Comscore

error al pasar videos a nokia c7

Telefonía móvil general : dudas, problemas, opiniones. Comentarios sobre terminales, últimos lanzamientos de teléfonos móviles, smartpahones y PDAs

error al pasar videos a nokia c7

Notapor Luciferr » 04 Mar 2012, 20:59

Hola, veréis tengo un nokia c7 y cuando quiero pasar un video al móvil vía Bluetooth me sale error al copiar archivo. Creí que era por que estaba en archivo .flv pero cuando lo convertí en.avi, me salia lo mismo.
¿Que puedo hacer?
Gracias ;)
Luciferr

Re: error al pasar videos a nokia c7

Notapor DAVID25TGN » 05 Mar 2012, 00:04

Luciferr escribió:Hola, veréis tengo un nokia c7 y cuando quiero pasar un video al móvil vía Bluetooth me sale error al copiar archivo. Creí que era por que estaba en archivo .flv pero cuando lo convertí en.avi, me salia lo mismo.
¿Que puedo hacer?
Gracias ;)

cuanto tamaño ocupa? por cable iria mas rapido y te lo pasarias a la carpeta que quisieras
¿Vas a pasarte a Jazztel adsl o adsl+movil? Hazte el plan amigo conmigo para que te den 25€, manda Mensaje Privado para que ambos ganemos----> ucp.php?i=pm&mode=compose&u=68
DAVID25TGN

Re: error al pasar videos a nokia c7

Notapor tzadkiel2 » 05 Mar 2012, 11:04

¿Y tienes en el móvil reproductor de .avi?
De todas formas que es lo que estás haciendo para que te diga que "error al COPIAR".
¿Tienes memoria suficiente para pasar los archivos? Si no la tienes puede ser por lo que te dá el error, sobre todo si el archivo es muy pesado, o simplemente va transfiriendo hasta que se queda sin memoria y te dice lo de imposible copiar.
Tiempo al tiempo que todo llega y nadie escapa a su Destino.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Volver a Telefonía móvil