Encuesta Satisfacción Foro Orange Oficial
Moderadores: orange_general, orange_tecnico
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Encuesta Satisfacción Foro Orange Oficial
atención recibida: muy mala, bastante mala, no sabían darme respuesta, me daban largas, me decían que me llamaban con alta prioridad y me llaman una semana despues... asique les pongo un 1 de 10, (solo una unica persona me supo decir algo)
si has resuelto el problema: dos semanas despues con problemas pero se solucionó, por la cuenta k les traía.
si consideras útil el foro:si, definitivamente ves k no eres el unico y k somos muchos los que tienen problemas en ocasiones demasiado parecidos...
si se lo recomendarías a un amigo o a un familiar: no, definitivamete orange no lo recomiendo, y a los que ya tengan orange les recomiendo el foro para problemas para que busquen info y mas gente igual
si has resuelto el problema: dos semanas despues con problemas pero se solucionó, por la cuenta k les traía.
si consideras útil el foro:si, definitivamente ves k no eres el unico y k somos muchos los que tienen problemas en ocasiones demasiado parecidos...
si se lo recomendarías a un amigo o a un familiar: no, definitivamete orange no lo recomiendo, y a los que ya tengan orange les recomiendo el foro para problemas para que busquen info y mas gente igual
- Invitado
Si seria tan facil?
Lo tengo abierto y no dan la cara, son unos incopetentes
Lo tengo abierto y no dan la cara, son unos incopetentes
DAVID25TGN escribió:Indignado escribió:Como dices? Que bonito seria eso? Te ayudan dices?
Creo que ta has confundido
Dime como lo puedo hacer?
Llevo dias llamando a att al cliente al servicio tecnico
Valoracion de. 0 a 10?
0
Y menos si se podria
abre un post en el foro de Orange Soporto Oficial y te ayudará un tecnico, verás que lo que no has conseguido al tlf, lo conseguirás aqui en un dia.
- Invitado
Invitado escribió:Si seria tan facil?
Lo tengo abierto y no dan la cara, son unos incopetentesDAVID25TGN escribió:Indignado escribió:Como dices? Que bonito seria eso? Te ayudan dices?
Creo que ta has confundido
Dime como lo puedo hacer?
Llevo dias llamando a att al cliente al servicio tecnico
Valoracion de. 0 a 10?
0
Y menos si se podria
abre un post en el foro de Orange Soporto Oficial y te ayudará un tecnico, verás que lo que no has conseguido al tlf, lo conseguirás aqui en un dia.
lo tienes abierto? yo veo todos los temas contestados menos los ultimos( son personas, no robots que están 24h ).
Si no contestara en 48h, insiste de nuevo.
Abrelo aqui, que es el foro que te dije( si no lo pusistes, que por lo visto asi por encima no parece )---> orange-f26.html

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5069
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Volver a Orange Soporte Oficial