Orange

ME ENVIA SMS INTERNACIONAL SOLO

Foro Android : Aplicaciones y programación del software de Google. Pregunta en el foro Android por terminales que llevan este sistema operativo libre
Responder al tema

ME ENVIA SMS INTERNACIONAL SOLO

Notapor jbszone » 04 Oct 2011, 15:59

Hola Foro.

Tengo un Samsung GAlaxy Ace de Movistar desde hace 4 meses. Desde el sábado dia uno he comprobado en mis movimientos de llamadas que hay un mensaje internacional enviado a Alemania sobre las 4 de la madrugada.
Mi teléfono a esas horas está apagado y las aplicaciones que tenía heran todas del Market.
Le di un reset de fabrica y formatee la memoria externa, y sólo deje el antivirus - Free AVG. Hoy he vuelto a comprobar mis movimientos de llamadas y otra vez había otro mensaje de 0,60€ internacional a Alemania Movil.

He vuelto a retear de fabrica y no he instalado nada, ni antivirus.
No se si será el antivirus o que pero estoy un poco preocupado por el gasto y demás.

Mientras he solicitado a Movistar la restricción de todas las llamadas y mensajes internacionales,asi como los premiun, pero como siempre todo esto va muy despacio y no me dan respuesta.

Os agradecería alguna ayudita.

Saludos
jbszone

Re: ME ENVIA SMS INTERNACIONAL SOLO

Notapor gines » 04 Oct 2011, 20:42

Hola,prueba a eliminar el numero del centro de mensajeria de momento.pero que sepas que no podras enviar ningun mensaje.Saludos
gines

Notapor DAVID25TGN » 04 Oct 2011, 21:27

samsung muestra ''trucos'' mediante sms?? Nokia asi lo hace, el alta son 0,60cent( sms a alemania tambien ) y los sms son gratuitos. La baja tambien vale esos 0,60.

Mira a ver si por ahi van los tiros.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor jbszone » 05 Oct 2011, 10:07

Gracias por contestar compañeros.....

Gines. Lo del centro de mensajes, no se me había ocurrido, pero claro tiene el inconveniente que habría que quitarlo y ponerlo todos los días.

DAVID25TGN. Ya sabía que Nokia hacía esas cosas por que me ha ocurrido, pero de Samsung no tenía ni idea.

Llamé a la empresa del antivirus AVG que está en Barcelona y les pregunté si tenía servicio sobre el Antivirus - free AVG, y me digeron que este producto no se vende ni se lleva en España. Le dije por casualidad si AVG tenía sucursal en Alemania y me dijeron que por supuesto, ya que allí esta la sede principal. :o
Bueno pueden ir los tiros por ahí no lo se.
La situación está ahora de la siguiente manera:
He reseteado de fábrica el teléfono, no tiene instalado ningún antivirus ni programa de Markert y Movistar me confirma que tengo restringidas todas las llamadas y mensajería Internacional.

Hoy he comprobado mis movimientos de llamadas y no aparece ningún mensaje internacional esta madrugada. No obstante lo observaré unos dias, aunque me gustaría saber lo que era.

Gracias. Saludos
jbszone

Responder al tema

Volver a Android