Engaño De Vodafone

Foro Vodafone : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta en el foro Vodafone sobre banda ancha móvil, terminales, tarifas planas
Responder al tema

Engaño De Vodafone

Notapor ayalas1981 » 11 Ago 2010, 15:20

:x

Eso resulta que hace tres meses coji un movil con la tarifa super 90x1 con una cuota de 12 euros, bueno pues yo contento con esa tarifa y empesese a darle un buen uso ya se que para llamadas cortas no sirve ya que funciona mejor con llamadas larga duracion el asunto es que el primer mes he pagado 50 euros inmediatamente llame para que me cancelaran la coneccion a Internet y que me pongan un control de consumo total de 20 euros. a mediados de Julio ya me habia terminado los 20 euros me envian el mensaje diciento que ya habia superado los 20 euros y ya no pude seguir haciendo llamadas cual es mi sorpresa que la factura me llega hoy con 49.02 euros cuando yo pensaba que pagaria solamente 20 mas el iva osea 23.60 euros. indignado llame para darme de baja aun sabiendo que tenia que pagar una penalizacion de 100 euros. tratan de explicarme me dicen que esos 20 euros solo es el consumo y que los 12 eran una tarifa a parte como una mensualidad osea que los mil minutos no cuentan en los 12 euros ? al final el telefono sale todavia mas caro que comprandolo libre por que si pago 12 euros mensuales y si hago una sola llamada de 80 minutos te cobran 12 euros mas 23 centimos del minuto gastado y asi sucesivamente. y ahora para darme de baja tengo que hacer una carta con mi copia de dni explicando el motivo de la baja. :evil:
ayalas1981

Re: Engaño De Vodafone

Notapor engañada.es » 17 Ago 2010, 17:26

yo soy una timada por vodafone. Contraté una tarifa conecta voz e internet por 19 e y en la última factura me han soplao mas de 184 e. Estoy harta de llamar y reclamar y te marean cambiando de operador. Ahora resulta que por su cuenta me cambiaron a no sé que plan con el que pago unos cargos de navegación que ni he contratado, ni he utilizado jamás (ni sabía que lo tenía). Voy a ir a la oficina del consumidor, porque en esta empresa es imposible hablar con un responsable. Pensaroslo muy bien antes de hacer una permanencia, te engañan.
engañada.es

Responder al tema

Volver a Vodafone