Orange

Dudas Motorola Atrix de Movistar España

Foro Motorola Atrix : dudas, actualizaciones y configuraciones.
Responder al tema

Dudas Motorola Atrix de Movistar España

Notapor Callatrix » 28 Sep 2011, 10:40

Buenas, tengo un motorola atrix de movistar (España) y no se como obtener acceso root, ya que con el superoneclick y el gingerbreak no me funciona. Tampoco quiero arriesgarme mucho a probar otros métodos porque he leído que a mucha gente se le ha brickeado.

¿La actualización de AT&T (2.3.4) que aparece en su página puede instalarse en el motorola atrix español a través del recovery de motorola?¿O se produciría un brick?
¿Una vez hecho root en froyo se pueden instalar las roms de xda a través de CWM?
¿Se puede volver a froyo para la garantía?

¡Un saludo y gracias!
Callatrix

Re: Dudas Motorola Atrix de Movistar España

Notapor adlx » 30 Sep 2011, 17:16

luego te contesto. No instales la actualizacion de AT&T.
Imagen Developer of Superteam * Use this button Imagen if you want to pay me some redbull * Follow me on Imagen Twitter
adlx

Notapor adlx » 01 Oct 2011, 00:30

El Atrix de España se puede rootear con el metodo del preinstall: http://briefmobile.com/motorola-atrix-4g-root (Usé metodo y funcionó perfectamente).
Imagen Developer of Superteam * Use this button Imagen if you want to pay me some redbull * Follow me on Imagen Twitter
adlx

Notapor Callatrix » 15 Oct 2011, 19:51

Gracias adlx!

Me han comentado que se puede instalar la actualización de Orange al Motorola Atrix español, la verdad es que no me fío mucho de eso... ¿Sabes tú si es posible? Si se pudiera instalar esa versión se podría desbloquear posteriormente el bootloader con ihop? Porque la actualización de motorola españa tarda en llegar, y seguramente cuando llegue será la última. Si allí actualizan a ICS aquí dudo que lo hagan.

Muchas gracias!!
Callatrix

Responder al tema

Volver a Motorola Atrix