Error de pasarela
7 mensajes
• Página 1 de 1
Error de pasarela
Hola de nuevo!!!
Querría pedir ayuda otra vez.
Esta vez, tras haber conseguido como DAVID25TGN me dijo lo de la WLAN en mi Nokia C7-00, tengo otro problema.
No sé por qué pero cada vez que intento entrar en la tienda OVI o en alguna red social, concretamente twitter y facebook, no puedo hacerlo. En las redes sociales me pone "imposible conectar con pasarela.Reinténtelo más tarde", pero llevo así días y NUNCA se consigue. Y cuando lo intento en la tiena OVI pone "no se puede conectar con el servicio" Sin dejarme si quiera poner usuario ni nada.
No sé si me podrían ayudar con este problema o tendría que solucionarlo por otra vía, pero he de decir que solamente conseguí conectar una vez en twitter y nada más.
Gracias de antemano.
Querría pedir ayuda otra vez.
Esta vez, tras haber conseguido como DAVID25TGN me dijo lo de la WLAN en mi Nokia C7-00, tengo otro problema.
No sé por qué pero cada vez que intento entrar en la tienda OVI o en alguna red social, concretamente twitter y facebook, no puedo hacerlo. En las redes sociales me pone "imposible conectar con pasarela.Reinténtelo más tarde", pero llevo así días y NUNCA se consigue. Y cuando lo intento en la tiena OVI pone "no se puede conectar con el servicio" Sin dejarme si quiera poner usuario ni nada.
No sé si me podrían ayudar con este problema o tendría que solucionarlo por otra vía, pero he de decir que solamente conseguí conectar una vez en twitter y nada más.
Gracias de antemano.
- woxnawi
Re: Error de pasarela
mira en los ajustes de las aplicaciones, que conexion tienes puesta como predeterminada.
O en ajustes de red, que conexion tiene prioridad 1.
O en ajustes de red, que conexion tiene prioridad 1.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5069
La WLAN de mi casa es la que tengo en prioridad 1, porque no he contratado internet de movistar, que es la compañía a la que pertenezco. Pero antes de mandar arreglar el móvil, conectaba sin problema
- woxnawi
tienes algo de movistar en destinos de red? en opciones de la aplicacion te deja ver q conexion tienes como predeterminada??

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5069
Hola!!
En destinos de red tengo 3 puntos de acceso:
WLAN prioridad 1
Movistar internet prioridad 2
Movistar prioridad 3
Y en servicios WAP tengo 2 puntos de accesos:
WLAN prioridad 1
Movistar emocion prioridad 2
En destinos de red tengo 3 puntos de acceso:
WLAN prioridad 1
Movistar internet prioridad 2
Movistar prioridad 3
Y en servicios WAP tengo 2 puntos de accesos:
WLAN prioridad 1
Movistar emocion prioridad 2
- woxnawi
Ahh, he estado haciendo todo manualmente, ingresando la IP, la DNS, etc... etc...
pero nada... sigue igual!!
pero nada... sigue igual!!
- woxnawi
7 mensajes
• Página 1 de 1