dudas samsung wave
6 mensajes
• Página 1 de 1
dudas samsung wave
Hola pues me he comprado samsung wave pero sin tarifa de datos. Me han dicho que este movil se conecta automaticamente a internet en muchas opciones del movil o para actualizarse, como podria quitar para que no se active a internet y luego me venga una factura guapa?
- sergio_cule
Re: dudas samsung wave
Es que en the phone house me han dicho que llame a vodafone y pida que me desactiven todas las opciones entonces nose si hay que llamar o hacerlo manualmente....? Es cierto que el primer mes es gratis la tarifa de datos? aunque no haya contratado la tarifa de datos?
- sergio_cule
Como tú llames a Robafone, espera tumbado que sentado te puedes cansar
Revisa todas las aplicaciones y sus ajustes, aparte así te vas adaptando al terminal, y mira de poder cambiar los ajustes de conexión de todas y cada una de las aplicaciones; después ya te dedicas a quitar los puntos de acceso si es que como siempre van protegidos, si no se dejan eliminar, intentar editar, si no se dejan editar, actualizar a la versión libre de Samsung (esto habrá que buscar como hacerlo).
El engaño con la tarifa de datos está, en que si bien es cierto que no la contratas en un primer momento, se te activa al introducir la SIM, por lo que aunque el primer mes sea gratis, tienes contratada la tarifa de datos. Y que si sacas y vuelves a introducir la SIM, por lo que he leído por ahí, Robafone te la vuelve a activar, y no enteras hasta que no te llega la factura. Y esto ya es una suposición, detectará una primera activación, por lo que si hay una segunda, tercera, etc... ya no hay mes gratuito ya que esto sería con la primera activación de la tarifa de datos.
Revisa todas las aplicaciones y sus ajustes, aparte así te vas adaptando al terminal, y mira de poder cambiar los ajustes de conexión de todas y cada una de las aplicaciones; después ya te dedicas a quitar los puntos de acceso si es que como siempre van protegidos, si no se dejan eliminar, intentar editar, si no se dejan editar, actualizar a la versión libre de Samsung (esto habrá que buscar como hacerlo).
El engaño con la tarifa de datos está, en que si bien es cierto que no la contratas en un primer momento, se te activa al introducir la SIM, por lo que aunque el primer mes sea gratis, tienes contratada la tarifa de datos. Y que si sacas y vuelves a introducir la SIM, por lo que he leído por ahí, Robafone te la vuelve a activar, y no enteras hasta que no te llega la factura. Y esto ya es una suposición, detectará una primera activación, por lo que si hay una segunda, tercera, etc... ya no hay mes gratuito ya que esto sería con la primera activación de la tarifa de datos.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2681
hola, tengo el samsung wave y no puedo mandar mms, y desde la pagina de samsung no me llega el mensaje para activarlo, sabeis alguna forma de hacerlo??
- estufika
estufika escribió:hola, tengo el samsung wave y no puedo mandar mms, y desde la pagina de samsung no me llega el mensaje para activarlo, sabeis alguna forma de hacerlo??
llama a la operadora, ella te mandará un sms de configuración.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 4822
6 mensajes
• Página 1 de 1