábrica, y en ocasiones, intento activar el wifi después de haberlo desactivado y haberlo estado utilizando antes, y no se activa, me voy a ajustes del wifi y pone "Error", solo vuelve a funcionar si apago y enciendo el móvil.
¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

Un saludo y gracias de antemano!
ferranmde

Re: Error wifi en Galaxy Ace, no se activa.

Notapor ferranmde » 11 Ene 2012, 13:53

Bueno, pues hoy me ha pasado el mismo error, en esta ocasión se ha reiniciado solo y ya funcionaba...¿a nadie le ha pasado?
ferranmde

Notapor Gon » 01 Abr 2012, 23:20

ferranmde escribió:Buenas!, hace poco que tengo un Samsung Galaxy Ace de Movistar, que me venía con Android 2.3.5 de fábrica, y en ocasiones, intento activar el wifi después de haberlo desactivado y haberlo estado utilizando antes, y no se activa, me voy a ajustes del wifi y pone "Error", solo vuelve a funcionar si apago y enciendo el móvil.
¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

Un saludo y gracias de antemano!

Hola, buenas noches.
A mi me ocurre a menudo con mi SAMSUNG GALAXY MINI. Tengo el móvil con Jazztel móvil y he llamado infinidad de veces al 1565 y me han dicho que he de llamar al servicio técnico y que ellos me mandarían un mensajero a recoger el móvil para que me lo miren y arreglen. Jazztel como no me da móvil alguno de recambio, no he llamado al servico técnico.
Lo que hago es lo que dices; apago el móvil y lo vuelvo a encender.
He intentado todo; poner una configuración al wifi, ponerle ip estática, dinámica pero nada; Tarde o temprano me vuelve al error de siempre de Wifi "error".
No sé si rooteando el móvil, el problema se solucionaría.

Si alguien nos pudiera ayudar al respecto.

Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Gonzalo
Gon

Notapor blerfont » 02 Abr 2012, 20:39

Parece un error de software, probaría a restaurar los valores a fábrica y probar el terminal, y si antes de hacer eso se comprueba si hay alguna actualización mediante Kies, mejor aún.

Ya nos comentáis, un saludo, y suerte!
blerfont

Notapor Gon » 02 Abr 2012, 21:56

blerfont escribió:Parece un error de software, probaría a restaurar los valores a fábrica y probar el terminal, y si antes de hacer eso se comprueba si hay alguna actualización mediante Kies, mejor aún.

Ya nos comentáis, un saludo, y suerte!

Hola, buenas noches.
Yo en su día ya probé muchas veces poner el móvil a los valores de fábrica y sigo con el mismo problema.
Lo del tema de las keys no lo entiendo mucho.
Me han comentado que rooteando el móvil o actualizando el Android podría solucionarse el problema.

¿Alguien me podría ayudar y decir como podría rootear mi móvil?

Tengo un SAMUSNG GALAXY MINI modelo GT-S5570. La versión del Android: 2.2.1.; El nº de compilación: me pone algo de FROYO. Tengo Jazztel móvil de compañía.

Si me podéis poner los pasos uno a uno para rootear o actualizar la versión del Android. Para hacer todo ésto, ¿he de hacer una copia de todo lo que tengo en el móvil o puedo hacerlo con todo lo que tengo metido? Si he de hacer una copia, ¿cómo la puedo hacer?

Ya me informáis y ayudáis al respecto.

Muchas gracias.
Un saludo.
Gonzalo
Gon

Volver a Samsung