Error Foursquare-Nokia X6
14 mensajes
• Página 1 de 1
Error Foursquare-Nokia X6
Hola a todos, soy nueva en este foro.
Me he descargado Foursquare de la tienda Ovi de Nokia, el problema es que cuando intento loguearme me sale el siguiente texto "login failed-error 400-unknown" Lo he desinstalado y vuelto a bajar un millón de veces y siempre me sale el mismo error. La contraseña está bien porque puedo acceder a foursquare desde el portátil y en el faq de foursquare no encuentro ninguna respuesta a mi problema (ni en google ni en ningún sitio) Socorro!!
Gracias!!
Me he descargado Foursquare de la tienda Ovi de Nokia, el problema es que cuando intento loguearme me sale el siguiente texto "login failed-error 400-unknown" Lo he desinstalado y vuelto a bajar un millón de veces y siempre me sale el mismo error. La contraseña está bien porque puedo acceder a foursquare desde el portátil y en el faq de foursquare no encuentro ninguna respuesta a mi problema (ni en google ni en ningún sitio) Socorro!!
Gracias!!
- Akasha
Re: Error Foursquare-Nokia X6
bienvenida Akasha
Prueba a bajarlo de aqui a ver si sigue dando error http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... s60v5.html
Has probado a entrar directamente en su web desde el movil?
Prueba a bajarlo de aqui a ver si sigue dando error http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... s60v5.html
Has probado a entrar directamente en su web desde el movil?

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5069
Muchas gracias David!!!
El problema ahora es que duro logueada 2 segundos y me sale un mensaje que me dice "authentication failed" O_o En el pc no me da problema al loguearme, así que creo que contactaré con foursquare.
De todos modos te estoy muy agradecida. Un saludo!!
El problema ahora es que duro logueada 2 segundos y me sale un mensaje que me dice "authentication failed" O_o En el pc no me da problema al loguearme, así que creo que contactaré con foursquare.
De todos modos te estoy muy agradecida. Un saludo!!
- Akasha
a ver si te dan una solución.
Supongo que la contraseña está bien puesta, no?
Supongo que la contraseña está bien puesta, no?

-

Sí, de hecho la he cambiado un par de veces pero nada... Ya es pura cabezonería XDDDDD Si me dan solución lo pondré por aquí por si alguien alguna vez tiene el mismo problema que yo
- Akasha
Akasha escribió:Sí, de hecho la he cambiado un par de veces pero nada... Ya es pura cabezonería XDDDDD Si me dan solución lo pondré por aquí por si alguien alguna vez tiene el mismo problema que yo
prueba diferentes versiones. Bajalas de su web, o de elrincondelsymbian o clubnseries, a ver si alguna te fuera bien( suele pasar que una version falle ).

-

Hola David,
tal y como me comentabas en el último post, lo que me fallaba era la versión. Ya tengo instalado el fourq en mi móvil pero ahora tengo otro problema... Cuando estoy en casa se me conecta el móvil al wifi y entro a foursquare perfectamente, pero cuando me desconecto del wifi e intento entrar por el internet de mi móvil me sale el siguiente mensaje "máximo conexiones en uso" Me "invita" a desconectarme de airtelwap (que es el internet de mi móvil) y claro, al desconectarme de airtelwap me dice que no tengo conexión (evidentemente XDDDDDDD) En fin, mareada me tiene ya este tema!!!!!
tal y como me comentabas en el último post, lo que me fallaba era la versión. Ya tengo instalado el fourq en mi móvil pero ahora tengo otro problema... Cuando estoy en casa se me conecta el móvil al wifi y entro a foursquare perfectamente, pero cuando me desconecto del wifi e intento entrar por el internet de mi móvil me sale el siguiente mensaje "máximo conexiones en uso" Me "invita" a desconectarme de airtelwap (que es el internet de mi móvil) y claro, al desconectarme de airtelwap me dice que no tengo conexión (evidentemente XDDDDDDD) En fin, mareada me tiene ya este tema!!!!!
- Akasha
que raro.
Tiene alguna opción el programa de conectarse? mira en opciones, ajustes, etc.
Tiene alguna opción el programa de conectarse? mira en opciones, ajustes, etc.

-

No, ninguna, además me pasa lo mismo con el qype O_o lo que me hace pensar que sea cosa de la configuración del móvil, no del programa pero hasta ahí llego XDDD
- Akasha
mira en destinos de red, que preferencias de prioridad tienes puestas.

-

En destinos de red hay varios apartados, te comento:
en el apartado de internet tengo como prioridad 1 el wifi de casa (airtelwap no aparece)
en el apartado servicios de wap aparece "conexión" (airtelwap tampoco aparece)
en el apartado internert 1 sí que aparece como prioridad1 airtelwap
en el apartado de internet tengo como prioridad 1 el wifi de casa (airtelwap no aparece)
en el apartado servicios de wap aparece "conexión" (airtelwap tampoco aparece)
en el apartado internert 1 sí que aparece como prioridad1 airtelwap
- Akasha
está bien, aparece donde tiene que aparecer( logico ).
Pues ni idea...juega con las prioridades a ver.
Pues ni idea...juega con las prioridades a ver.

-

Desinstala la aplicación y vuelvela a instalar con wifi.
Si el terminal además no es libre, y tienes los puntos de acceso predeterminados, no puedes jugar con ninguna prioridad, prioridad uno siempre es el punto de acceso del operador; mira en la aplicación los ajustes de conexión que tenga, puede que esté predeterminada al punto de acceso del operador o a internet, que al tener prioridad uno siempre intenta hacerlo por ahí.
Elimina Internet 1, y deja airtelwap con prioridad 2, si es que te deja.
Si el terminal además no es libre, y tienes los puntos de acceso predeterminados, no puedes jugar con ninguna prioridad, prioridad uno siempre es el punto de acceso del operador; mira en la aplicación los ajustes de conexión que tenga, puede que esté predeterminada al punto de acceso del operador o a internet, que al tener prioridad uno siempre intenta hacerlo por ahí.
Elimina Internet 1, y deja airtelwap con prioridad 2, si es que te deja.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2864
Hola Alaska,
tuve un problema similar al tuyo y al final no me funcionó Foursquare hasta que no cargué la última versión(ayer); también la puedes cargar a tu móvil desde la web de foursquare.com en https://es.foursquare.com/apps/.
Yo tengo ahora el problema de que no puede cargar una fotografia cuando hago el check-in de un sitio. Tienes el mismo problema?
Un saludo y Gracias,
Albert,
tuve un problema similar al tuyo y al final no me funcionó Foursquare hasta que no cargué la última versión(ayer); también la puedes cargar a tu móvil desde la web de foursquare.com en https://es.foursquare.com/apps/.
Yo tengo ahora el problema de que no puede cargar una fotografia cuando hago el check-in de un sitio. Tienes el mismo problema?
Un saludo y Gracias,
Albert,
- Albert
14 mensajes
• Página 1 de 1