Comscore

Eleccion de telefono muy rara

Telefonía móvil general : dudas, problemas, opiniones. Comentarios sobre terminales, últimos lanzamientos de teléfonos móviles, smartpahones y PDAs

Eleccion de telefono muy rara

Notapor dende » 04 Mar 2012, 17:29

Buenas, tengo un problema, mi NOKIA se esta fastidiando después de 5 años, son unos flojos el anterior me duro 7 xDDD

No es que sea un troglodita tecnológico, tengo ordenador y tablet para el curro pero quiero un móvil que solo llame y que la batería duuuuuuuuuuuuure y sea pequeño, aunque ahora solo hacen esos móviles para países emergentes por lo que ando leyendo.
No quiero pantalla buena, ni táctil, ni cámara, ni vídeo, ni abs, seré raro pero un móvil esta hecho para llamar y cuanto mas complicado menos batería y menos durabilidad.

La otra opción es tener un móvil como el de arriba y que tenga posibilidad de hablar por wassapp o como se diga que todos mis amigos lo tienen y ya me siento marginado.
No se si algún experto del foro sabrá si existe algo así, yo solo he podido encontrar este
el NOKIA ASHA 302 que estaba pensado para países emergentes, pero como la crisis nos ha convertido en uno de ellos y por lo visto lo van a sacar aquí.

http://www.tuexperto.com/2012/03/02/nok ... s-a-fondo/

GRACIAS POR ADELANTADO
dende

Re: Eleccion de telefono muy rara

Notapor DAVID25TGN » 05 Mar 2012, 00:06

olvidate de bateria que dure mucho y que el movil te dure más de 2 años.
Y si te sales de nokia, aun será mas evidente.
¿Vas a pasarte a Jazztel adsl o adsl+movil? Hazte el plan amigo conmigo para que te den 25€, manda Mensaje Privado para que ambos ganemos----> ucp.php?i=pm&mode=compose&u=68
DAVID25TGN

Notapor dende » 05 Mar 2012, 17:30

Pues entonces que me recomendais ¿Lo mas basico? Si alguien propone algo con la nueva premisa que em diga.

ASIAS
dende

Notapor Ana1970 » 06 Mar 2012, 19:33

Para lo de la bateria yo te recomiendo el samsung corby, te dura como una semana, acabo de cambiarlo pero en mi vida he tenido un telefono que le durara tanto la bateria, lo del whatsapp tienes que consultarlo pero yo creo que si se puede en este movil.
un saludo
Ana
Ana1970

Notapor DAVID25TGN » 06 Mar 2012, 20:01

Ana1970 escribió:Para lo de la bateria yo te recomiendo el samsung corby, te dura como una semana, acabo de cambiarlo pero en mi vida he tenido un telefono que le durara tanto la bateria, lo del whatsapp tienes que consultarlo pero yo creo que si se puede en este movil.
un saludo
Ana

se nota que hace poco que tienes moviles, tengo un Nokia 6230i que actualmente dura la bateria 15 dias. Y un 3310 que dura 3 semanas.
¿Vas a pasarte a Jazztel adsl o adsl+movil? Hazte el plan amigo conmigo para que te den 25€, manda Mensaje Privado para que ambos ganemos----> ucp.php?i=pm&mode=compose&u=68
DAVID25TGN

Notapor dende » 09 Mar 2012, 17:59

Muchas gracias mirare el movil que me recomendaste Ana 1970 y respecto al otro comentario deja de recomendar cosas sin sentido o no decir nada.

Sino tiene whasapp no me sirve de nada.

ASIAS
dende

Notapor DAVID25TGN » 09 Mar 2012, 19:11

dende escribió:Muchas gracias mirare el movil que me recomendaste Ana 1970 y respecto al otro comentario deja de recomendar cosas sin sentido o no decir nada.

Sino tiene whasapp no me sirve de nada.

ASIAS

perdon?? Si lees mi comentario era para Ana.

Y lo del whatsapp, si no tiene sistema operativo de VERDAD olvidate de whatsapp. Asi que ya sabes, si el whatsapp es imprescindible olvidate de corby y demás. Ha de ser uno de estos, con lo que olvidate de bateria: http://www.whatsapp.com/
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 09 Mar 2012, 23:00

El samsung corby no tiene sistema operativo, es propietario, por lo que es cuestión de pensarselo, tienes versiones de galaxy baratas.
Tiempo al tiempo que todo llega y nadie escapa a su Destino.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor dende » 11 Mar 2012, 19:59

Muchas gracias los Galaxi los ponen muy bien sino queda mas remedio me olvidare de la bateria y pillare uno de esos.

Pone que de los baratitos bueno es el Samsung Galaxi Ace, o sea que lo mirare aver si no me paso de 150 lerus.

Ta lue
dende

Volver a Telefonía móvil