error de servidor al conectar con wifi N97 mini

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades
Responder al tema

error de servidor al conectar con wifi N97 mini

Notapor jan1 » 16 Ago 2010, 11:29

Muy buenas, éste es el primer tema que publico, soy nuevo en este foro y estoy impresionado por la ayuda y conocimientos que se reparten por aquí.
Gracias de antemano.
Mi problema es, que cuando me conecto a través del wifi del N97 mini(recien estrenado YOIGO), se me conecta, le pongo la contra y hasta ahí bien, pero al empezar a navegar, me da el error del servidor. En ajustes, opciones le he puesto que se conecte (internet), he cambiado la página de inicio y nada. No se si es que predefinido se intenta conectar vía yoigo a través del wifi, no se. Supongo que será algún paso que no se hacerlo.
Alguna ayuda por favor.
Gracias de nuevo y saludos.
jan1

Re: error de servidor al conectar con wifi N97 mini

Notapor DAVID25TGN » 16 Ago 2010, 13:35

jan1 escribió:Muy buenas, éste es el primer tema que publico, soy nuevo en este foro y estoy impresionado por la ayuda y conocimientos que se reparten por aquí.
Gracias de antemano.
Mi problema es, que cuando me conecto a través del wifi del N97 mini(recien estrenado YOIGO), se me conecta, le pongo la contra y hasta ahí bien, pero al empezar a navegar, me da el error del servidor. En ajustes, opciones le he puesto que se conecte (internet), he cambiado la página de inicio y nada. No se si es que predefinido se intenta conectar vía yoigo a través del wifi, no se. Supongo que será algún paso que no se hacerlo.
Alguna ayuda por favor.

en opciones del WEB, que servidor o punto de acceso tiene predefinido?
La contraseña la pones bien? mayusculas/minusculas?
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 16 Ago 2010, 14:21

Si ya lo dicho él, en Opciones, Ajustes, ha puesto Internet ¿Y que hay en Internet? El punto de acceso del operador, por lo que se conectará de esta manera, hasta que no le cambie a preguntar siempre.

Yo ya me iría pensando en actualizar el firmware a uno libre de NOkia, después se piden los mensajes de configuración, se dejan guardados por si acaso se quieren volver a utilizar (cuando pregunte fijar como predeterminados, NO) y a revisar las aplicaciones a ver de que manera se conectan.

El error de servidor vía wi-fi, seguramente, se lo dá porque se intenta conectar mediante una conexión no válida (ya que se está intentando conectar mediante dos puntos de acceso al mismo tiempo), o aunque se conectara vía wi-fi, se estaría conectando a través del punto de acceso del operador. Ah y por cierto, aunque el punto de acceso de operador al final acabe dando error de conexión, te cobrarán el intento de conectarse.

Elimina los puntos de acceso del operador, y con un firmware libre, te permite priorizar de manera distinta, ya que como continúe la personalización del operador el orden de prioridad siempre es el del operador, aunque lo tengas puesto el último. En caso de necesitar los puntos de acceso, cambiarlos de sitio, o eliminarlos, para recuperar con el mensaje de configuración previamente guardado (para evitar la llamada al operador para que te lo facilite).
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor jan1 » 17 Ago 2010, 13:16

Gracias por las respuestas. Ya lo he solucionado y me puedo conectar al Router de casa.
La contra bien puesta, el filtro mac, bien puesto, pero lo que he configurado aparte es:
la conexión mediante propiedades de la conexión wifi y el protocolo de internet version 4 (TCP/IPv4) .
Y lo he configurado como si fuera mi ordenador:
I.P
Mascara de subred
Puerta de enlace predeterminad
DNS 1ª
DNS 2º
Y ya está. Hay que indagar un poco en las configuraciones del Phone.
Para los que les pueda servir de algo.
jan1

Notapor carlotin » 09 Nov 2010, 02:34

gracias , me ayudo mucho tu respuesta y pude solucionarlo. Ya me pude conectar a mi router
carlotin

Responder al tema

Volver a Nokia