Dudas Motorola Atrix de Movistar España
4 mensajes
• Página 1 de 1
Dudas Motorola Atrix de Movistar España
Buenas, tengo un motorola atrix de movistar (España) y no se como obtener acceso root, ya que con el superoneclick y el gingerbreak no me funciona. Tampoco quiero arriesgarme mucho a probar otros métodos porque he leído que a mucha gente se le ha brickeado.
¿La actualización de AT&T (2.3.4) que aparece en su página puede instalarse en el motorola atrix español a través del recovery de motorola?¿O se produciría un brick?
¿Una vez hecho root en froyo se pueden instalar las roms de xda a través de CWM?
¿Se puede volver a froyo para la garantía?
¡Un saludo y gracias!
¿La actualización de AT&T (2.3.4) que aparece en su página puede instalarse en el motorola atrix español a través del recovery de motorola?¿O se produciría un brick?
¿Una vez hecho root en froyo se pueden instalar las roms de xda a través de CWM?
¿Se puede volver a froyo para la garantía?
¡Un saludo y gracias!
- Callatrix
Re: Dudas Motorola Atrix de Movistar España
luego te contesto. No instales la actualizacion de AT&T.
-

adlx - Mensajes: 542
El Atrix de España se puede rootear con el metodo del preinstall: http://briefmobile.com/motorola-atrix-4g-root (Usé metodo y funcionó perfectamente).
-

adlx - Mensajes: 542
Gracias adlx!
Me han comentado que se puede instalar la actualización de Orange al Motorola Atrix español, la verdad es que no me fío mucho de eso... ¿Sabes tú si es posible? Si se pudiera instalar esa versión se podría desbloquear posteriormente el bootloader con ihop? Porque la actualización de motorola españa tarda en llegar, y seguramente cuando llegue será la última. Si allí actualizan a ICS aquí dudo que lo hagan.
Muchas gracias!!
Me han comentado que se puede instalar la actualización de Orange al Motorola Atrix español, la verdad es que no me fío mucho de eso... ¿Sabes tú si es posible? Si se pudiera instalar esa versión se podría desbloquear posteriormente el bootloader con ihop? Porque la actualización de motorola españa tarda en llegar, y seguramente cuando llegue será la última. Si allí actualizan a ICS aquí dudo que lo hagan.
Muchas gracias!!
- Callatrix
4 mensajes
• Página 1 de 1