Emulador de WM powered smartphone 2002
2 mensajes
• Página 1 de 1
Emulador de WM powered smartphone 2002
Buenas, pues a ver estoy buscando el emulador SDK o como se denomine de esta version de WM, tengo un MPX200 con WM 2003 y tengo una apli que solo es para el 2002, busco el emulador para instalarla en el emulador y copiar los archivos una vez instalada la aplicacion a ver si puedo hacerla funcionar, alguna idea??? no logro encontrar nada,
bueno e encontrado el SDK pero no se hacerlo funcionar, si me podeis echar un cable
.
salu2
bueno e encontrado el SDK pero no se hacerlo funcionar, si me podeis echar un cable
salu2
-

elarbe22 - Mensajes: 29
Re: Emulador de WM powered smartphone 2002
exitazooo xd,
bueno no e logrado encontrar nada...
os cuento, tengo un mpx200 upgradeado a wm2003, guardado en el cajon del olvido y le e metido la sim de yoigo e conseguido poner el internet gprs, pero como sabeis se pierden los mms que con 2002 van, (es una aplicacion aparte) con el 2003 me e instaslado el arcsoft mms y va entre comillas, me avisa de que tengo un mms pero a la hora de bajarlo no va, alguna idea???
salu2
bueno no e logrado encontrar nada...
os cuento, tengo un mpx200 upgradeado a wm2003, guardado en el cajon del olvido y le e metido la sim de yoigo e conseguido poner el internet gprs, pero como sabeis se pierden los mms que con 2002 van, (es una aplicacion aparte) con el 2003 me e instaslado el arcsoft mms y va entre comillas, me avisa de que tengo un mms pero a la hora de bajarlo no va, alguna idea???
salu2
-

elarbe22 - Mensajes: 29
2 mensajes
• Página 1 de 1