envio de mms
4 mensajes
• Página 1 de 1
envio de mms
Muy buenos dias,me dirijo a ustedes para ver si me podrian arreglar un problemilla que tengo con mi Nokia X6 y es que desde el primer dia no puedo mandar MMS,le doy a enviar y me lo deja como en espera,me lo han intentado configurar en la tienda y por telefono y sigue igual.
muchas gracias.
Ahora tambien me ha surgido otro problemilla y es que no se me ve la camara,pero me imagino que puede ser por problemas de suciedad.
muchas gracias.
Ahora tambien me ha surgido otro problemilla y es que no se me ve la camara,pero me imagino que puede ser por problemas de suciedad.
- mr.green
Re: envio de mms
Tienes que configurarlo tanto en Destinos, que tenga el p.a. de acceso MMS, como en Mensajes, Mensajes Multimedia.
Si puedes pon capturas de pantalla o escribe lo que te aparezca en esos submenús, a ver si hay que cambiar algo, y el operador correspondiente. O prueba a ir cambiando opciones.
Sobreentiendo que todos los que intentes enviar te aplaza el envío indefinidamente.
Si puedes pon capturas de pantalla o escribe lo que te aparezca en esos submenús, a ver si hay que cambiar algo, y el operador correspondiente. O prueba a ir cambiando opciones.
Sobreentiendo que todos los que intentes enviar te aplaza el envío indefinidamente.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2864
tzadkiel2 escribió:Tienes que configurarlo tanto en Destinos, que tenga el p.a. de acceso MMS, como en Mensajes, Mensajes Multimedia.
no se como me dices,si puedes ser un poco mas especifico?pq yo para estas cosas soy un poco torpe.
Muchas gracias
- mr.green
Yo ahora mismo no puedo detallartelo, entra en Destinos de Red, y mira el p.a. MMS, y comprueba en Mensajes, Mensajes multimedia, sus ajustes.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2864
4 mensajes
• Página 1 de 1